Separando el polvo de las pajas

No, si a mí no me preocupa el tamaño de mi polla. Lo que me preocupa es que tengo una pero las tías no quieren follar. Bueno, creo que eso será muy comun...

Bienvenido a España, muyayo. No hay mujeres que vendan la raja más cara que en este santo país. Yo ya ni me molesto.
Firmado,
18'5 cms de gruesa y pétrea carne en barra.
 
Cimmerio, date una vueltecita, anda, que pasas demasiado tiempo en el foro. Que te dé el aire un poco en la cara.
 
Cimmerio, date una vueltecita, anda, que pasas demasiado tiempo en el foro. Que te dé el aire un poco en la cara.
Me he tirado toda la santa mañana fuera de casa hijo de mil putas. Ahora me voy a comer unas fresitas a tu salud, me voy a echar una siesta viendo los informativos y las matanzas nuestras de cada día.
¿Algo más, cucaracha?
 
¿La paja cuando te la haces?
Mire, le comento. Llevaba más o menos 4 o 5 semanas sin hacerme una paja. Estoy muy quemado y tal. El caso es que anoche me hice una para descargar los huevos y salió muy líquida. Pero para haberme tirado tanto tiempo sin tocarme, pues como que esperaba un orgasmo 15 veces mejor. Lamentable.
El caso es que hoy, como bien le he dicho, me he tirado toda la puta mañana fuera de casa. Y el caloret, los melonares, las minifaldas de las niñas que van a jesuitas, las universitarias que se creen mujeres, y demás puercas y exhibicionistas, pues creo que, de continuar estas temperaturas, iré haciendo un casting telemático para ver si echo el primer y último polvo del año. Será por mayo aproximadamente. Es eso, o hacer un Antonio Anglés.
 
Última edición:
Joder, tienes que estar enfermo o algo. Eso no es normal, yo me hago una media de dos tres pajas al día, y hay días que me puede cascar perfectamente 5 ó 6. Ayer mismo, después de la siesta me puse a tocar la zambomba y cayeron no menos de 4 pajotes. Una cada hora y media más o menos.
 
Joder, tienes que estar enfermo o algo. Eso no es normal, yo me hago una media de dos tres pajas al día, y hay días que me puede cascar perfectamente 5 ó 6. Ayer mismo, después de la siesta me puse a tocar la zambomba y cayeron no menos de 4 pajotes. Una cada hora y media más o menos.

No estoy enfermo. Básicamente estoy intentando arreglar mi vida desde la base. Y ni las pajas ni ligar entran en la ecuación a día de hoy. Primero el cash, el techo y la comida, y cuando tenga todo atado y bien amarrado, a lo mejor me dejo caer por los bares e intentar hacerme el simpático ante la primera paticorta que me encuentre. Repito. A lo mejor.
Y cuando me dé calabazas, a lo mejor me voy de putas o me voy a mi casa y finalizo con una makuka. Pero ya le digo, no estoy para chanzas últimamente. Maslow y eso.
Usted lo sabe mejor que yo. Y aun así, cambia sus prioridades de sitio para darle placer al calvo, aunque intuyo que usted disfruta más en la charla en el piso franco que en el fornicio. Un rollo Taxi Driver.
Taxi-Driver-Jodie-Foster.jpg

Tal que así, pero un poco más sórdido y menos peliculero.
 
Joder, tienes que estar enfermo o algo. Eso no es normal, yo me hago una media de dos tres pajas al día, y hay días que me puede cascar perfectamente 5 ó 6. Ayer mismo, después de la siesta me puse a tocar la zambomba y cayeron no menos de 4 pajotes. Una cada hora y media más o menos.

No sé cómo lo haces pero cada día me das más puto asco :benitooo:
 
Un hombre que disfruta de su sexualidad, qué asco.


Mujeres.
 
