Tanto "que se pare el mundo que me bajo" y va el hijoputa y se para

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora que veo a mi sobrinejo ya no quiero que se pare la tierra ni que vaya para atrás. Quiero que todo esté bien y en un par de meses verle los dientes crecer y enseñarle a flotar este verano. Y que no nos jodan más, que es que desde hace tiempo todo es una jodienda creciendo, que si las pandemias, que si las vacunas, que si la calefacción, que si ahora la basura día sí día no, que si moros aquí y allá... Una mierda todo. Pero le miro sus piececillos gordos y su careto redondo y merece una vida buena, ya está bien!

Y lo que te queda. Por cerda.
 
Esto es un poco lo que le pasa a @ensaladadeestacas que su cabeza gira hacia un lado pero su pequeño cerebro líquido gira hacia el contrario y por eso vomita tantas tonterías como si estuviera poseido
 
Antes de ponernos a correr en círculos:


"Ha sido la propia revista Nature Geoscience, de normal prestigiosísima, la que al presentar el paper lo ha hecho en un breve titulado ya "La rotación del núcleo interno terrestre cambia a lo largo de las décadas y casi se ha detenido". Lo que no sólo es obviamente erróneo, sino escandaloso y amarillista por mucho que en el parrafito a continuación intenten arreglarlo diciendo que es efectivamente un fenómeno periódico..."

"Ni uno solo se ha molestado en consultar con geofísicos de verdad antes de soltar la suya, y ni siquiera en hacer algo tan simple y rápido como lo que he hecho yo: ir al artículo original y leerme el abstract ("resumen inicial") donde ya está bastante bien explicado en... 210 palabras exactas."
 
Y en vez de abrir hilos, desabrirlos.
¿Seguro que te compensa?
Imagina revivir lo de Leto de nuevo... A mí me merece la pena.

Antes de ponernos a correr en círculos:


"Ha sido la propia revista Nature Geoscience, de normal prestigiosísima, la que al presentar el paper lo ha hecho en un breve titulado ya "La rotación del núcleo interno terrestre cambia a lo largo de las décadas y casi se ha detenido". Lo que no sólo es obviamente erróneo, sino escandaloso y amarillista por mucho que en el parrafito a continuación intenten arreglarlo diciendo que es efectivamente un fenómeno periódico..."

"Ni uno solo se ha molestado en consultar con geofísicos de verdad antes de soltar la suya, y ni siquiera en hacer algo tan simple y rápido como lo que he hecho yo: ir al artículo original y leerme el abstract ("resumen inicial") donde ya está bastante bien explicado en... 210 palabras exactas."
Ya está el aguafiestas.
 
Imagina revivir lo de Leto de nuevo... A mí me merece la pena.


Ya está el aguafiestas.
0d17eccf1e06fe8e2a9fd00e39895603_w200.gif
 
Y los polos magneticos? Nadie habla de que los polos magnéticos cambian de lado cada 10.000 años creando un cataclismo en el que se basó el arca de noe y otras fabulas apocalípticas de la biblia? Y que casualmente esos 10.000 años tocan ahora?


images (1).jpeg



Buscad sobre la inversión magnética si quereis lectura de terror, y si quereis escarbar más pues sobre las civilizaciones "desaparecieron misteriosamente"


 
Antes de ponernos a correr en círculos:


"Ha sido la propia revista Nature Geoscience, de normal prestigiosísima, la que al presentar el paper lo ha hecho en un breve titulado ya "La rotación del núcleo interno terrestre cambia a lo largo de las décadas y casi se ha detenido". Lo que no sólo es obviamente erróneo, sino escandaloso y amarillista por mucho que en el parrafito a continuación intenten arreglarlo diciendo que es efectivamente un fenómeno periódico..."

"Ni uno solo se ha molestado en consultar con geofísicos de verdad antes de soltar la suya, y ni siquiera en hacer algo tan simple y rápido como lo que he hecho yo: ir al artículo original y leerme el abstract ("resumen inicial") donde ya está bastante bien explicado en... 210 palabras exactas."

