Pajeitor, La nueva era de las pajas. (Con fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero follarme a un melon pero gracias por la idea
 
Límpiate las uñas, al menos.

:lol:

Un saludo.
 
Puto colgado, no te metas farlopa para forear un lunes... :lol:
 
Cada cuantos lefazos cambias la masa amorfa?... Lo digo porque despues de un uso continuado, se mezclará esa masa con tus fluidos corporales, y....

no puedo seguir, voy a potar y ahora vuelvo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
De todas formas el recipiente es demasiado pequeño, no cabe ni la puntita sólo. SKIN, no sé cómo tienes la polla, pero si la has metido ahí debe de ser muy pequeñita hamijo.

No hamijo, la cuestion no es meter la polla en el cubo, sino de pillar la masa con la manor y gayolarte la polla apretando la masa con la mano en tu polla.

Ah, ok.
 
likin79 rebuznó:
Prefiero follarme a un melon pero gracias por la idea

melon.jpg


:lol:



posdata:si ya la use otra vez
 
dios la foto esa de maricas da mas quie asco, peero mas alla del asco ese tio q parece tia en la cara
 
Prefiero cascarmela sin ningun aditamiento o en todo caso con alguna pantaleta conprada en el mercado.
 
Acho mandame un bote por correo que yo te lo pago. :lol: A los chinos de aqui no llegan esas cosas. Putos saolines.
 
Si lo pones en practica se te caera la polla a cachitos por la mierda quimica que le ponen a esa cosa.

Cuando ocurra no se te olvide postearlo por fasciculos.

PD. Prueba a meterla en un Potito nestle o en una botella de Dan-up, pero recorta la boquilla, de lo contrario te quedaras sin pilila.
 
prefiero el viejo truco del vaso de tubo, el filete y ¨mamá hoy no me apetece carne¨
 
Por un euro te hace el pajote el dependiente del chino, y encima aprovecha la corrida como liquido reparador de estanterias.
 
Donde este un buen pajón castellano que se quite el blandiblú y demás mierdas...
Eso sí imaginación al chaval no le falta... :lol:
 
con esa mierda de un euro lo unico que conseguiras es que se te caiga a cachos.
 
Arriba Pie