Que se pare el mundo, que me bajo

kalkulon rebuznó:
Un verdadero forero del averno jamás lo limpiaría.

Un buen forero se pillaría un clásico, la Muñeca System. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pero si vamos a lo bueno, lo genial será cuando las Real Doll, cada vez más y más realistas, estén robotizadas. "Asuna" se acerca ya peligrosamente a ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y en cuanto a movimientos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Esto promete.
 
HerbMan rebuznó:
LOL,da hasta miedo lo curradas que están..............
Esos LOL y JIJ no serán emoticonos, pero son sucedáneos que claramente buscan sustituirlos subversivamente y violan el espíritu del contrato semanal que firmaste. Pienso reclamar.
 
Cholowalker rebuznó:
Esos LOL y JIJ no serán emoticonos, pero son sucedáneos que claramente buscan sustituirlos subversivamente y violan el espíritu del contrato semanal que firmaste. Pienso reclamar.
HIDEPUTA
 
Darkiano rebuznó:
Un buen forero se pillaría un clásico, la Muñeca System. :lol:

20pzitl.jpg

28iyxkm.jpg


jijijijiji

Perdón
 
:lol::lol::lol:

Me lo guardo para mi disco duro diógenes.


Sinceramente, no sé adonde va el mundo ni a estas alturas me importa un carajo, pero suponiendo que se siga avanzando en ciencia y tecnología de forma indefinida, en un par de cientos de años las androides pueden ser más humanas que las humanas, o antes incluso.

Por supuesto siempre estarán los que dirán "con androides no cuenta", para decir cuantas mujeres se han follado, como ahora dicen "con putas no cuenta", que digo yo que si una puta no es una mujer como otra cualquiera, que te la has follado a cambio de algo, como a otra cualquiera, pero bueno, ahí está la cosa: que se intentará desprestigiar el sexo con androides, pero a la larga será la norma.

Pon una androide en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie