Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
flujo de meretriz + sustancia que solto preservativo anterior + sudorWEO rebuznó:Maldita sea: me voy a quedar con las ganas de saber qué es la "sustancia sorpresa".
Doc_Triviño rebuznó:No suelo ir mucho de putas por una sencilla razón.
Las señoras y señoritas en su mayoría lo hacen por ganarse el pan.
Así que no le ponen la pasión debida al asunto.
Me explico. Vas, escoges a la que mejor te agrada, preguntas dos cosas y para dentro. La chica te lo agarra, te coloca el caucho, se tumba de espaldas y te casi exige que la montes porque el tiempo es corto.
Tú bombeas y bombeas y la tipa inexpresiva.
Más aburrido que exitado, acabas, por pura respuesta orgánica y pagas. Chao. :?
Qué suerte que cuando fui a festejar con unos amigos este sábado 17, fui a un lugarcito desconocido para todos.
Ahí vi a una muchachona bastante bien parada. Pequeña, pero con unas tetas que reventaban las gasas que llevaba por sujetador y el culo turgente, con una piel suavecita. Conversamos un poco, palpó mi bulto para darse cuenta que ya estaba cañón y pasamos dentro. Adentro me hace un bailecito calentón frotándome sus nalgas contra mi paquete. Se me puso al rojo. Pasé un buen rato saboreando sus pezones (inflados, como a mí me gustan) mientras ella pasaba su trasero por mi chapi que pugnaba por salir de mi pantalón. Al rato me desvisto yo y nos sobamos un poco más mientras me colocaba el caucho. Luego, me hizo una rica mamadita. Yo concentrado en sus tetas y luego me dejó comérsela a ella también. Ella feliz (o actuaba bien). De ahí, se declaró jinete y montó encima mío. De puro loco, le hice la pose "puente levadizo". Hice como un puente olímpico y la chica casi se cae riéndose como loca. Me gemía al oído mientras le chupaba con fruición las tetotas, ambos pezones a la vez. Su chochito caliente me envolvía a Mr. Tribi mientras le palmeaba las nalgas a la yegua chúcara. Ella también me daba palmazos en el pecho sin dejar de gemir. Por fin, exploté dentro y tras eso, la condenada me ataca a cosquillas haciéndome reír como un loco.
Un excelente polvo, para ser de una "profesional".
De ley que regreso apenas pueda para allá, y le echo dos.
¿Verdad o no que es mejor ese servicio?
Aquí hay buenas mujeres, Torbe, anímate...:-o
R@sTr3r0 rebuznó:Que no os van a venir y os van a pedir que os las folleis como en las pelis americanas.
R@sTr3r0 rebuznó:Y digo yo, que os vayais de putas me parece estupendo, pero que vengais aqui a contarlo como si fuera la mayor experiencia de vuestra vida me parece realmente patetico, aparte de pagar por algo que es gratis como el dormir, pero bueno alla vosotros. Pero lo que es realmente patetico es que le comais el coño a una jodida puta.
Os habeis propuesto el preguntar el nombre de esa chica que os mira de reojo en el garito de siempre? que no son diosas joder, son mujeres. Que no os van a venir y os van a pedir que os las folleis como en las pelis americanas. Joder abrir los putos ojos.
R@sTr3r0 rebuznó:me parece realmente patetico, aparte de pagar por algo que es gratis como el dormir, pero bueno alla vosotros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.