[RETARDS] Postea la mano de las pajas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Mira, Cary Grant. Con un vaso de pinta unionista. De los que te gustan.
731c40bc6745991858bad2728f3f0219.jpg
 
Vaya manos de niño rollizo.

Sin venas, sin músculos, sin piel tirante. Apenas tienes nudillos.
 
Es que se aprieta mucho la pulsera y le queda la mano rechoncha
 
El reloj negro de Seiko es bien chulo, me lo pondría sin ningún problema para ir de putas y que se notase la clase y la categoría. Pero en las manos de ensaladas no queda bien, entre otras cosas porque ese reloj no es para combinar con una rebeca gris de lana, y porque queda ridículamente grande en esa muñequina y ese puño que parece de un enano. Y ahora me viene a la mente la afoto aquella del cuarto de baño donde algunos decíais que era un pequeñeco y yo os di una magistral lección de perspectiva, pero ahora me retracto y me sumo a corriente de opinión que piensan que ensaladas es un tapón de lavabo.
 
Última edición por un moderador:
El reloj negro de Seiko es bien chulo, me lo pondría sin ningún problema para ir de putas y que se notase la clase y la categoría. Pero en las manos de ensaladas no queda bien, entre otras cosas porque ese reloj no es para combinar con una rebeca gris de lana, y porque queda ridículamente grande en esa muñequina y ese puño que parece de un enano. Y ahora me viene a la mente la afoto aquella del cuarto de baño donde algunos decíais que era un pequeñeco y yo os di una magistral lección de perspectiva, pero ahora me retracto y me sumo a corriente de opinión que piensan que ensaladas es un tapón de lavabo.
Querido Verruga, no es una rebeca. Es un jersey.

Las manos no las tengo grandes porque no he realizado trabajos de verdad. En nada se me cuartean y me sangran con el frío. En ese aspecto le tengo que dar la razón a currito que son manos de niña. En la altura te equivocas.

Y el reloj no tiene una esfera pequeña, precisamente.
 
Última edición:
Pues ese pedazo de esfera no me gusta, demasiado ostentoso para un tipo discreto como yo. A no ser que haya un modelo para fémina con una esfera menor, ¿la hay?
¿Cuánto mides?
 
Pues ese pedazo de esfera no me gusta, demasiado ostentoso para un tipo discreto como yo. A no ser que haya un modelo para fémina con una esfera menor, ¿la hay?
¿Cuánto mides?
Ya lo he dicho: 1,80. Que es una estatura del montón y la que me salió cuando me tallaron para la mili y la que tengo en la ficha policial. Aunque en el último examen médico del curro me pusieron 1,78 (me midieron descalzo).

Los hay más pequeños. Este tiene 44 milímetros de esfera y el Citizen 45. No son relojes pequeños.

PD. A mí que no me digan que he desviado el tema.
 
Última edición:
Te meto una hostia que te fundo, Lechuck.
4jmaub.jpg

Soy el único forero con callos de este lodazal.
 
El reloj negro de Seiko es bien chulo, me lo pondría sin ningún problema para ir de putas y que se notase la clase y la categoría. Pero en las manos de ensaladas no queda bien, entre otras cosas porque ese reloj no es para combinar con una rebeca gris de lana, y porque queda ridículamente grande en esa muñequina y ese puño que parece de un enano. Y ahora me viene a la mente la afoto aquella del cuarto de baño donde algunos decíais que era un pequeñeco y yo os di una magistral lección de perspectiva, pero ahora me retracto y me sumo a corriente de opinión que piensan que ensaladas es un tapón de lavabo.

Tus manos tampoco son de atleta

57a1c4b192743b9730c1d8e1628ca53a.jpg
 
Por qué no llevamos el tema al broncochat y no enmierdamos el hilo, señores? Que muevan los post algún inútil de la moderación.
 
Estacas cuánto vale ese reloj?

Me ha gustado bastante. Lo compraste por Amazon o fuiste como un onvre de bien a una joyeria?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie