[RETARDS] Postea la mano de las pajas

Las líneas de mis manos son extrañas. Hablan de una vida de soledad...
752719498847849d1014eecaf7c3ceab.jpg
Abrázame con esas manos, HONCHO.
 
Última edición:
xdxzpg.jpg


Lo siento no he podido evitarlo, tiradme piedros :lol:


Kalku, todos los que lleváis tantas pulseras y anillos, cuando vais a dormir o ducharos OS las quitáis y OS las volváis a poner al levantarse -salir de la ducha o forman ya parte de vuestro ser y no OS desprendéis de ellas pase lo que pase?

Es algo que me pregunto cuando veo a alguien con muchas pulseras
 
Qué es eso de "kunchy"? Se come? Está rico?!

Lo tiraban los reyes magos de mi pueblo, cogí todos los que pude. Son como palotes de azúcar. Esa mierda es peor que el tabaco.

Kalku, todos los que lleváis tantas pulseras y anillos, cuando vais a dormir o ducharos OS las quitáis y OS las volváis a poner al levantarse -salir de la ducha o forman ya parte de vuestro ser y no OS desprendéis de ellas pase lo que pase?

Es algo que me pregunto cuando veo a alguien con muchas pulseras

Casi nunca las llevo puestas, me las pongo los fines de semana que salgo a algún lado. Son un he-man de chochetes como los relojes de diez mil pavos. Para dormir se quitan si, son tochas, no son pulseras roidas de esas de los perroflautas, las mías tienen swag.
 
Ok, gracias por ilustrarme. Ni idea de lo que es eso de un he-man de chochetes ni lo que es "swat", pero el concepto lo he pillado.
 
Con la izquierda siempre, y sentándome encima un rato antes para dejarla dormida.
Capture+_2018-01-28-23-59-21.webp
 
IJGj8B5.jpg

xdxzpg.jpg


Lo siento no he podido evitarlo, tiradme piedros :lol:
zdeRNL3.jpg

Joder, yo no sé cómo decís que non folgáis, las tías ven esos dedos de posha y se les hace el xoxo pirsicola:lol:

PD: Lo del Cociente Interdigital de algunos foreros sí es preocupante, y explica tanto el embotamiento mental (@Zurraspas ) como las ideas progres y subnormales debidos a una alta estrogenización de otros.

Otros, como Ensaladas, han sido más taimados y han posado con el puño cerrado, o es que se estará tratando lo suyo con picazos de avispas, el hombre. Aún así, no sus libráis y todo está siendo archivado ya en la base de datos CaóticoBueno. Gracias.
 
IJGj8B5.jpg


zdeRNL3.jpg

Joder, yo no sé cómo decís que non folgáis, las tías ven esos dedos de posha y se les hace el xoxo pirsicola[emoji38]

PD: Lo del Cociente Interdigital de algunos foreros sí es preocupante, y explica tanto el embotamiento mental (@Zurraspas ) como las ideas progres y subnormales debidos a una alta estrogenización de otros.

Otros, como Ensaladas, han sido más taimados y han posado con el puño cerrado, o es que se estará tratando lo suyo con picazos de avispas, el hombre. Aún así, no sus libráis y todo está siendo archivado ya en la base de datos CaóticoBueno. Gracias.
Lo del cociente intelectual salta a la vista al comparar una mano cerrada con la palma.
 
Oye zurraspas hay una foto de tu señora por ahí y yo no la he visto? Ponla, anda
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie