Pajeitor, La nueva era de las pajas. (Con fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Pues si hamijos. Este es mi nuevo invento en pajas, el invento que revolucionara el mundo de las pajas. Las pajas ya no volveran a ser lo que eran.

Pues todo empezo un dia que fui a un bazar chino y me encontre con lo siguiente:


7259.jpg


Es el cubo de pedos de la marca acme.

7260.jpg


Es una masa mocosa-gelatinosa que si la apretas hace peditos. jijijiji

7261.jpg


ez mu ezponjoszaaaaaa jujujujuju

7262.jpg


Veis? podemos moldearla a nuestro gusto y hacer la forma de un coño, ojete, boca o los que nos apetezca follar en ese momento. Lo mejor de todo es su tacto, que es como el de un cocho o un culo por dentro. Ese tacto a carne fresca tan genial que me gusta a mi mucho de tocar.

7263.jpg


Es superfacil meter la polla ahi, es muy elastico y se amolda comodamente a nuestra polla, sea cual sea su tamaño.

7264.jpg


Que os parece mi invento?

Da gustito. Es mejor que una vagina en lata, y mucho mas barato. Solo vale un Eurazo!!!
 
Hombre, pero con un dedo no tiene gracia, mete tu polla ahí y luego sácale una foto.

Y luego una foto de la infección que pillarías al ponerte el blandiblú en la polla.
 
Me follaré la cinta adhesiva por el agujero
pero con condón para que pegue luego...



Hate (C)
 
Ey yo tengo una cosa de esas. Es blandiblú, cuando metes los dedos dentro del cubo el blandiblu hace ruidos, como si fuera un peo. Son los peos más realistas que he escuchado en mi vida, y en el cine la peña lo flipa :lol:


Pero jamás se me había ocurrido meter el nabo ahí dentro :shock:
 
Bueno... para el que sea un poco escrupuloso podemos utilizar un condon, para evitar asi un contacto directo con la masa masturbadora.

La higiene es muy importante en estos casos.
 
De todas formas el recipiente es demasiado pequeño, no cabe ni la puntita sólo. SKIN, no sé cómo tienes la polla, pero si la has metido ahí debe de ser muy pequeñita hamijo.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ey yo tengo una cosa de esas. Es blandiblú, cuando metes los dedos dentro del cubo el blandiblu hace ruidos, como si fuera un peo. Son los peos más realistas que he escuchado en mi vida, y en el cine la peña lo flipa :lol:


Pero jamás se me había ocurrido meter el nabo ahí dentro :shock:
Jo tio, eres un malote :lol:.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
De todas formas el recipiente es demasiado pequeño, no cabe ni la puntita sólo. SKIN, no sé cómo tienes la polla, pero si la has metido ahí debe de ser muy pequeñita hamijo.

No hamijo, la cuestion no es meter la polla en el cubo, sino de pillar la masa con la manor y gayolarte la polla apretando la masa con la mano en tu polla.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ey yo tengo una cosa de esas. Es blandiblú, cuando metes los dedos dentro del cubo el blandiblu hace ruidos, como si fuera un peo. Son los peos más realistas que he escuchado en mi vida, y en el cine la peña lo flipa :lol:


Pero jamás se me había ocurrido meter el nabo ahí dentro :shock:


pues pruébalo, tiene que ser como un coño real :?
 
como metas la chorra ahi que sepas que eres un marrano
 
Arriba Pie