Tanto "que se pare el mundo que me bajo" y va el hijoputa y se para

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.193
Reacciones
20.030

Señores, que se para el mundo. O eso creen algunos científicos, que el PVTO NVCLEO1111111 de la PUTA TIERRA1111 se para y que se va a poner a moverse al verrés y VA A BOCAVATERIZAR111 a todo el mundo que habitamos la superficie. Los días serán más cortos y quién sabe cuántas catástrofes más habrá. Igual hasta el agua hará remolinos al revés de como lo hace ahora.

SA ESTROPEAO EL NVCLEO11111 DEL PLANETA!!!!111111111111111111111111
 
Última edición:
Ves, si fuese plana eso no nos pasaría.
 
Ojalá haga que el mundo gire al revés y el tiempo vaya para atrás, como en la peli aquella de Superman en la que se mata Lois Lane y Superman se pone a volar a toda hostia alrededor del planeta, hace que empiece a girar en el sentido contrario y los acontecimientos empiezan a rebobinarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad volver a ser jóvenes, volver a follar con chavalas jóvenes, esta vez corriéndote primero y magreando después, y volver a la infancia, a jugar y, por fin, a desvanecerte en el no ser. Mucho mejor rebobinar la vida y volver a disfrutarla que el lento e inexorable camino de degradación hasta la muerte.
 
Si no recuerdo mal eso ha pasado ya varias veces y cambian cosas pero mientras no se pare, no se pierde el campo magnético y no se achicharra nada con la radiación. Lo malo es que se pare.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal eso ha pasado ya varias veces y cambian cosas pero mientras no se pare, no se pierde el campo magnético y no se achicharra nada con la radiación. Lo malo es que se pare.

Explica eso de que No se pare = No se pierde campo magenitico = No se achicharra por radiación, porque eso ya me está preocupando
 

Señores, que se para el mundo. O eso creen algunos científicos, que el PVTO NVCLEO1111111 de la PUTA TIERRA1111 se para y que se va a poner a moverse al verrés y VA A BOCAVATERIZAR111 a todo el mundo que habitamos la superficie. Los días serán más cortos y quién sabe cuántas catástrofes más habrá. Igual hasta el agua del hará remolinos al revés de como lo hace ahora.

SA ESTROPEAO EL NVCLEO11111 DEL PLANETA!!!!111111111111111111111111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mandamos a un par de albañiles de Granada y en dos horas tienes arreglado el nucleo y con una chapa nueva de pintura.
 
Explica eso de que No se pare = No se pierde campo magenitico = No se achicharra por radiación, porque eso ya me está preocupando
El campo magnético de la tierra está ahí por que la parte líquida del núcleo es hierro en su mayoría y se está moviendo. Eso genera el campo magnético. Así que para que haya campo, pues se tiene que mover lo ahí abajo.

Por otro lado. Ese campo impide que mucha de la radiación solar llegue al planeta. Sin el campo llegaría toda y estaríamos expuestos a mucha mas radiación. Ríete tu de una quemadura por no acordarte de ponerte protección solar en la playa.

Junta una cosa con la otra y veras que conviene que no se pare.

El campo magnético no siempre ha estado ahí. Ni siempre ha sido igual. Cualquier día cambia o se va al carajo. No sabemos mas. Al que le joda la incertidumbre con esto va mal.
 
El campo magnético de la tierra está ahí por que la parte líquida del núcleo es hierro en su mayoría y se está moviendo. Eso genera el campo magnético. Así que para que haya campo, pues se tiene que mover lo ahí abajo.

Por otro lado. Ese campo impide que mucha de la radiación solar llegue al planeta. Sin el campo llegaría toda y estaríamos expuestos a mucha mas radiación. Ríete tu de una quemadura por no acordarte de ponerte protección solar en la playa.

Junta una cosa con la otra y veras que conviene que no se pare.

El campo magnético no siempre ha estado ahí. Ni siempre ha sido igual. Cualquier día cambia o se va al carajo. No sabemos mas. Al que le joda la incertidumbre con esto va mal.

¿Crees que @liachu69 se convertirá en hombre lobo? :sad:
 
Ojalá haga que el mundo gire al revés y el tiempo vaya para atrás, como en la peli aquella de Superman en la que se mata Lois Lane y Superman se pone a volar a toda hostia alrededor del planeta, hace que empiece a girar en el sentido contrario y los acontecimientos empiezan a rebobinarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad volver a ser jóvenes, volver a follar con chavalas jóvenes, esta vez corriéndote primero y magreando después, y volver a la infancia, a jugar y, por fin, a desvanecerte en el no ser. Mucho mejor rebobinar la vida y volver a disfrutarla que el lento e inexorable camino de degradación hasta la muerte.

¡SI VOLVEMOS 50 AÑOS FERRIS FOLLA!
 
Yo ahora que veo a mi sobrinejo ya no quiero que se pare la tierra ni que vaya para atrás. Quiero que todo esté bien y en un par de meses verle los dientes crecer y enseñarle a flotar este verano. Y que no nos jodan más, que es que desde hace tiempo todo es una jodienda creciendo, que si las pandemias, que si las vacunas, que si la calefacción, que si ahora la basura día sí día no, que si moros aquí y allá... Una mierda todo. Pero le miro sus piececillos gordos y su careto redondo y merece una vida buena, ya está bien!
 
Ojo, que sólo puede tardar 400.000 años en cambiar de sentido. Follemos como locos antes de que esto se hunda.
 
Ojalá haga que el mundo gire al revés y el tiempo vaya para atrás, como en la peli aquella de Superman en la que se mata Lois Lane y Superman se pone a volar a toda hostia alrededor del planeta, hace que empiece a girar en el sentido contrario y los acontecimientos empiezan a rebobinarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad volver a ser jóvenes, volver a follar con chavalas jóvenes, esta vez corriéndote primero y magreando después, y volver a la infancia, a jugar y, por fin, a desvanecerte en el no ser. Mucho mejor rebobinar la vida y volver a disfrutarla que el lento e inexorable camino de degradación hasta la muerte.


Y en vez de abrir hilos, desabrirlos.
¿Seguro que te compensa?
 
Así tuve yo un accidente el año pasado en Padrón. Soy un medium geológico, me perturbé con el campo magnético
 
Arriba Pie