Como seria el polvo perfecto.

princesa rebuznó:
Mi polvo de ensueño aún está por llegar... 1 semana...2 como mucho...
Lo espero con deseo... :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues nada, no esperamos que lo relates, pero no dudes que nos alegraremos pasadas las dos semanas. Sinceramente.

Me parece algo frívolo idealizar el polvo perfecto, más que nada, depende del momento.

Sin ir más lejos, el miércoles de la semana pasada, eché los tres mejores polvos del último año, con una diferencia abismal, y no sabría decir porqué razón fue, simplemente, fueron de lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos. Lo digo debido a que se juntan ciertos aspectos que no se consideran casi nunca, como que el tiempo pasé tan rápido que parece que vuele, o por la gran actitud con la que se afrontan dichos lances, en ocasiones.

Por supuesto, dos no follan bien, si uno no quiere.
 
ace rebuznó:
En el polvo perfecto el tiempo desaparece.

Las partes sólo se preocupan de dar placer sin sin esperar recibir hasta que no se puede más

Se dice lo que se piensa y se actúa por instinto.

Y lo mejor de todo es la sensación y el recuerdo que te deja.

No había leído tu post, y me parece que has acertado de pleno bajo mi modesto criterio.
 
plisson rebuznó:
Pues para mí de polvos perfectos nos hemos echado muchos, lo que pasa es que hay que saber disfrutarlos y recordarlos.

Algunas veces con la parienta nos hemos lucido: en la playa, hemos roto alguna cama, etc

Con las lumis igual: alguno de muy dulce, con chicas que habia visitado varias veces y habia cierta complicidad, sobre todo alguno con chicas muy agradables de caracter.

Y otros de "salvajes", con griegos, mamadas hasta el fondo de la garganta, algún cachete a eela y de ella a mí (me pone a cien que me digan guarrerias y me insulten, solo a veces).

Todo es disfrutar el momento y no "sacralizar" ideales y fantasear con polvos de Instinto Básico.

Si te insultamos y te decimos guarreridas nos banearan :lol:
 
jimbo0_0 rebuznó:
plisson rebuznó:
Pues para mí de polvos perfectos nos hemos echado muchos, lo que pasa es que hay que saber disfrutarlos y recordarlos.

Algunas veces con la parienta nos hemos lucido: en la playa, hemos roto alguna cama, etc

Con las lumis igual: alguno de muy dulce, con chicas que habia visitado varias veces y habia cierta complicidad, sobre todo alguno con chicas muy agradables de caracter.

Y otros de "salvajes", con griegos, mamadas hasta el fondo de la garganta, algún cachete a eela y de ella a mí (me pone a cien que me digan guarrerias y me insulten, solo a veces).

Todo es disfrutar el momento y no "sacralizar" ideales y fantasear con polvos de Instinto Básico.

Si te insultamos y te decimos guarreridas nos banearan :lol:

Estoy contigo plisson, no tengo nada mas que añadir
 
petroleador rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
plisson rebuznó:
Pues para mí de polvos perfectos nos hemos echado muchos, lo que pasa es que hay que saber disfrutarlos y recordarlos.

Algunas veces con la parienta nos hemos lucido: en la playa, hemos roto alguna cama, etc

Con las lumis igual: alguno de muy dulce, con chicas que habia visitado varias veces y habia cierta complicidad, sobre todo alguno con chicas muy agradables de caracter.

Y otros de "salvajes", con griegos, mamadas hasta el fondo de la garganta, algún cachete a eela y de ella a mí (me pone a cien que me digan guarrerias y me insulten, solo a veces).

Todo es disfrutar el momento y no "sacralizar" ideales y fantasear con polvos de Instinto Básico.

Si te insultamos y te decimos guarreridas nos banearan :lol:

Estoy contigo plisson, no tengo nada mas que añadir

Yo no estoy en contra, solo es broma. Tampoco es tan trascendente un hilo sobre putas.
 
ace escribió:
En el polvo perfecto el tiempo desaparece.

Las partes sólo se preocupan de dar placer sin sin esperar recibir hasta que no se puede más

Se dice lo que se piensa y se actúa por instinto.

Y lo mejor de todo es la sensación y el recuerdo que te deja

Si alguna vez llego a ser inteligente, me gustaria pensar así.





Este tipo de polvos seria casi imposible practicarlos con una puta, se deja entrever por algunos de los posts que para eso hace falta una pareja estable o como minimo alguien que sienta algo por tí, pues hay emociones o sensaciones que el dinero no puede comprar, pero como el sexo al fin y al cabo es un placer carnal pienso que puede existir el polvo perfecto e inolvidable basandose solo en técnica y excitación, sin contener ningun tipo de sentimiento o afecto entre el hombre y la mujer, sólo deseo y placer, me viene a la cabeza por ejemplo el polvo de la pelicula el cartero siempre llama dos veces, incomodo, sucio y nada sentimental, pero totalmente excitante.
 
