El polvo de tu vida

Los mejores polvos son las que te aguatan toda la noche dando caña, prefiero la cantidad que la calidad, dos polvos o cuatro y luego no hacer nada....
encima una tía que sea cañera y físicamente que este bien, genial. Recuerdo una de Sevilla, que tela.....encima ya mayor con 38 años.
 
Los mejores polvos son las que te aguatan toda la noche dando caña, prefiero la cantidad que la calidad, dos polvos o cuatro y luego no hacer nada....
encima una tía que sea cañera y físicamente que este bien, genial. Recuerdo una de Sevilla, que tela.....encima ya mayor con 38 años.
la experiencia sexual larga más grata que recuerdo fue una tarde en la que tras el polvo después de comer, con su merecida siesta para descansar, vi luego el caballero oscuro en bluray.
 
No recuerdo mucho del que considero el polvo de mi vida. Seguro que el mejor no fue, porque el mejor fue una de esos milagros en los que consigues juntar varias mujeres alrededor de tu polla sin pagar. Solo me ha pasado una vez, pero tengo el honor de poder contarlo, joder.
El que considero de mi vida fue uno muy sórdido. Yo no tendría ni veinte años, fue en la calle y acaba de conocer a la tipa. Fue larguísimo por el abuso de sustancias y licores de esa noche (en un parque, un Lunes a las 5 de la mañana, cuando me corrí ya estaba haciéndose de día y viendo a la gente ir a currar, imaginad). La cosa es que la tía se volvió loca y me gritaba cosas super bestias (en plan "cágame encima", por supuesto no lo hice) y eso hizo que me corriese como un perro.
 
El polvo de mi vida... No sé cual elegir pero los dos fueron con una ex hace unos 9 años. El primero y el que más me acuerdo era el día de mi cumpleaños, me compró unas gafas Rayban Wayfarer que tenía ganas hace tiempo, luego invitó a comer guarradas a un Forsters Jolibud y luego en su casa me hizo una de las mejores mamada que me han hecho en la vida para luego finalmente entregarme ese tremebundo orto de pawg que tenía y dejarle todo el actimel dentro de su intestino. Aún me hago pajas recordando ese polvo y el culo de esa tía.

El otro polvo épico con esta tía fue después de haberme fumado un porro a medias, cosa que no suelo hacer, y follármela en la habitación completamente a oscuras. Sentía con cada bombeo como si estuviera en el agua hundiéndome en un remolino. Una sensación rara, loca e incapaz de describir.
 
Dices tú de la mili...

No fue el mejor polvo de mi vida, pero lo recuerdo con especial excitación.

Una tía de Madriz con la que estuve "saliendo" varios meses, morena, pelo liso y largo (las que me privan), culo de treintañera y tetas de adolescente, sin hijos. En el sofá de su casa, totalmente abierta de piernas, sumisa y con cara de "échamelo todo en mi coño". Me dejaba hacer cualquier cosa, le gustaba el anal. Pero ese día, con las piernas abiertas de par en par, esa cara de falsa inocencia (aunque creo de asombro verídico), tuve una corrida tan brutal que, de verdencuando, rememoro con gusto; y por supuesto, me pajeo con ese recuerdo.
 
No le hagas ni puto caso, por muy buena que esté se ha follado a medio foro
yamiq.gif
 
Atrás
Arriba Pie