Tanto "que se pare el mundo que me bajo" y va el hijoputa y se para

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé que decir pero esto de que la Tierra se pare de girar me da mala espina...
Imaginaos el efecto de ir en un coche a 200 kilómetros por hora, no notas nada pero...si se para de repente sales despedido por el parabrisas.
Pues si se detiene la Tierra igual, aquí todo el mundo saldría despedido. Estás por ejemplo en Madrid y con el empujón acabas en Moscú o en China.

Stephen Hawking no lo hubiera explicado mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay un enterao en Youtube
 
Me pasa exactamente lo mismo en los testículos, lo cual desestabiliza los chakras de mi ano.
 
El deslizamiento de Storegga no llega ni a eso, sucedieron en menos margen de tiempo, y eso si que es preocupante si pasase, ni cambio ni pollas, pasa y te lo comes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Confirmamos operación nuke the Core, vamos juntando al equipo y preparamos confinamiento. #salimosmasfuertes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta él mismo se dio cuenta de que lo que le habían escrito no tenía sentido. Seguramente el gobierno iba a arreglar el núcleo con perspectiva de género.
 
Arriba Pie