Como siempre, los paganos los de enmedio, hasta los webs !!!

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Quiero hacer desde tan multitudario foro otra denuncia social, esta vez permitidme que peque de individualismo, pero...

ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS EN NAVARRA DE QUE TODO SE REPARTA ENTRE LOS VECINOS (PAIS VASCO Y CATALUÑA) Y AQUI NO QUEDE NADA.

Este fin de semana ha sido CAOTICO en Pamplona y especialmente en mi ciudad, tengo el coche inutilizado (total era una castaña pero me jode), las calles echas una basura y mierda por doquier...

Lo lamentable es que todo se podía haber previsto con una partida para el observatorio y de prevención (aquí estamos acosumbrados ya) que FUE ANULADA por ZP el grande para repartirla entre alguno de nuestros vecinos.
Estoy que trino, daba asco mirar a cualquier sitio, aquí FALTABA PASTA que nos han robado para dedicarla Dios sabe a donde, hasta un perro ahogado he visto flotando en la orilla del Arga esta mañana, siento ASCO POR LOS POLITICOS y la dejadez que hacen con determinados lugares como el nuestro, como no lloramos, pues no mamamos.

Espero que alguien de las altas esferas se haga eco de todo esto, no lo mováis al foro talante, no es algo político, es la FRUSTRACION que tenemos una Comunidad y ciudades-barrios en particular por el trato tan desigual que recibimos, Torbe de esto sí que podríamos hacer un artículo escandaloso y bochornoso, cientos de locales echos polvo, negocios arrasados, coches inservibles, ciudad del caos y todo porque no nos quisieron dar una partida de fondos que podrían haber solventado todo esto.

Algún apunte:

https://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2006/03/12/sociedad/navarra/d12nav6.555075.php

Tú sí que eres patético, además de BENEFICIARIO y CHORIZO de varios de los fondos que a nosotros nos corresponden :pla

que si ,venga,sigue llorando
blacklabel ,cuando te sales de los post de ayuda a torbe la verdad que te pierdes

¿cómo estarías tú si te hubieses quedado como muchos colegas sin su bar que ha sido indundado y no se lo cubre el seguro, sin coche, sin animales, con alguna huerta echada a perder y arruinado? yo aún he tenido relativa suerte... me gustaría ver si no protestabas y te cagabas en todo sabiendo que podía haberse prevenido pero a alguno que manda prefirió destinar ese dinero para hacer más gordos aún a los que ya lo están y no lo necesitan y hablo más que en serio

BLackLaBeL rebuznó:
Tú sí que eres patético, además de BENEFICIARIO y CHORIZO de varios de los fondos que a nosotros nos corresponden :pla
Estas llamando chorizos a todos los catalanes y vascos asi por las buenas?

Folladicto rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Qué poca decencia. A usted yo sólo le llamo sidoso y en circunstancias especiales puto zombie o Sistema Inmune de la Leyenda.

Me pregunto a cada post suyo cómo es que sigue vivo, pero ya está.

Re: Como siempre, los paganos los de enmedio, hasta los webs

BLackLaBeL rebuznó:
Quiero hacer desde tan multitudario foro otra denuncia social, esta vez permitidme que peque de individualismo, pero...

ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS EN NAVARRA DE QUE TODO SE REPARTA ENTRE LOS VECINOS (PAIS VASCO Y CATALUÑA) Y AQUI NO QUEDE NADA.

Este fin de semana ha sido CAOTICO en Pamplona y especialmente en mi ciudad, tengo el coche inutilizado (total era una castaña pero me jode), las calles echas una basura y mierda por doquier...

Lo lamentable es que todo se podía haber previsto con una partida para el observatorio y de prevención (aquí estamos acosumbrados ya) que FUE ANULADA por ZP el grande para repartirla entre alguno de nuestros vecinos.
Estoy que trino, daba asco mirar a cualquier sitio, aquí FALTABA PASTA que nos han robado para dedicarla Dios sabe a donde, hasta un perro ahogado he visto flotando en la orilla del Arga esta mañana, siento ASCO POR LOS POLITICOS y la dejadez que hacen con determinados lugares como el nuestro, como no lloramos, pues no mamamos.

Espero que alguien de las altas esferas se haga eco de todo esto, no lo mováis al foro talante, no es algo político, es la FRUSTRACION que tenemos una Comunidad y ciudades-barrios en particular por el trato tan desigual que recibimos, Torbe de esto sí que podríamos hacer un artículo escandaloso y bochornoso, cientos de locales echos polvo, negocios arrasados, coches inservibles, ciudad del caos y todo porque no nos quisieron dar una partida de fondos que podrían haber solventado todo esto.

Algún apunte:

https://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2006/03/12/sociedad/navarra/d12nav6.555075.php

Sí amigo, es verdad, es un conflicto de políticos y vosostros, mira que suerte mala, estais en el medio, lo siento, soy de Madrid, pero os veo muy muy jodidos, y lo peor, es que las cosas en Navarra, Rioja, Cantabria y Norte de Burgos, van a ir a peor...

Ánimo...

Folladicto rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

dejale,es un resentido.
blaklabel ,si ,la culpa de las inundaciones y de que no os cubra el seguro los destrozos es de los vascos y los catalanes,que malas personas somos ,yo que tu pasaba de asesorar a torbe que es vasco .

Yo no cargo contra catalanes y vascos, sino contra determinados políticos que a estas dos regiones les dan mucho más de lo que les corresponde porque las necesitan para gobernar.
Y claro, si no quieren subir impuestos, pues ese exceso de ventajas sale a costa de quitárselas a otros, como ha sido nuestro caso.

Ojalá aquí Nafarroa Bai tuviese más senadores y cogido por los huevos a ZP como tienen ERC y pudiésemos coger el oro y el moro de otras regiones y vivir a su costa... pero por desgracia hoy en día los navarros hemos notado una pérdida y fuga de empresas y capitales hacia zonas más benignas fiscalmente porque las amparan políticos que de forma irracional les dan más de lo que les corresponde quitándoselo a quien más falta le hace.

No quiero que nadie me de más de la cuenta, pero que no nos quiten 200.000 míseros euros que podrían haber previsto todo tomando medidas, euras que habrán ido a parar para la nueva terminal inncesaria del aeropuerto de Reus o para un nuevo centro surfista de Sopelana cuando aquí han dejado en Burlada a varias familias que vivían de un bar en la calle porque el seguro no les cubre nada.
Decidme si es justo o no y si tengo razón o no y si sois capaces, fomentar por una vez la capacidad de empatía y poneros en mi lugar.

eso depende del seguro que tengas contratado ,no? eso puede pasar en bilbao tambien y si el seguro que tienes contratado no entra eso no te queda mas que joderte y volver a empezar,es una putada pero es asi ,de eso no tiene culpa nadie

Hay que reconocer que de las lideres de los partidos nacionales es la más follable, yo si me lo hacia con ella.

uxue.jpg

Bueno, no, mejor no, que me pegaria algo, su idolo creo que es Carod.

"Hola, soy un navarro que cree que en Cataluña se vive de puta madre y ZP les hace hasta la cena. ¿Qué? ¿que pasó lo mismo en Sitges hace unos meses?"
Img33L.jpg

"No, no, yo no me lo creo, que ahí os lo quedáis todo, ¿que Barcelona es la ciudad más cara de España? Claro, pero es que ahí cobráis sueldos millonarios porque zETAp es del barça"

PÚDRETE EN TU SUBNORMALIDAD, HIJO DE MIL PIEDRAS

BLackLaBeL rebuznó:
Yo no cargo contra catalanes y vascos, sino contra determinados políticos que a estas dos regiones les dan mucho más de lo que les corresponde porque las necesitan para gobernar.
Y claro, si no quieren subir impuestos, pues ese exceso de ventajas sale a costa de quitárselas a otros, como ha sido nuestro caso.

Ojalá aquí Nafarroa Bai tuviese más senadores y cogido por los huevos a ZP como tienen ERC y pudiésemos coger el oro y el moro de otras regiones y vivir a su costa... pero por desgracia hoy en día los navarros hemos notado una pérdida y fuga de empresas y capitales hacia zonas más benignas fiscalmente porque las amparan políticos que de forma irracional les dan más de lo que les corresponde quitándoselo a quien más falta le hace.

No quiero que nadie me de más de la cuenta, pero que no nos quiten 200.000 míseros euros que podrían haber previsto todo tomando medidas, euras que habrán ido a parar para la nueva terminal inncesaria del aeropuerto de Reus o para un nuevo centro surfista de Sopelana cuando aquí han dejado en Burlada a varias familias que vivían de un bar en la calle porque el seguro no les cubre nada.
Decidme si es justo o no y si tengo razón o no y si sois capaces, fomentar por una vez la capacidad de empatía y poneros en mi lugar.

Pero que dices chaval, si precisamente Navarra junto con el País Vasco goza de privilegios fiscales porque son considerados territorios forales. La Constitución Española dice textualmente:
La Constitución ampara y respeta los derechos históricos de los territorios forales.

Por ejemplo en Navarra están exentos del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Precisamente los catalanes lo que reivindicaban era un estatuto que les diera un sistema muy parecido (por no decir igual) del que disfrutan en esas dos comunidades. Al final se han quedado con lo que se han quedado.

Y con lo de la fuga de empresas no te referirás que se van a otros territorios españoles. Las empresas se van a otros paises donde la mano de obra es más barata y las empresas no tienen que gastarse dinero en medidas contra el medio ambiente(esto casi nunca se dice), como puedan ser China o paises del norte de Europa.

pasta roban en todos lados, la cosa es que luego respondan a la catastrofe

follada :-o

Ya lo ha dicho usted, quien no llora no mama. Pero sepa tambien que.... oveja que berrea bocanada que pierde.

De todas formas, es sin duda el lugar indicado para reivindicarlo. :lol: :lol:

Es una estrategia para que os muráis de asco y pidáis la adhesión al proyecto de la Euskalherría independiente.

A estos peneuvistas se la suda que de Pamplona para abajo solo haya joteros y carlistones, quieren hacerse con la campiña navarra para hartarse de pimientos y espárragos.

David_ rebuznó:
Ya lo ha dicho usted, quien no llora no mama. Pero sepa tambien que.... oveja que berrea bocanada que pierde.

De todas formas, es sin duda el lugar indicado para reivindicarlo. :lol: :lol:

niño refranero, niño porculero

Los navarros deberíais estar más que calladitos que vosotros arrambláis más aun que vascos y catalanes.

Y una mierda. Tenemos un déficit fiscal del 9% del PIB anual y aún nos tiran mierda todo el día, y vosotros el Cupo, competencias de todo tipo y encima toda la infraestructura empresarial del Opus.

Me cago en Dios, no quiero ni pensar si os hiciesen boicot, pero nooo, aquí gobierna el PP y ni para Dios lo va a proponer nadie.

Es un poco radical lo que dices. Por una parte no nos podemos quejar porque fiscalmente estamos bastante mejor que la mayoria de comunidades.
Por otra parte en otros aspectos, pues si, los politicos son una puta mierda, migueltxo a la cabeza, pero es lo que nos merecemos, es lo que hay y a el es a quien han votado la mayoria de navarros. Es tristisimo decir que el mejor presidente que recuerdo sea alli, y mira que no es para nada santo de mi devocion eh, pero urralburu, otano, sanz...uffff. En mi pueblo tambien hubo riadas del copon bendito hace tres o cuatro años y si no es por unos voluntarios de la cruz roja, estella parecia un pueblo de leprosos, por la mierda que dejo el agua, y la tienda en la que curra mi vieja sacando agua con motobomba, y los bomberos de brazos cruzados.

Asi que no te quejes y no le eches la culpa a la CAV y a cataluña, que en todos los sitios cuecen habas paisano

No os podeis quejar los navarros que vosotros tuvisteis unos cuantos años a Indurain ganando tours y giros a troche y moche.

Atrás
Arriba Pie