¿Como te ha afectado la derrota de España en basket?

A mi me suda la polla, han puesto el baloncesto al nivel que se merece, por debajo del fútbol (el único deporte de hombres que existe junto al fútbol americano), al nivel de la mierda.

Usted ha oido hablar del rugby o del balonmano????, el fútbol era un deporte de hombres hasta que se retiró camacho joder.

Por el baloncesto me alegro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por comentarios anteriores al partido en plan: somos los mejores sin ninguna duda y rusia no dará muchos problemas (iturriaga), nosotros tenemos muchas rotaciones y los de rusia se terminarán cansando (epi), son los de rusia los que nos tienen que tener miedo a nosotros (pepu), o el de un subnormal que estaba viendo el partido cerca de mi en el bar y salta a falta de 1 minuto cuando españa ganaba de 5... ESTO ESTÁ GANAO YA...

PD: Completamente de acuerdo con usted en que el baloncesto es un deporte de sarashas
 
cuando viene un pobrecico que no se entera de la vaina y abre un post con un video le liais la de dios padre con lo del hilo de los vidreos y ahora me comenzais con un hilo de deportes en el general, no teneis verguenza, la madre que os pario un millon de veces que a gusto se quedo.........

iros a tomar por culo al subforo a hablar de la pelotita coño...........
 
Estadísticas Gasol:

Triples: 1 de 1
Tiros de 2: 3 de 12
Tiros libres: 5 de 12
Balones perdidos: 5
Puntos: 14

gasol.jpg

¡JUGÓN, JUGÓN, JUUUUUUGÓN!
 
A mi me suda la polla, han puesto el baloncesto al nivel que se merece, por debajo del fútbol (el único deporte de hombres que existe junto al fútbol americano), al nivel de la mierda.

el futbol americano es un deporte de maricas hormonados y petaos de esteorides.

Pon a cualquier equipo de rugby a jugar contra cualquiera de la NFL sin protecciones, y los matan, se los comen y los cagan sobre los felpudos de las casas de sus mujeres
 
A mi me suda la polla, han puesto el baloncesto al nivel que se merece, por debajo del fútbol (el único deporte de hombres que existe junto al fútbol americano), al nivel de la mierda.

No sé, pero estos muy mariconas no me parecen...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy delante cuando hacen eso y me cago encima, oiga.



Denny Crane
 
Ah si, me la suda bastante. Gracias por preguntar.

Y el examen de electrotecnia, bien gracias.
 
Das Ich rebuznó:
Claro que son mariconas, por eso hacen ese espectáculo tan de macho/primate, para ocultar su realidad. Yo no me pondría a hacer el mongolo de esa forma ni de coña.

Ya sabes.Les comentas a ellos lo que piensas de su ritual y cuando salgas del coma, pues lo posteas contandonos tu grata y enriquecedora experiencia.

Pd: Lo de la selección y eso.Pues andaba oyendo la radio oí como fallaba Gasol, apagué la radio y me dormí hasta hoy.



Denny Crane
 
O sea, que al final perdieron el campeonato ese del mundo contra el Madrid, no?
 
Me jodió un poquillo pero tampoco afectó a mi estado de ánimo. Y menos siendo campeones del mundo de baloncesto y habiendo ganado a Rusia unas horas antes el campeonato de Europa de voleibol.
 
O sea, que al final perdieron el campeonato ese del mundo contra el Madrid, no?

para una vez que imaginaba que estaria usted contento, porque su pais ha ganado, no?
por lo demas, que decir... ni llore, porque la ilusion me la tuvieron hasta dos segundos antes de acabar, y eso, señores, es impagable por estos lares, hoy me he levantado, he hablado con mi amnate...y continuado mi vida, hay coas que importan mas, hoy en dia... como por ejemplo pillar un vuelo barato para barna..
 
El disgusto se me pasó a la media hora, pero he tenido secuelas físicas; dolor de estómago y afonía. Lo suficiente para no trabajar hoy, así que bien.
 
Yo estaba alli en Rusia con el hermano de Hediondo y si, nos jodió un poco.
 
Toda la noche sin dormir de verdad, soñaba que entraba el ultimo tiro de gasol y me despertaba...
 
Estadísticas Gasol:

Triples: 1 de 1
Tiros de 2: 3 de 12
Tiros libres: 5 de 12
Balones perdidos: 5
Puntos: 14

gasol.jpg

¡JUGÓN, JUGÓN, JUUUUUUGÓN!



:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137LAS ESTADISTICAS NO ENGAÑAN A NADIE!!!!(por cierto lo de la pelota me suena a lo de zapato dentro-zapato fuera-zapato dentro...)
 
El disgusto ha sido cuando en el puto bar de frikis que lo vi, al pedir la cuenta me cobran 3.75€ por una caña y una tapa.
 
Arriba Pie