[RETARDS] ¿Cómo sería el mundo...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.877
Reacciones
26.489
...si toda la gente actuara como tú? ¿Sería un lugar mejor o peor?

En mi caso, el mundo sería un lugar mucho más aburrido.
 
Sería mucho mejor, ya que desaparecería la especie humana (no follo).
 
No habría muchos conflictos. Tampoco muchos avances. No existirían asociaciones ni nada que consistiese en varias personas juntas. El mundo tal y como lo conocemos se iría a la mierda porque no habría consumismo
 
Como la Roma del siglo 3 d.c. Decadente y perverso. Habría 3-4 Calígulas por cada barrio.
 
Un mundo lleno de @naxo sería un mundo lleno de perros moviendo el rabo cuando aparece su dueño y ladrando cuando se acerca alguien. Sería un mundo lleno de lameculos intentando agradar al de arriba, haciendo chiste para que se ría el de arriba, riendo la gracia al de arriba, posteando acto seguido del de arriba para decir lo mismo, esperando órdenes del de arriba para ir cagando leches a por la pelota y que le acaricie el lomo. Un mundo de @naxo sería un mundo de mediocres tratando de buscar la cuadratura del circulo, el triunfo de los medianías, la sobrevalorización al poder, sería un mundo donde los @naxo serían consciente de su limitación y se dedicarían a eliminar a todos los que sobresaliesen por encima y de esa forma intentar tapar la evidente diferencia que hay entre la gente normal y los que quieren y no pueden. Ese sería un mundo de @naxos.
Un mundo de @naxo sería un mundo lleno de municipales con la plaza recién sacada. Un mundo donde los más tontos del barrio un día, por tener la suerte del tondo, se sacan la plaza nada más y nada menos que de policía municipal y de repente andan más rectos por la calle, más estirados, empiezan a vestir como ellos creen que debería vestir un rico, se compran un coche deportivo pero formal, llevan a sus hijos a colegios de pago, y van por el barrio poniendo multas por aparcar el coche en una esquina, no dejan que los chavales camelen en el parque dándole un poco a la lejía o a la mandanga, poniendo multas a Julián porque va en la Vespino al huerto sin casco, y se echan gomina cuando les toca regular el tráfico a la entrada del colegio porque son vanidosos ahora que tienen un nuevo estatus social, y les gusta sentirse mirados y deseados por la mamacitas.
Sería un lugar donde gente sin carisma quisiera molar a toda costa, eliminando a los que le recuerdan que es un mierda, un correveidile, el recadero, el matón sin sueldo, el tonto que hace el trabajo sucio.

@naxo, amor, no vales pa esto, déjalo porque tienes el síndrome del moderador. Que es estar aquí haciendo el ridículo creyendo que hombres hechos y derechos con los huevos canosos van a hacer o decir lo que tú quieras donde tú quieras y de la manera que tú quieras. Te auguro el mismo destino que a tantos otros, mejor dicho, que a todos los anteriores. Desaparecer de la noche a la mañana.
@hediondo subnormal, @Uncle Meat, @ Tunak, @Hasquëslan, etc. etc, etx.
 
De tu envidia nace mi fama.
 
¿pero qué envidia, subnormal?
Cada correctivo que os aplico, cada ban mío que recibís, me hace más daño a mí que a vosotros, pero me tranquiliza saber que contribuyen a hacer de cada uno de vosotros no solo un forero mejor, si no una mejor persona. La ira que sentís hacia mi persona es el síntoma inequívoco de que ese traumático cambio está surtiendo efecto.
 
Al @naxo ya le tomé yo el pulso el primer día que tomó la moderación haciendo lo más baneable que se me ocurrió en ese momento, un multiquote de todos los post de un hilo de cinco páginas. Ahí demostró perfectamente de qué pasta estaba hecho, así que no venga ahora con actitud de sheriff trasnochado, diciendo muchas veces cojones en un post y amenazando.
 
Última edición:
Al @naxo ya le tomé yo el pulso el primer día que tomó la moderación haciendo lo más baneable que se me ocurrió en ese momento, un multiquote de todos los post de un hilo de cinco páginas. Ahí demostró perfectamente de qué pasta estaba hecho, así que no venga ahora con actitud de sheriff trasnochado, diciendo muchas veces cojones en un post y amenazando.
Este va a durar menos que una zanahoria a la puerta de un convento. En cuando se canse de él su amo.
 
Parad, me estáis acomplejando.
 
Cada correctivo que os aplico, cada ban mío que recibís, me hace más daño a mí que a vosotros...

Eso te ha quedado muy de madre, lol.

Dicho esto, si todo el mundo fuera como yo sería una putada. Todos con las mismas metas, todos con las mismas expectativas.

Demasiada competitividad. Esta bien que haya más diferentes por ahí, y cuanti más estúpidos mejor para mí.
 
Por cierto, yo creo que un mundo lleno de siranos sería bastante bonito, aunque por momentos también cargante. Estaría bastante entretenido intentando liarme con las versiones femeninas de mí mismo.


FaceApp_1592313629694.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie