¿Cómo sois tan frikis?

Nosoispersonas

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri XDDDDDDDD

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.
 
murloc.jpg




july05-02a.jpg
 
Este servidor lo controla Skynet, a las 0 horas se iniciara una secuencia de misiles que destruira todos los puestos de Phoskitos de tu ciudad.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.


Cabron hijo de puta me cago en tu puta madre la guarra de ella y no te digo nada en el desgraciao chapero de tu padre que le han petado mas veces el ojal que a la guarra de celia blanco hijo de puta tenemos tu puta ip y sabemos de que ciudad eres vamos a movilizarnos para quemarte tu puta casa con tu madre tu tia tu prima y tu abuela dentro mecaguen dios que mala ostia que mala ostia la has cagado tronco destrozandome la vida esto no va a quedar asi
 
Un elemento infestado de ladillas se atreve a llamarnos frikis. Lo que hay que oir.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri , tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.



:oops: Gracias,otro para tí
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri , tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.


quote]

ME JUEGO LA VIDA A QUE ES EL EMO ESE INTELECTUALOIDE, ME LA JUEGO
 
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)
 
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

Hola amigo, quiero que sepas que te apoyo de apoyar no de algo con pene y que me caes casi tan bien como mi muy mejor amigo michael Knigt. Quiero darte todo mi amor.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

primero di tú algo ingenuo , ah! ¿que lo de los burdeles lo era?
 
Yroulio rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

primero di tú algo ingenuo , ah! ¿que lo de los burdeles lo era?

Es que yo no me las doy de gracioso como vosotros.
Y sí, está muy bien eso de que los moderadores sean más infantiles que los foreros. :lol:
 
Nosoispersonas rebuznó:
Yroulio rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

primero di tú algo ingenuo , ah! ¿que lo de los burdeles lo era?

Es que yo no me las doy de gracioso como vosotros.
Y sí, está muy bien eso de que los moderadores sean más infantiles que los foreros. :lol:


Ha llegado el presentador del festival del humor
 
Nosoispersonas es una buena persona, de humano, no de cosa respirante, se nota que es un señor digno que se toma en serio lo que dice en un foro y quiere seriedad. Tenemos que ser serios amigos, que eso es como ser más firme que los demás en una fila del ejercito cuando Clint se mete con tu camiseta. Amigos, nosoi es un chico molón y encantador, me gusta, creo que es como mi mejor amigo que nunca jamas tuve.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

No será usted nuestra fuente de inspiración para hacerlo, no señor.

¿Alguna lección magistral más con la que repasarnos lo ruínes y rastreros que somos?

Coño por cierto, ¿Dónde se ha metido Rastrero? hace tiempo que no insulta por aquí :roll:
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri , tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.

Y tu madre que opina de todo esto.. :?
 
Atrás
Arriba Pie