Separando el polvo de las pajas

Imagino que las cubanas que están aquí serán mucho peores que las que están en Cuba. Pisar ese país es trasladarse a otro mundo y siendo español te consideran ya "algo interesante", pero en Ezpaña eres uno más del montón (o sea, que no te hacen ni puto caso).
 
Salvo que seas un tío bueno de gimnasio con los pies bonitos.
 
A la salida del chinipiso he entrado en una tienda de chinos donde hay una china que me tiene loquito, pero no estaba. Siempre que paso por esa calle me gusta entrar a comprar cualquier chorrada para ver a la chinita y quedarme mirándola con cara de pervertido.
Al menos he comprado la cena, 3.20 €.
2cmunat.jpg

Por 3,20 eurazos te llevabas un buen manojo de acelgas (15hojazas), otro de 15 espárragos trigueros como el dedo gordo, un kilo de papas kennebec y te sobraban 20 centimazos. Y en un lugar de la Cataluña profunda pero a 30km de donde se salió para conquistar Mallorca, que dicen que hay putas de pago y putas normales para tener la hoguera siempre quemando.
 
pero paso de follarme descartes que están como las maracas de Machín. Ya lo hice tres o cuatro veces y he pagado el pato con creces.

Interesante. Podría expandir y comentar más detalles de este apartado de su post.
 
hace gala, como siempre, de un desconocimiento supino de la anatomía femenina, al afirmar que el clítoris es sólo lo que se ve. Eso será en las real dolls, alma de cántaro.:face:

Pues yo también tengo un supino de esos porque sólo veo por ahí un botoncico, na más.

Qué pasa, que si lo coges con los dedos y tiras con fuerza sale algo más o qué.
 
Interesante. Podría expandir y comentar más detalles de este apartado de su post.
Un adelanto: Tengo al pato al lado. Me va a ser difícil explicárselo tonight, mas recuérdemelo, y en cuanto pueda, si aún tiene ganas, le doy pelos y señales.
Y ahora, música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio como siempre saliéndose por la tangente. Es un forero interesante porque es enigmático, y de ahí le viene su poder. El día que se descuide y muestre que solo es un subnormal más, perderá todo su atractivo. Podríamos decir que es un lorelista del foreo.
 
Cimmerio como siempre saliéndose por la tangente. Es un forero interesante porque es enigmático, y de ahí le viene su poder. El día que se descuide y muestre que solo es un subnormal más, perderá todo su atractivo. Podríamos decir que es un lorelista del foreo.
"Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria."
 
Última edición:
Deja de perseguirme por todo el foro y quotearme.
 
Última edición por un moderador:
Que cuentes lo que te pasó con la asiática hace 10 años, o lo que sea. Puto retrasado, que se muere el foro.
 
Es verdad lo de que las chinas tienen chocho estrecho?

Cimmerio nunca estuvo con una asiática, es prácticamente virgen, estuvo con una chavala del Yadoo, que era de Logroño, con la que fornico en varias ocasiones el poco tiempo que estuvieron juntos.
 
Er viejo de la montaña es mi biógrafo autorizado. Rechacen imitaciones.
Verruga alcahuete manchego del visillo.
 
Que cuentes lo que te pasó con la asiática hace 10 años, o lo que sea. Puto retrasado, que se muere el foro.
Pues qué le va a pasar. Que Cimmi era un romántico y un soñador y la chiniputa masticó su corasón y luego lo escupió.
 
A ver si te crees que eres la única alma sensible que sufre en un mundo que no entiende ni lo entiende, chatarrero de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues qué le va a pasar. Que Cimmi era un romántico y un soñador y la chiniputa masticó su corasón y luego lo escupió.

SARA-CARBONERO-GRACIAS-SARA.jpg


Hasta ahí ya lo sabemos todos, pero faltan los detalles. Hijo de puta, los detalles. ¿Por qué una asiática?, ¿qué fue a hacer a Japón?, ¿qué pintan las asiáticas en todo este tormento? ¿cómo era ella? Acaso otra Gemma, por qué son tan putas y malas las mujeres con los foreros, y lo más importante ¿por qué eres tan jodidamente subnormal?
 
No lo creo, no me tienes ni un poquito de aprecio.
 
Arriba Pie