¿Cómo sois tan frikis?

Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Haga el favor de ponerse avatar, a ser posible sus tetas escaneadas.






































PUTA! :twisted:
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri , tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.



ponte avatar, HIJO DE PERRA
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri

Joder, es verdad, pero que idiotas somos, los de Meri no son frikis... son tristes... que es distinto.

Por cierto... que es "Meri"? :roll:
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto... que es "Meri"? :roll:

0411048pradera.jpg


La más pequeña.
 
Friki:

Dicese de aquel ser envuelto en camisas de cuadros, gafas roñosas y 3 capas de costra que le protegen del frio. Ha acabado varias veces el game over de spectrum y el ghost&goblins de C64 sin joystick. Al abrir su armario te caeran encima montones de revistas hentai acompañadas de varias VHS de urotsukidoji y alguna que otra peli de tematica nunexplotation. Nunca ha besado a una chica y tira los dados en su casa para ver si pillará esa noche antes de salir a reunirse con sus colegas para hablar de ánima y de los criticos a las garras mortales en el Fallout. Tiene rangos diversos y lolantes en Putalocura, y se hace el malote en diversos foros. Es traductor en uno de los numerosos fansubs españoles y lo hace con amor hacia los demas frikis. Lo poco que gana como webmaster se lo gasta en actualizar a DDR2 y pci express su equipo. Tiene un AX diesel blanco con tapacubos con un muñequito de C3P0 en el cuadro. Come congelados y comidas que no requieran mas de 30 segundos de elaboracion.


HIJO DE PUTA +
 
hola mi nombre es BASF, si como las cintas de audio de los 80, voy asi por la calle pq tengo un grave problema de autoestima ya k mi papa se dedico a criarme maldiciendose por haber tenido un hijo tan esmirriado como yo, :(

20061111_05.jpg
 
rabo rebuznó:
hola mi nombre es BASF, si como las cintas de audio de los 80, voy asi por la calle pq tengo un grave problema de autoestima ya k mi papa se dedico a criarme maldiciendose por haber tenido un hijo tan esmirriado como yo, :(

20061111_05.jpg

:shock: ME LA FO!!
 
^IrönMän^ rebuznó:
rabo rebuznó:
hola mi nombre es BASF, si como las cintas de audio de los 80, voy asi por la calle pq tengo un grave problema de autoestima ya k mi papa se dedico a criarme maldiciendose por haber tenido un hijo tan esmirriado como yo, :(

20061111_05.jpg

:shock: ME LA FO!!

Eso es hambre, sí señor
 
cygnus_xa rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
rabo rebuznó:
hola mi nombre es BASF, si como las cintas de audio de los 80, voy asi por la calle pq tengo un grave problema de autoestima ya k mi papa se dedico a criarme maldiciendose por haber tenido un hijo tan esmirriado como yo, :(

20061111_05.jpg

:shock: ME LA FO!!

Eso es hambre, sí señor

Es buen gusto, hombre, es buen gusto :lol:
 
¿Qué tengo que escribir para que me salgan ladillas como Folladictos?
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri , tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.

Lo triste es que usted le preste algo de atención a lo que aquí se cuece. Normalmente la gente de bien ignora directamente a cualquier ser que por aquí pulule. Existen foros para todo tipo de gentes , engendros y demases de la vida. Aquí casualmente se ha reunido un cúmulo de escoria con cierta facilidad para la originalidad escatologica... Si no le gusta a usted proceda a proyectarse a una velocidad relativamente alta contra el muro mas cercano y olvidenos.

Saludos varios y tal...
 
me estoy tocando

7 páginas para mi post chorra, no está mal :lol:

y por cierto, lo de mi nick viene de una canción, no hace falta que os deis por aludido tan pronto :lol: :lol: :lol:
 
Nosoispersonas rebuznó:
y por cierto, lo de mi nick viene de una canción, no hace falta que os deis por aludido tan pronto :lol: :lol: :lol:
Aqui no hay personas capullo, solo nicks y muchos clones.
 
Nosoispersonas rebuznó:
me estoy tocando

7 páginas para mi post chorra, no está mal :lol:

y por cierto, lo de mi nick viene de una canción, no hace falta que os deis por aludido tan pronto :lol: :lol: :lol:

Desde siempre es sabido que soy un perro, no una persona, pero listo como un Roboc :lol:
 
boroto rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.


Cabron hijo de puta me cago en tu puta madre la guarra de ella y no te digo nada en el desgraciao chapero de tu padre que le han petado mas veces el ojal que a la guarra de celia blanco hijo de puta tenemos tu puta ip y sabemos de que ciudad eres vamos a movilizarnos para quemarte tu puta casa con tu madre tu tia tu prima y tu abuela dentro mecaguen dios que mala ostia que mala ostia la has cagado tronco destrozandome la vida esto no va a quedar asi


Quién sino un habitante de este santo foro podría escribir 4 líneas de insultos así a bote pronto...

¿de donde tanta crispación? ¿exámenes verdad?
 
Atrás
Arriba Pie