Como sueñan las sirenas. (audio inside)

Fijáos como en definitivas cuentas los malos foreros hacen malo el foro. Este hilo, sobre las once de la mañana, había cumplido su minúscula función y se había hundido. Sobre las seis, cucaracha3, reflota el hilo para decir que "esto va a acabar igual que la alabanza a cristo (sic)", y en seguida aparece Moporday en su nueva forma de "prepucio sideral" a darle la razón para tratar de echarme un poco de mierda encima (ese chico está jodido de la cabeza).

Tras esos dos mensajes estúpidos, se reactivan las tonterías habituales y tenemos PURA MIERDA que yo nunca desee para un hilo que tenía fecha de caducidad y que de hecho estaba más que muerto.

Por eso mismo reitero: LOS MALOS FOREROS LLENAN DE MIERDA EL FORO, y lo peor es que ponen mierda en lugares inadecuados y en momentos inadecuados, y encima se creen graciosos. Cuando la duda y el dilema está entre "meterse con ese forero que tan mal te cae" y "conseguir con ello resubir un hilo inútil y caducado", más vale mirar por el foro, antes que por la pura satisfacción personal.

En fin, ¿alguien me cierra el hilo, porfi?
 
ya se estaba hundiendo en el olvido, debiste dejarlo morir :evil:

edito para escribir: Loco deja de postear en este hilo de mierda , si tanto querias verlo morir :shock:





edito por segunda vez : Loco no jodas
 
Capitán Jack rebuznó:
En cualquier otro hilo te habría tomado en serio, grumete de las coles.

No hay épocas malas en un foro. sino épocas de malos foreros.

Si no saben respetar los tiempos, tendremos caos y mierda. Pero eso es algo que ni se aprende, ni se estudia ni se enseña. Simplemente es la diferencia entre ser un gilipollas las 24 horas del día non stop da music o hacer el gilipollas para dejar de oir voces en tu cabeza.

Me acabo de despertar de un semisueño y he visto esto en mi pantalla. Feo, feo, feo. Un brillo horrendo, frío.
 
cucar[a rebuznó:
cha3]ya se estaba hundiendo en el olvido, debiste dejarlo morir :evil:


También debería buscarte y dejarte morir, ayudarte a morir incluso, para reconciliarme con el mundo, y sin embargo no lo hago.

Tú mismo estás insultando a Madre Gea al no poner fin a tu vida, así que no sé qué me estás reprochando.




no sé qué me estás reprohando... joder, qué cantidad de tildes, no??? :lol:


sí sé qué cándido bujarrón perforaré . Joder :shock: más tildes aún!!!
 
A ver loco, sitúate que es tarde y veo que no has cenado.

Casi las cuatro de la madrugada de un viernes (sábado ya). Un hilo cuyo único objetivo era decir Me mola Mecano. ¿Que destino tiene un hilo así mas que el de que se llene de paridas hasta que se cierre o se le acaben las paridas a uno?

No todos los hilos mierdas se van a salvar con genialidades ocasionales. De todos modos te entiendo. Despertar y ver la Polla Putalocura (r) en tu monitor no es algo digno de ver.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No hay épocas malas en un foro. sino épocas de malos foreros.

Ten en cuenta que han prohibido los asaltos a foros, eso daba un juego que ni te puedes imaginar. Me acuerdo en julio del año pasado cuando asaltamos genteya que estuvimos 2 días seguidos sin parar con el tema, me metía en la cama y soñaba con el foro y con los tuneos.

También han prohibido otras cosas, como poner fotos sin autorización o de menores, todo eso quieras que no forma parte de la "época mala del foro" y los foreros no tienen la culpa.
 
Capitán Jack rebuznó:
A ver loco, sitúate que es tarde y veo que no has cenado.

Casi las cuatro de la madrugada de un viernes (sábado ya). Un hilo cuyo único objetivo era decir Me mola Mecano. ¿Que destino tiene un hilo así mas que el de que se llene de paridas hasta que se cierre o se le acaben las paridas a uno?

No todos los hilos mierdas se van a salvar con genialidades ocasionales. De todos modos te entiendo. Despertar y ver la Polla Putalocura (r) en tu monitor no es algo digno de ver.



Oiga!!! Lo primero es que la canción de Como sueñan las Sirenas es de Ana Torroja en su disco Puntos Cardinales, nada de Mecano, que por otro lado me molan regular.

Por otra parte, esto de despertarse cubierto de sangre, con regusto metálico en la boca y este puto olor, pone de mala hostia a cualquiera.