El polvo perfecto creo que no existirá si lo buscamos sin descanso

Ya que no es cuestión de realizar una preparación como una receta de cocina y como las mejores cosas de la vida sale de la improvisación de vivir un momento y un instante único en el tiempo que hacen que dos cuerpos se compenetren de una manera especial

No hablo de amor más bien de que el extraño cóctel de hormonas que somos todos unido a determinadas coincidencias se repitan de una manera parecida en la otra persona creando un momento único para el acto sexual
 
No fue Ramón y Cajal el que dijo que el amor era pura física y química?

Como idea, no me parece desafortunada del todo.

No sé qué os parece, pero a veces, depende de la pareja, haces lo mismo, y todo es radicalmente diferente.
 
No fue Ramón y Cajal el que dijo que el amor era pura física y química?


Que sabran esos dos de sexualidad...la química se puede dar en un momento dado entre dos personas aunque se conozcan hace 20 minutos.
 
El polvo perfecto con la chica del avatar de John Emotion. Sin duda!!! :lol:
 
Deputasporbcn rebuznó:
No fue Ramón y Cajal el que dijo que el amor era pura física y química?

Como idea, no me parece desafortunada del todo.

Fue Severo Ochoa, pero no ibas muy desencaminado...

Ambos fueron Premio Nobel de Medicina, y Ramón y Cajal una referencia constante para Severo Ochoa. Lo mencionaba mucho.

Creo que S.Ochoa lo decía sobre todo por los procesos nerviosos (físicos y químicos) que ocurren cuando se experimenta lo que entendemos normalmente por amor... Pero la verdad es que la frase es pura poesía.

Y, enlazando esto con el polvo perfecto, es importantísimo que exista "química" en la pareja, como dice Hanzo: "ese extraño cóctel de hormonas que somos todos unido a determinadas coincidencias (yo diría más bien circunstancias)"
 
Mis respetos

Con todo respeto, pero el mejor polvo pa la gran mayoria es siempre "el siguiente". Lo de echar el mejor polvo de tu vida debe ser aburrido el saber que a partir de ahora tus polvos serán peores...no??

la filosofia y yo a estas horas no nos llevamos mu bien, la verdad :oops:
 
El polvo ideal

Creo que Siete ha describido bastante bien lo que para mí sería un polvo perfecto. Podría comulgar perfectamente con esa descripción, pero cambiando alguna postura.

Más o menos quedaría así:

1) Calentamiento: arrumacos, caricias y besos con lengua, en los labios..etc. Algunos toqueteos..pero no demasiado intensos.

2) Empiezo yo, recorriendo todo su cuerpo, hasta llegar a su preciado sexo. Se lo como hasta que no puede más y se corre.

3) Ella está encendida, y se lanza al ataque. Por si acaso, y para que no me pueda defender, me puede haber atado las manos a la cama (si la cama tiene barrotes). O también puedo ser "bueno" y no intentar defenderme. Lo fundamental es que, en esta segunda fase, ella ha de tener el control absoluto de la situación. Empieza besando la cara, los labios..el cuello..y va descendiendo....se recrea en mis tetillas..y zas..ataque al soldadito. Con ganas, pero controlando..haciéndome "sufrir"...cuando me vienen ganas de correrme..me retiene...así unas cuantas veces..hasta que ya no puedo más y termino en su boca. No me suelta hasta que me ha dejado bien exprimido.

4) Relax, conversación..algunos besos..caricias..en fin..disfrutando de ese precioso momento.

5) Tras el preceptivo descanso, volvemos a la carga. Esta vez nos aplicamos con un 69, hasta que ambos estemos lo suficientemente excitados. El 69 tiene la particularidad de que no te deja propasarte mucho, porque si tú le pegas mucha caña a ella. recibes en pago la misma medicina. Es una buena forma de llevar acompasada la excitación.

6) Pasamos a folleteo. Ella tumbada sobre la cama, y yo la embisto por detrás. Esta postura, para ellas, implica una penetración profunda..y para mí..pues me excita sobremanera. Nos entretenemos un poco en esta postura, lentamente....no hay que correr...todavía.

Cambiamos: ella encima, trotando con ganas, cambiando el ritmo...y yo dejándome hacer.

Terminamos en postura tradicional, controlando el orgasmo para que lleguemos ambos al mismo tiempo. De hecho, esto lo suelo hacer: espero que ellas estén a punto para dejarme ir. Corrida final, mirandola a los ojos.

7) Descanso final y comentarios varios somo cómo nos ha ido.

Creo que algún día lo probaré con alguna chica que se atreva a todo esto. Puede ser una lumi perfectamente, siempre y cuando tenga ganas de implicarse. En fin, si consigo realizar este sueño, ya os contaré cómo ha ido.
 
A mi seria muy facil complacerme,tal facil como devolverme el dinero una vez acabado el polvo :lol:
 
Para mi si bien no es condición indispensable que exista amor, si que es cierto que debe existir algo mas ... que haya cierto sentimiento (podemos llamarlo feeling, complicidad...), en mi polvo perfecto las dos partes deben disfrutar de ese momento, y lo ideal sería que no fuera el polvo perfecto solo para uno (creo que este caso no se puede dar), sinó para los dos.

