Cómo te alegra el día una putita cariñosa...

¿PAGAR POR FOLLAR???????........Gracias a Dios eso de momento nunca me ha hecho falta ni lo veo necesario en mi vida.

¡¡¡ QUÉ ME PAGUEN A MÍ POR FOLLAR CONMIGO,CARAJO !!!

opusdei.jpg

ESCRIBA DE BALAGUER DICE:

DARLE DURO AHI QUE ENSEÑARLE BUENAS COSTUMBRES AL MATRACO

No te joe.

Y digo yo, que os vayais de putas me parece estupendo, pero que vengais aqui a contarlo como si fuera la mayor experiencia de vuestra vida me parece realmente patetico, aparte de pagar por algo que es gratis como el dormir, pero bueno alla vosotros. Pero lo que es realmente patetico es que le comais el coño a una jodida puta.

Os habeis propuesto el preguntar el nombre de esa chica que os mira de reojo en el garito de siempre? que no son diosas joder, son mujeres. Que no os van a venir y os van a pedir que os las folleis como en las pelis americanas. Joder abrir los putos ojos.

Doc_Triviño rebuznó:
No suelo ir mucho de putas por una sencilla razón.
Las señoras y señoritas en su mayoría lo hacen por ganarse el pan.
Así que no le ponen la pasión debida al asunto.
Me explico. Vas, escoges a la que mejor te agrada, preguntas dos cosas y para dentro. La chica te lo agarra, te coloca el caucho, se tumba de espaldas y te casi exige que la montes porque el tiempo es corto.
Tú bombeas y bombeas y la tipa inexpresiva.
Más aburrido que exitado, acabas, por pura respuesta orgánica y pagas. Chao. :?
Qué suerte que cuando fui a festejar con unos amigos este sábado 17, fui a un lugarcito desconocido para todos.
Ahí vi a una muchachona bastante bien parada. Pequeña, pero con unas tetas que reventaban las gasas que llevaba por sujetador y el culo turgente, con una piel suavecita. Conversamos un poco, palpó mi bulto para darse cuenta que ya estaba cañón y pasamos dentro. Adentro me hace un bailecito calentón frotándome sus nalgas contra mi paquete. Se me puso al rojo. Pasé un buen rato saboreando sus pezones (inflados, como a mí me gustan) mientras ella pasaba su trasero por mi chapi que pugnaba por salir de mi pantalón. Al rato me desvisto yo y nos sobamos un poco más mientras me colocaba el caucho. Luego, me hizo una rica mamadita. Yo concentrado en sus tetas y luego me dejó comérsela a ella también. Ella feliz (o actuaba bien). De ahí, se declaró jinete y montó encima mío. De puro loco, le hice la pose "puente levadizo". Hice como un puente olímpico y la chica casi se cae riéndose como loca. Me gemía al oído mientras le chupaba con fruición las tetotas, ambos pezones a la vez. Su chochito caliente me envolvía a Mr. Tribi mientras le palmeaba las nalgas a la yegua chúcara. Ella también me daba palmazos en el pecho sin dejar de gemir. Por fin, exploté dentro y tras eso, la condenada me ataca a cosquillas haciéndome reír como un loco.
Un excelente polvo, para ser de una "profesional".
De ley que regreso apenas pueda para allá, y le echo dos.
¿Verdad o no que es mejor ese servicio?
Aquí hay buenas mujeres, Torbe, anímate... :twisted: :-o

Si Torbe quiere explorar y animarse que lo haga, pero creo que en casa tiene de sobras.
Cuidadito tigretonnnnnnnnnnnn[/img]

R@sTr3r0 rebuznó:
Que no os van a venir y os van a pedir que os las folleis como en las pelis americanas.

Eso depende del numero de calcetines que introduzcas en la taleguilla.

Le felicito por el polvo señor, pero que sepa usted que es un guarro!!! La primera regla cuando uno se va de putas es: No le comeras el coño!!! A saber cuantas pollas han pasado por ahí. (por muy limpia que sea la puta)
La segunda regla: lo comeras la boca, a saber cuantas pollas han pasado por ahí.
Estudiatelas chavalín!!

a una de esas no se le come el coño, a ver si os enterais.

las tetas tampoco, entre polvo y polvo no se duchan, si no les saldrian escamas.

tio cerdo

Lavar, si se lavan, pero ya que les lameis el coño, hacerlo sin condon.
Por que algunas ets y el sida tambien se puieden coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por la boca (y con mas facilidad).
Yo de ser vosotros me haria unos anilisis.

Yo creo q no se lavan, ya le haceis si eso un lavadito algunos con la lengua :lol:

Vale que se vaya de putas, cada uno con su sueldo que haga lo que quiera, pero joder, comerles el coño es de ser un degenerado bestial.

R@sTr3r0 rebuznó:
Y digo yo, que os vayais de putas me parece estupendo, pero que vengais aqui a contarlo como si fuera la mayor experiencia de vuestra vida me parece realmente patetico, aparte de pagar por algo que es gratis como el dormir, pero bueno alla vosotros. Pero lo que es realmente patetico es que le comais el coño a una jodida puta.

Os habeis propuesto el preguntar el nombre de esa chica que os mira de reojo en el garito de siempre? que no son diosas joder, son mujeres. Que no os van a venir y os van a pedir que os las folleis como en las pelis americanas. Joder abrir los putos ojos.

Hasta q por una vez dice algo en lo q se puede coincidir. :shock:

R@sTr3r0 rebuznó:
me parece realmente patetico, aparte de pagar por algo que es gratis como el dormir, pero bueno alla vosotros...

Le sugiero que vaya esta noche al Hotel Ritch y les digas que vas a dormir en una de sus camas que dormir es gratis.

Moraleja: Si duermes en tu cama es "gratis" (entrecomillo gratis porque hay que pagar las sabanas, mantas, edredones, colchon, cama, muebles de la habitacion, la casa donde esta esa cama que a nadie le gusta dormir a la intemperie, le podria seguir añadiendo cientos de cosas), mientras que si duermes en otra cama o lo paga el dueño de la cama o lo pagas tu.
Aplica la metafora al contenido del hilo y entenderas por que algunos pagan por follar.

Lamentable, penoso, inestable, retrasado, idiota, disminuido, parasito, en fin q podria pasarme asi todo el dia, mira q comerle el coño a una puta...

COMO HAN DICHO ANTES PREFIERO EL ROLLETE DE UNA NOCHE ES MAS DIVERTIDO CUANDO TE LO CURRAS... QUE LLEGAR Y PAGAR.

Atrás
Arriba Pie