[RETARDS] Jajaja ¿qué contentos con la "derrota" de Donald Trump sí?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.052
Es que no me creo que este mundo esté así, pero este nivel de pestilencia y basura inferior ya me está afectando, creo que al final acabaré suicidándome por no poder aguantar esto. Mierdas sin oficio ni beneficio ni si quiera graciosos. Riéndose porque Trump ya no es presidente, un tío que es multimillonario, un tío que tiene un rascacielos en New York? en serio... la verdad, no me siento bien ante esta falta de respeto. Pero no me jodáis pero si ser presidente de EEUU es un TRABAJO de un tío que ya podría estar jubilado con millones y comprando islas para que miles de ninfas rubias, blancas y guapas se la chupen, en realidad creeis que esto es real?. Normal que nos la hayan colado con el coronavirus.
Siempre lo he dicho, desde que Hitler murió este mundo ha entrado en decadencia.


Donald Trump - Bornrich


Ohhh que mal lo voy a pasar, haced memes, ohh, venga ya. Esto hay que pararlo, y no os lo digo por vosotros que a lo mejor os importa un pito, sino por vuestras familias.
 
Es la tormenta perfecta para España...progres aquí, progres allí...parece un mal sueño.
 
O un sueño malo yo personalmente tengo más miedo de los sueños que de la vida real (mala)
 
Siempre nos quedarán los bares...ah, no.
Siempre nos quedará beber en la calle...ah, tampoco.
Beber en casa, cojones, siempre nos quedará beber en casa...solos en invierno.
Va a parecer esto Rusia.
 
Última edición:
Al final un país con reminiscencias comunistas sin ya ser comunista nos va a tener que enseñar el camino, JA! que irónia.
 
Sí, claro. Mucho mejor con alguiend e izquierdas en el poder siempre.

Igual que aquí con Pablemos ahora. El mundo no puede sino ir a mejor ahora.
 
Pero si biden está a la derecha de abascal, qué ilusos los nueces y demás.
 
Arriba Pie