Qué expertos ni que poya ni poya.

Todos saben que no se puede meter la marcha atras yendo hacia delante, que si lo haces te cargas la caja de cambios.

El Núcelo es la caja de cambios y no va a joderse a sí mismo.

Es de cajon.
 
Cuando la prensa generalista da una noticia científica, siempre me espero la mayor de las cagadas.
De verdad que no sé a qué micos tienen en esa sección.
Confundiendo varias veces al año el término "asteroide potencialmente peligroso" cuando va a haber una aproximación de decenas de millones de kilómetros, con "va a venir el armagedón". Los mismos que siguen traduciendo el billion inglés como billón español, en lugar de mil millones.

Ahora resulta que el núcleo terrestre, con una inercia de aproximadamente dos mil trillones de toneladas de puro hierro y níquel, pues va a dejar de rotar, así de repente, frenado por las gracia divina.
¡Nos quedamos sin magnetosfera, perderemos la atmósfera y seremos aniquilados por la radiación cósmica!

Cuando haya una inversión de polos, que la habrá porque es periódica, será un proceso que durará milenios, como todos los procesos geológicos.
Pero pararse así sin más, no me jodas, eso es como si Júpiter se bajase del autobús orbital.
 
Última edición:
Cuando la prensa generalista da una noticia científica, siempre me espero la mayor de las cagadas.
De verdad que no sé a qué micos tienen en esa sección.
Confundiendo varias veces al año el término "asteroide potencialmente peligroso" cuando va a haber una aproximación de decenas de millones de kilómetros, con "va a venir el armagedón". Los mismos que siguen traduciendo el billion inglés como billón español, en lugar de mil millones.

Ahora resulta que el núcleo terrestre, con una inercia de aproximadamente dos mil trillones de toneladas de puro hierro y níquel, pues va a dejar de rotar, así de repente, frenado por las gracia divina.
¡Nos quedamos sin magnetosfera, perderemos la atmósfera y seremos aniquilados por la radiación cósmica!

Cuando haya una inversión de polos, que la habrá porque es periódica, será un proceso que durará milenios, como todos los procesos geológicos.
Pero pararse así sin más, no me jodas, eso es como si Júpiter se bajase del autobús orbital.

Yo estoy como tú, a ver si la gente deja de decir tonterias
 
Y los polos magneticos? Nadie habla de que los polos magnéticos cambian de lado cada 10.000 años creando un cataclismo en el que se basó el arca de noe y otras fabulas apocalípticas de la biblia? Y que casualmente esos 10.000 años tocan ahora?


Ver el archivos adjunto 129432


Buscad sobre la inversión magnética si quereis lectura de terror, y si quereis escarbar más pues sobre las civilizaciones "desaparecieron misteriosamente"



¿10.000 años?

El deslizamiento de Storegga no llega ni a eso, sucedieron en menos margen de tiempo, y eso si que es preocupante si pasase, ni cambio ni pollas, pasa y te lo comes.

Y si, me vi The Rig el otro dia en amazon prime.
 

Señores, que se para el mundo. O eso creen algunos científicos, que el PVTO NVCLEO1111111 de la PUTA TIERRA1111 se para y que se va a poner a moverse al verrés y VA A BOCAVATERIZAR111 a todo el mundo que habitamos la superficie. Los días serán más cortos y quién sabe cuántas catástrofes más habrá. Igual hasta el agua hará remolinos al revés de como lo hace ahora.

SA ESTROPEAO EL NVCLEO11111 DEL PLANETA!!!!1111111111111+11111111111
Si gira del revés,haría girar la tierra del revés?de ser así,bueno,esa moda ya la instauró venus,y aparte de que el sol saldría por el país de las armas y las libertades,poco más.
Las estaciones no se verían afectadas,pues la traslación que realmente junto con la inclinación marca las temperaturas(amen de la atmosfera)y las estaciones solo depende de la fuerza de atracción del sol sobre los planetas.y de los planetas entre sí.
Cambiaría el uso horario y nosotros si lo tuviésemos bien,ni nos enteraríamos al ser el puto meridiano cero.
Creo que igual los animales y determinadas plantas igual loquearian un poco ,y sabe dios si eso afectaría a la luna...total,como el efecto 2000 que íbamos a morir todos y ya se vio.


Si solo cambia dicha capa de la tierra ni nos enteramos.como no lo digan
 
Última edición:
Antes de ponernos a correr en círculos:


"Ha sido la propia revista Nature Geoscience, de normal prestigiosísima, la que al presentar el paper lo ha hecho en un breve titulado ya "La rotación del núcleo interno terrestre cambia a lo largo de las décadas y casi se ha detenido". Lo que no sólo es obviamente erróneo, sino escandaloso y amarillista por mucho que en el parrafito a continuación intenten arreglarlo diciendo que es efectivamente un fenómeno periódico..."

"Ni uno solo se ha molestado en consultar con geofísicos de verdad antes de soltar la suya, y ni siquiera en hacer algo tan simple y rápido como lo que he hecho yo: ir al artículo original y leerme el abstract ("resumen inicial") donde ya está bastante bien explicado en... 210 palabras exactas."

Pedazo blog el de Yuri. Ha estado desaparecido años y de pronto vuelve a postear.
En estos tiempos en los que se estilan los infames hilos de tuiter, se agradece.
 
Ojalá haga que el mundo gire al revés y el tiempo vaya para atrás, como en la peli aquella de Superman en la que se mata Lois Lane y Superman se pone a volar a toda hostia alrededor del planeta, hace que empiece a girar en el sentido contrario y los acontecimientos empiezan a rebobinarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad volver a ser jóvenes, volver a follar con chavalas jóvenes, esta vez corriéndote primero y magreando después, y volver a la infancia, a jugar y, por fin, a desvanecerte en el no ser. Mucho mejor rebobinar la vida y volver a disfrutarla que el lento e inexorable camino de degradación hasta la muerte.


¿Has oído del Big Bang y el Big crunch? Y luego otro Big Bang y todo vuelve a ocurrir igual. El nunca acabar. Volveremos a renacer y a vivir todo. Toda una eternidad foreando.
 
¿Habéis hecho caca hoy?

Si el tiempo fuera al revés las heces se introduciriían en nuestros rectos y saldrían por nuestra boca reconvertidas en espaguetis congelados y otras nauseabundas viandas propias de seres grotescos, ridiculos y deformes.
 
Última edición:
Si el tiempo fuera al revés las heces se introduciriían en nuestros rectos y saldrían por nuestra boca reconvertidas en espaguetis congelados y otras nauseabundas viandas propias de seres grotescos, ridiculos y deformes.
Y entonces el semen se introduciría por el boquete de tu pene y delante de tus ojos aparecería una tía maciza super buena.
 
Eso han sido los 4 elefantes que sujetan la Tierra, que se han puesto a bailar hacia el otro lado. Mientras no se despierte la tortuga...
 
Sí muy bien, pero en ninguna parte se va a publicar una foto, por lo que no resulta creible a las personas cultas y leídas que este bello foro habitamos.
 
No sé que decir pero esto de que la Tierra se pare de girar me da mala espina...
Imaginaos el efecto de ir en un coche a 200 kilómetros por hora, no notas nada pero...si se para de repente sales despedido por el parabrisas.
Pues si se detiene la Tierra igual, aquí todo el mundo saldría despedido. Estás por ejemplo en Madrid y con el empujón acabas en Moscú o en China.
 
No sé que decir pero esto de que la Tierra se pare de girar me da mala espina...
Imaginaos el efecto de ir en un coche a 200 kilómetros por hora, no notas nada pero...si se para de repente sales despedido por el parabrisas.
Pues si se detiene la Tierra igual, aquí todo el mundo saldría despedido. Estás por ejemplo en Madrid y con el empujón acabas en Moscú o en China.

O mucho peor aún: acabar en Murcia.
 
Arriba Pie