Y qué hostias hacéis un viernes despiertos y en un foro como PL????

Amargados, tristes, patéticos!!!!!!!! :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No hay épocas malas en un foro. sino épocas de malos foreros.

Ten en cuenta que han prohibido los asaltos a foros, eso daba un juego que ni te puedes imaginar. Me acuerdo en julio del año pasado cuando asaltamos genteya que estuvimos 2 días seguidos sin parar con el tema, me metía en la cama y soñaba con el foro y con los tuneos.

También han prohibido otras cosas, como poner fotos sin autorización o de menores, todo eso quieras que no forma parte de la "época mala del foro" y los foreros no tienen la culpa.


Ya bueno, en eso tienes razón, yo lo achaco al tema de la globalización de la tontería general. Ahora, hasta el más tonto del universo va y te casca una denuncia, porque los jueces de ahora se la cogen con papel de fumar y no tienen huevos a decr "sí chaval, te han tuneado porque con ese PUTO CUERPOCHANCLA no tendrías que ir haciéndote fotitos en el espejo".

Por eso, todos los foros han decidido no pillarse los dedos y evitar de raiz cualquier situación de riesgo. Y en fin, tenemos que tragar ante la cobardía de los que -hacen muy bien, oye - no tienen ganas de jugársela en favor de la libertad de expresión, que es un derecho constitucional reconocido.

En fin, prueba a poner el video del puto gatito, prueba evidente de que nos hemos vuelto gilipollas.

Un salut.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amargados, tristes, patéticos!!!!!!!! :lol:

10%201%20sad%20finn.jpg

¡TE HAS PASADO TIO, TU CHANABAS 1K!
 
No intentes arreglarlo, coles. Me he cabreado. Ahora me voy a dormir y no respiro.

0001-0301-2809-5121_SM.jpg
 
Loco, incluso ahora que voy bastante perjudicado soy capaz de recapacitar y darme cuenta de que tus hilos son una puta mierda, de que por cada post aportando algo sueltas 20 mierdas baratas dignas de CSE y que cada vez que alguien te dice algo salta nicte para dar el cante con sus mierdas de puta barata de preescolar.

Mi cabeza, aun dominada por el alcohol es capaz de humillar tu limitada berborrea una y cien veces. Estoy cansado de leer tus lamidas de culo, tus hilos llenos de anarkia downiana y tus respuestas poco convincentes. Si no te gusta que te critiquen piensatelo 3 veces ante de abrir un hilo de mierda.

Cucaracha eres un puto subnormal, todos tus post con puta mierda reducida a una linea sin sentido y con un emoticono final. Todos tus post son mierda, todas tus ideas son mierda y sinceramente el loco de las coles te da 1000 vueltas, asi que deja de criticar hilo tras hilo con tu reducido vocabulario musulman de mierda.

Nicte, NO! eres la puta PIN del PON de coles, una niñata pedante y repetitiva, una exponente del chupismo que solo sigue en este puto foro porque supo responder con cierta dignidad a sus tuneos. Ojala te violen 3 negros


Inserte su respuesta de gilipollas en el siguiente POST, gracias.
 
Prepucio Sideral rebuznó:
Loco, incluso ahora que voy bastante perjudicado soy capaz de recapacitar y darme cuenta de que tus hilos son una puta mierda, de que por cada post aportando algo sueltas 20 mierdas baratas dignas de CSE y que cada vez que alguien te dice algo salta nicte para dar el cante con sus mierdas de puta barata de preescolar.

Mi cabeza, aun dominada por el alcohol es capaz de humillar tu limitada berborrea una y cien veces. Estoy cansado de leer tus lamidas de culo, tus hilos llenos de anarkia downiana y tus respuestas poco convincentes. Si no te gusta que te critiquen piensatelo 3 veces ante de abrir un hilo de mierda.

Cucaracha eres un puto subnormal, todos tus post con puta mierda reducida a una linea sin sentido y con un emoticono final. Todos tus post son mierda, todas tus ideas son mierda y sinceramente el loco de las coles te da 1000 vueltas, asi que deja de criticar hilo tras hilo con tu reducido vocabulario musulman de mierda.

Nicte, NO! eres la puta PIN del PON de coles, una niñata pedante y repetitiva, una exponente del chupismo que solo sigue en este puto foro porque supo responder con cierta dignidad a sus tuneos. Ojala te violen 3 negros


Inserte su respuesta de gilipollas en el siguiente POST, gracias.


Y tú eres uno de esos borrachos que se les calienta la boca cuando beben un poco.

Mis hilos son caviar beluga, jamás podrás alcanzar ni acariciar su belleza. Sirven siempre para algo, tienen su principio y su fin, tienen sentido y no soy yo precisamente de los que abusan del botón de nuevo tema.

Sé perfectamente cuando puedo, y cuando no puedo. Y no me toques los huevos que pareces mongólico, hostia puta ya. El foro lleno de gilipollas novatos destrozándolo todo y ahora tengo que aguatar tonterías de un mierda resentido y del cucaracho que le coge de la mano para intentar siquiera morderme un tobillo.

Tristes, que sois unos tristes, el uno por tonto cogénito y el otro por resentido incapaz de olvidar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Inserte su respuesta de gilipollas en el siguiente POST, gracias.

Y tú eres uno de esos borrachos que se les calienta la boca cuando beben un poco.

Mis hilos son caviar beluga, jamás podrás alcanzar ni acariciar su belleza. Sirven siempre para algo, tienen su principio y su fin, tienen sentido y no soy yo precisamente de los que abusan del botón de nuevo tema.

Sé perfectamente cuando puedo, y cuando no puedo. Y no me toques los huevos que pareces mongólico, hostia puta ya. El foro lleno de gilipollas novatos destrozándolo todo y ahora tengo que aguatar tonterías de un mierda resentido y del cucaracho que le coge de la mano para intentar siquiera morderme un tobillo.

Tristes, que sois unos tristes, el uno por tonto cogénito y el otro por resentido incapaz de olvidar.

Perdona clon de Jesulin, Tus hilos se reducen a simple automasturbacion, Tus post son en su mayoria un monton de palabras a modo de relleno para venir a decir una chorrada que bien podriamos leer en las intrucciones de un huevo kinder caducado y tus 4000 mensajes son fruto de una imparable adiccion al "publicar respuesta" que termina cansando noche tras noche.

El foro esta lleno de los personajes que los 4 administradores a los que bien lames el ojete permiten postear, ni más ni menos. Tu solo eres un exponente claro del chupismo enmascarado en 4 palabras poco utilizadas por el comun de los mortales, un monton de babas y una enana pedante con sindrome de down.

Aun asi no te deseo el baneo, porque me guste o no eres un personaje mas de este foro. Pero no esperes que te correspondan las dosis de saliba que empleas en cada hilo

Muerete pizzero fracasado mulletudo.
 
Prepucio Sideral rebuznó:
Loco, incluso ahora que voy bastante perjudicado soy capaz de recapacitar y darme cuenta de que tus hilos son una puta mierda, de que por cada post aportando algo sueltas 20 mierdas baratas dignas de CSE y que cada vez que alguien te dice algo salta nicte para dar el cante con sus mierdas de puta barata de preescolar.

Mi cabeza, aun dominada por el alcohol es capaz de humillar tu limitada berborrea una y cien veces. Estoy cansado de leer tus lamidas de culo, tus hilos llenos de anarkia downiana y tus respuestas poco convincentes. Si no te gusta que te critiquen piensatelo 3 veces ante de abrir un hilo de mierda.

Cucaracha eres un puto subnormal, todos tus post con puta mierda reducida a una linea sin sentido y con un emoticono final. Todos tus post son mierda, todas tus ideas son mierda y sinceramente el loco de las coles te da 1000 vueltas, asi que deja de criticar hilo tras hilo con tu reducido vocabulario musulman de mierda.

Nicte, NO! eres la puta PIN del PON de coles, una niñata pedante y repetitiva, una exponente del chupismo que solo sigue en este puto foro porque supo responder con cierta dignidad a sus tuneos. Ojala te violen 3 negros


Inserte su respuesta de gilipollas en el siguiente POST, gracias.

asi quieres recuperar tu cuenta :3 :shock:
 
Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
sueña que vendra del mar
un amor de carne y sal
con besos de heroe de leyenda

jocantaro.png

Por favor ¿Qué recojones es "ESO"?
¿Un pulpo disfrazado de maitre de hotel? :shock:

Creo que es el Jocántaro de "Los surfistas nazis deben morir" o "Kárate a muerte en Torremolinos".
 
Prepucio Sideral rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Inserte su respuesta de gilipollas en el siguiente POST

Tristes, que sois unos tristes, el uno por tonto cogénito y el otro por resentido incapaz de olvidar.


Muerete pizzero fracasado mulletudo.


a mi me gusta tu estilo, sigue
 
Arriba Pie