Me parece interesante lo que dices respecto a la posición del clítoris, yo iría mas lejos aún, debería estar situada lo mas profundo posible de la caverna vaginal y así fomentar el mestizaje y el multiculturalismo. Es que no tiene sentido a nivel reproductivo que el clítoris sea externo, que algún experto en cuñadismo me explique la razón de ser en términos evolutivos de la posición del clítoris
Ya que la hembra humana no tiene celos periódicos, sino que su disposición es continuada, sería peligroso para la evolución de la especie que además el clítoris estuviera situado al fondo de la vagina. Eso haria indispensable la cópula para conseguir satisfacción, y las posibilidades de quedar preñadas de cualquier gañán se mutilplicarían. Por otra parte, así la mujer puede elegir al especimen que mejor maña se dé con los preliminares, pues dicha habilidad puede ser señal de una mayor inteligencia.

Por otra parte, @Darkiano hace gala, como siempre, de un desconocimiento supino de la anatomía femenina, al afirmar que el clítoris es sólo lo que se ve. Eso será en las real dolls, alma de cántaro.:face:
 
Una paja al dia minimo , hamijo . Por saluc , para tener limpia la prostata .

(Sabino Arana/Arias . Colegio Puereza (más bien puteza) . Mini minifaldas)
 
Ya que la hembra humana no tiene celos periódicos, sino que su disposición es continuada, sería peligroso para la evolución de la especie que además el clítoris estuviera situado al fondo de la vagina.Eso haria indispensable la cópula para conseguir satisfacción, y las posibilidades de quedar preñadas de cualquier gañán se mutilplicarían. Por otra parte, así la mujer puede elegir al especimen que mejor maña se dé con los preliminares, pues dicha habilidad puede ser señal de una mayor inteligencia.

???? Osea que ser un pagafantas comecoños es síntoma de inteligencia. Con lo cual gente como Albert Einstein, Adolf Hitler o Stephen Hawking, ademas de ser grandes pensadores, debían tener una maña sin igual hurgando coñetas para poder ser dignos de esparcir su semilla. Adolfo no tuvo descendencia que se sepa, pero stephen sí. Hawking comiendo coños.
 
???? Osea que ser un pagafantas comecoños es síntoma de inteligencia. Con lo cual gente como Albert Einstein, Adolf Hitler o Stephen Hawking, ademas de ser grandes pensadores, debían tener una maña sin igual hurgando coñetas para poder ser dignos de esparcir su semilla. Adolfo no tuvo descendencia que se sepa, pero stephen sí. Hawking comiendo coños.

Trolear al bedel es ardua tarea, de momento no estás capacitado
 
? Adolfo no tuvo descendencia que se sepa, pero stephen sí. Hawking comiendo coños.
Hombre, a lo mejor no me he explicado del todo bien. No me refiero tanto a inteligencia científica o humanística, sino a habilidades puramente fisicas, que para eso y la supervivencia es para lo que en principio estamos diseñados.

Por otra parte, un hombre que se tome tiempo en satisfacer a la hembra será previsiblemente más capaz de procurar el bienestar tanto a ella como a las crías, y su desempeño será premiado con más y mejores cópulas, aparte de la dedicación exclusiva.
 
Última edición:
Por otra parte, un hombre que se tome tiempo en satisfacer a la hembra será previsiblemente más capaz de procurar el bienestar tanto a ella como a las crías, y su desempeño será premiado con más y mejores cópulas, aparte de la dedicación exclusiva.
default.jpg
 
El bedel acusando con razón a subnormal de Darkiano de no tener ni puta idea de mujeres y el tampoco tiene ni puta idea. :face: Aprende de lo que te dice Cimmerio. Para que a una tía le importe algo por encima al dinero tiene que ser subnormal, pero subnormal de verdad de las de paguita merecida.

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleados

Encima faltan las que no se atreven a reconocerlo ya que a la vez reconocerían que también son unas putas.
 
Última edición:
Quiero que me respondan a una pregunta, pero te pido sinceridad y que lo hagas con la mano en el corazón. ¿Si tú fuesen un nuncafollista de mierda sin perspectiva de follar nunca y tuviesen en tu poder 70 euros para una china de tetas grandes que se deja por el culo y a pelo, qué harías, teniendo en cuenta que no follas desde la semana pasada y que con el calor se ven por la calle niñas con los legging marcando empanadilla?
 
Quiero que me respondan a una pregunta, pero te pido sinceridad y que lo hagas con la mano en el corazón. ¿Si tú fuesen un nuncafollista de mierda sin perspectiva de follar nunca y tuviesen en tu poder 70 euros para una china de tetas grandes que se deja por el culo y a pelo, qué harías, teniendo en cuenta que no follas desde la semana pasada y que con el calor se ven por la calle niñas con los legging marcando empanadilla?
Me buscaría putas de 20 € los 15 minutos, que son las mismas que cobran 40 media hora, 80 una hora. Y que hoy están en un piso cutre y mañana están en un puticlub de gama alta de Vizcaya. Aquí los hay que se creen que por pagar menos baja la calidad. Y no tiene por qué ser así.
Con los 50 € que me sobrasen, llenaría la despensa y compraría un décimo de 3 € de Lotería Nacional del jueves.
Pero es que cada uno conoce su naturaleza primaria, lo que le llena y lo que no. Y a mí estar todo el día de putas la verdad que lo único que me crea es más vicio, y por lo tanto más vacío y más dependencia.
Dicho esto, me quedo con una pequeña incursión cuando la Pachamama se vuelve en contra de uno. Es que la carne está por todas partes.
Y fíjese que si me esforzarse un poquito podría obtener algún rédito, pero paso de follarme descartes que están como las maracas de Machín. Ya lo hice tres o cuatro veces y he pagado el pato con creces.

Fin de la chapa.
 
Última edición:
Quiero que me respondan a una pregunta, pero te pido sinceridad y que lo hagas con la mano en el corazón. ¿Si tú fuesen un nuncafollista de mierda sin perspectiva de follar nunca y tuviesen en tu poder 70 euros para una china de tetas grandes que se deja por el culo y a pelo, qué harías, teniendo en cuenta que no follas desde la semana pasada y que con el calor se ven por la calle niñas con los legging marcando empanadilla?

¡¡Ponte un condón, hostias!! Aunque sólo sea por que tu manguerita del amor no se impregne de microcaca chinorri.

Y ahora la duda que me surge... ¿Eso por 70 pavos es caro o barato? Que es mas caro que el nuevo Zelda y no hay color entre una cosa y otra.
 
Si algo tenemos que aprender en las épocas sin Cash, es el ninguneo y menosprecio de las mujeres en ese momento.

Para ellas no existes.
 
Pero si pagas la hora entera puedes hablar con ellas, indagar en sus vidas, aconsejarlas, sentirte superior al tratarlas como unas putas asquerosas pero todo ello con una exquisita educación. A mí me encanta que me cuenten sus miserias, me hacen sentir mejor al saber que hay gente más rastrera que yo. Si alguna me dice que tiene una hija de doce años en su país, me pongo en plan paternal y trato de convencerla para que me enseñé foto, a veces funciona, y al momento ya estoy otra vez montando a la madre pero pensando en la hija.

En realidad eso es lo bueno de las putas, porque luego lo de follar es siempre lo mismo (pagar, lavar, chupar, misionero, a cuatro patas y a los 15 min. corrida) Esas vidas descarriadas y cómo se agarran a un clavo ardiendo para seguir adelante, con esas historias de maridos que las pegan, y te enseñan las cicatrices, con esa lagrimita cuando hablan de un hijo abandonado en su país, o que viven bajo amenaza de muerte por su ex. Están tan solas, que me siento a gusto con ellas, escuchando sus miserables vidas.

Putas que llegan al piso picadero y se meten en la habitación que huele a vinagre y no salen nada más que para comprar algo ligero de comer y agua. Que no se relacionan con las otras putas del piso. Que van de ciudad en ciudad prostituyéndose y aguantando a los borrachos, viejos, camioneros sudados y moros, de todas y cada una de las ciudades por las que pasan. Pensando en ahorrar dinero y dejar de tragar pollas sucias. Viendo como se marchitan y se le agria el carácter sin trincar a ningún hombre medio decente que les mantenga como unas reinas.

Mucha angustia, ansiedad, desesperación. Mucho sufrimiento y coraje. Soledad, insatisfacción. Asco, hastío, rabia. Mirar a una puta mientras te la follas es echar un vistazo al infierno a través de sus ojos. Y cuanto más sufre ella más disfruto yo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie