¿Cómo suena tu Water?

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
El mío es en la secuencia correcta:

floahssssssss
essssgrurulululrugur
broaaaagggg

¿Vaya mierda no? Yo esperaba algo más espectacular.
 
el mio en vez de un broaaaagggg es más bien un beoooooorg
 
El mio suena así:

... shhhh....ujjjjj... blurrrpppp...shhhhh
 
tshFLOASSSSHHH
shhhhROURGGGgloump
tssssssssssssssss
 
A mi el unico Water que me suena es WATER SAMUEL, COÑO!

argentina.jpg
 
gggggggggg
shup

(ese soy yo escupiendo)

shhhhhhhgggg
fajjj
poropom poromponpon ES-PA-ÑA!


aki Kojak, modificada para la eurocopa
 
Kojak rebuznó:
gggggggggg
shup

(ese soy yo escupiendo)

shhhhhhhgggg
fajjj
poropom poromponpon ES-PA-ÑA!


aki Kojak, modificada para la eurocopa

Ostias pasame ese politono de cisterna, COÑO!
 
Envíen TONO WATER seguido del nombre del forero correspondiente al 6677 para descargarse la melodía de su water en tu movil
 
pichiaaaaaaaaaaaaaarasddddddddaaaaaaaaaaaa
psisaspdoooorapsodddda

yo k se! pues un water
 
ssssssssssssshuooooooooooooooooooorrrrrrpppppppsssssssssttttttttttrrrrbrrrrueeaaaaaaaaarrrrrrgggggh
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
Ssssshplop!!
Aumpf!
Blom!!
 
Benito rebuznó:
ssssssssssssshuooooooooooooooooooorrrrrrpppppppsssssssssttttttttttrrrrbrrrrueeaaaaaaaaarrrrrrgggggh
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
Ssssshplop!!
Aumpf!
Blom!!

Deduzco que posee usted uno de los pocos wateres del 45 que quedan en España, con tuberías de cobre,no¿?

(Ese era el sonido del water de mi abuela, snifs, hasta que vino un gitano pidiendo material, le dejaron entrar al baño y MAGIA! las tuberias habían desaparecido. Ese inodoro nunca ha vuelto a ser el mismo :( )
 
SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU
JJJJJJJJJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

AH!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Benito rebuznó:
ssssssssssssshuooooooooooooooooooorrrrrrpppppppsssssssssttttttttttrrrrbrrrrueeaaaaaaaaarrrrrrgggggh
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
Ssssshplop!!
Aumpf!
Blom!!

Deduzco que posee usted uno de los pocos wateres del 45 que quedan en España, con tuberías de cobre,no¿?

(Ese era el sonido del water de mi abuela, snifs, hasta que vino un gitano pidiendo material, le dejaron entrar al baño y MAGIA! las tuberias habían desaparecido. Ese inodoro nunca ha vuelto a ser el mismo :( )

Bueno, el AAAAAAAAAAAh es cuando grito porque la fuerza suctora hace que el water me traga. Sssssssssshplop es cuando mi madre me aplica el desatascador en la frente para sacarme. Aumpf es un sonido de esfuerzo conjunto. Y blom es cuando me saca y me estampo entre el lavabo y la bañera
 
lo primero que se oye en el mio es el ploooooofffffff al caer el plaston de mierda, luego al tirar de la cadena ya me imagino que es como todos
sssssshhhhhhhggggggerrrrrrrrrrrrrrrrr o algo asi, jajaja.
 
Concretamente a lo que me refería era al ruido que hace al tirar de la cadena.

Bastantes post de mierda hay por ahí como para que pongamos mas :D
 
Yo tengo el mío tuneado para que no pase de 15 dB's y con una ventanita en un lado para ver los zurullos. Lo próximo será el neón.
 
WLURRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPPP CRAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIOOOEOEOEOEO KAME HAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Qué pensaría alguien que no conozca este foro y no haya leído el título del hilo?

Sería bastante interesante comprobar como intenta reproducir todas las onomatopeyas.
 
Atrás
Arriba Pie