La regadera de las pajas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando preparo en mi huerto una sementera con tierra bien estercolada, después de poner las semillas y antes de regarlas con agua, a modo de ritual propiciatorio me gusta verter mi semen... en la sementera, que por algo se llamará así, digo yo.

Por cierto, que montón de foreras había hace 15 años


Aquí se pillaba cacho.
 
Mi mujer me ha preguntado está mañana que dónde echaba los calostros, que en la habitación donde duermo no suele haber pañuelos de papel. Después de insistir le he dicho que en la regadera que tiene en el pollete de la ventana (le he echado 2 o 3 cuajos últimamente). Se ha tirado un rato riendo incrédula, pero se lo he confirmado varias veces y me ha creído después de olerlo. Se ha estado riendo un buen rato.

La cosa es que hace un rato me ha dicho que demasiado bien se ha portado, que lo que yo hago no es normal. Como si fuera algo malo.

¿Soy un mounstruo? ¿Alguien tiene un jarrón para las lefas?

Por favor, decidme que no soy un monstruo.
Ver el archivos adjunto 120791

Si, eres un cabron. Si tienes novia te aguantas las ganas de correrte mínimo dos o tres días, que le dé tiempo a la escopeta a recargar, para follártela bien follada. Y más siendo un vegestorio.
 
Yo lo suelto donde sea, inclusive encima de mis propios jeans, en las piernas, tripa y una vez muy excitado, pensando en mi sobrina, el chorrito llegó hasta la frente. Muchas veces lo derramo sobre el teclado del HP o en el parquet y luego lo limpio todo con papel del culo EL ELEFANTE.
 
Última edición:
Si, eres un cabron. Si tienes novia te aguantas las ganas de correrte mínimo dos o tres días, que le dé tiempo a la escopeta a recargar, para follártela bien follada. Y más siendo un vegestorio.
Tengo 32, jodido subnormal.
 
Lo de estar como una regadera cobra una nueva dimensión.
 
Me dice que menudo machismo rampante y campante hay por aquí. Que resulta que es ella la que me ha echado, me desatiende y no quiere metérsela en la boca, cuando soy yo el que se ha largado. Que ella está salidísima y lo haría a todas horas pero que yo paso del tema...
 
Joder, qué queréis que haga si me gusta la regadera!!!
 
Me dice que menudo machismo rampante y campante hay por aquí. Que resulta que es ella la que me ha echado, me desatiende y no quiere metérsela en la boca, cuando soy yo el que se ha largado. Que ella está salidísima y lo haría a todas horas pero que yo paso del tema...

Yo si quieres le doy candela, pero me teneis que dar de comer
 
Me dice que menudo machismo rampante y campante hay por aquí. Que resulta que es ella la que me ha echado, me desatiende y no quiere metérsela en la boca, cuando soy yo el que se ha largado. Que ella está salidísima y lo haría a todas horas pero que yo paso del tema...
1663615622790.jpeg
 
Mi mujer me ha preguntado está mañana que dónde echaba los calostros, que en la habitación donde duermo no suele haber pañuelos de papel. Después de insistir le he dicho que en la regadera que tiene en el pollete de la ventana (le he echado 2 o 3 cuajos últimamente). Se ha tirado un rato riendo incrédula, pero se lo he confirmado varias veces y me ha creído después de olerlo. Se ha estado riendo un buen rato.

La cosa es que hace un rato me ha dicho que demasiado bien se ha portado, que lo que yo hago no es normal. Como si fuera algo malo.

¿Soy un mounstruo? ¿Alguien tiene un jarrón para las lefas?

Por favor, decidme que no soy un monstruo.
Ver el archivos adjunto 120791
Lo suyo sería regar con ella a su imaginaria cuando esté llena a ver si le sigue haciendo jij.
 
Última edición:
Arriba Pie