Puede darse perfectamente con una lumi, pero a mi modo de ver las cosas, no creo que sea posible en la primera "cita", la gran mayoría admitimos que si repetimos con una lumi, la segunda vez suele ser mejor que la primera, es decir, que cuanta mas confianza tenemos con esa persona y mas la conocemos (no solo a nivel sexual), mas agradables se tornan los encuentros.

Llega un punto que a ella seguro que le importa que tu disfrutes al máximo de esos encuentros y puede que incluso los espere, con lo que también disfruta lo suyo, y si nosotros repetimos varias veces con la misma chica seguro que también deseamos que disfrute, con lo que el cocktel está servido.

Evidentemente el feeling no es extrapolable a todas las chicas (sean lumis o no), pero para que repitamos con alguien, seguro que ha existido cierta química, y esta se acentúa cuanto más conocemos a esa persona, en mi modesta opinión.

Saludos.
 
Amadeu1980 rebuznó:
El polvo perfecto con la chica del avatar de John Emotion. Sin duda!!! :lol:
Disiento. Con la de Petroleador.

Deputasporbcn rebuznó:
No fue Ramón y Cajal el que dijo que el amor era pura física y química?
Pues si además de la física y la química no interviene la economía, todo esto está fuera de lugar en el Foro Putas.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
No fue Ramón y Cajal el que dijo que el amor era pura física y química?
Pues si además de la física y la química no interviene la economía, todo esto está fuera de lugar en el Foro Putas.

Salu2

Oído cocina, lo siento, era una generalización. Bueno, lo que quería expresar, que incluso habiendo pagado un morterón, y el asunto quedar bien definido, si no hay un poco de física y química, el polvo nunca será perfecto, y de recuerdo imborrable.
 
Amadeu1980 escribió:
El polvo perfecto con la chica del avatar de John Emotion. Sin duda!!!


puero perdio escribió:
Disiento. Con la de Petroleador.



Yo creo que, dándome la razón a mi mismo, con lo que aparece en esta foto tendriamos suficiente para hechar un polvo perfecto. Espero que no diga nadie que es un travelo, o sinó vaya corte, aunque si un forero de putas "milmensajista" le ha entrado por los ojos tiene que ser hembra casi con toda seguridad.
th_75361_petroleador_123_557lo.jpg



P.D. Amadeu1980 veo que te fijas en los detalles.
 
John Emotion rebuznó:
Amadeu1980 escribió:
El polvo perfecto con la chica del avatar de John Emotion. Sin duda!!!


puero perdio escribió:
Disiento. Con la de Petroleador.



Yo creo que, dándome la razón a mi mismo, con lo que aparece en esta foto tendriamos suficiente para hechar un polvo perfecto. Espero que no diga nadie que es un travelo, o sinó vaya corte, aunque si un forero de putas "milmensajista" le ha entrado por los ojos tiene que ser hembra casi con toda seguridad.
th_75361_petroleador_123_557lo.jpg



P.D. Amadeu1980 veo que te fijas en los detalles.

Realmente parece el culo de una tia ( y guapo ) pero hoy día ... lagarto, lagarto.
 
leo rebuznó:
El polvo perfecto sería una verdadera mierda, nunca podrías superarlo y a partir de él todos serían peores, así que espero tenerlo con al menos 79 años (eso si llego, que lo dudo).

Los Machos Alfa acostumbran a tener la vida corta. Por lo menos como Machos Alfa. Antes o después llega otro mandril con el culo mas rojo y le quita el trono Alfistico. Yo personalmente ya me han convertido en un gorila de espalda gris. :wink:
 
leo rebuznó:
El polvo perfecto sería una verdadera mierda, nunca podrías superarlo y a partir de él todos serían peores, así que espero tenerlo con al menos 79 años (eso si llego, que lo dudo).

Creo que la idea sería tener polvos que se "acercaran" a la perfección, una vez que estableces un ideal (habitualmente inalcalzable), intentas acercarte al máximo a él, y no tiene porqué ser solo una vez!

Si piensas en el mejor polvo que puedas haber tenido en tu vida, seguro que encuentras otros que, quizá no lleguen al mismo nivel, pero se aproximan, esa es la idea, intentar conseguir la "perfección" cada vez, y aunque no lo consigas, la experiencia es un grado.

Además, si te "impones" en este sentido ideales mediocres, nunca saldrás de la mediocridad, siempre se puede aprender y mejorar, además es sano hacerlo o, almenos intentarlo.

Saludos.
 
leo rebuznó:
El polvo perfecto sería una verdadera mierda, nunca podrías superarlo y a partir de él todos serían peores, así que espero tenerlo con al menos 79 años (eso si llego, que lo dudo).

Es que no tiene por qué existir sólo uno perfecto... yo intento que todos lo sean... entregándome totalmente, como si fuera el último... y por mi parte estoy segura (como la perfección no existe) que rozan lo perfecto :D
 
Rarito rebuznó:
Un polvo pagado no puede ser perfecto. Digo yo.

Pues yo diria lo contrario...solo con profesionales (y tal vez con expertas amateurs) es posible el polvo perfecto...otra cosa es el amor (que tambien tiene su gran encanto)...pero eso es otra cosa
 
Arriba Pie