Mañana he pedido fiesta para celebrar un solemne entreno en honor a DONALD TRUMP

Cuando tenga dineros tendré un bulldog francés y un doberman, y los llamaré Harkonen y Atreides

Cualquier nombre de perro o gato que no esté en esta lista es de maricones.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Demonios_de_la_teología


Y lo que fardas cuando te lo preguntan.

- ay, que perrita más mona, cómo se llama...

- Abrahel: demonia que se dedica a seducir a los pobres de espíritu, especialmente campesinos y gente de escasa instrucción, tomando siempre la apariencia de una bellísima y dispuesta mujer; su fin es reclutar adoradores del Diablo en la Tierra.
 
El objetivo es llegar a primera hora de la tarde para celebrar un entreno de porra memorable en honor a la victoria de DONALD TRUMP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así es amigos míos, estoy impaciente por llegar a mi gimnasio de extrarradio a la hora pico de aglomeración de morlocks y dindus paguiteros, con la camiseta de tirantes con la cara serigrafiada de Trump que ya encargué en previsión del advenimiento del lol. Talla ajustada, porra a tope de congestión, coche mal aparcado ocupando tres plazas para que no puedan estacionar sus bmw's de tercera mano. Sin prisioneros.




Hola Blacky
AAk3yVY.img
 
Normal que con tanta lorza la doña Ofelia se sienta identificada, ¿has probado a hacer cardio y a no comer nada envasado por la industria?
 
En aliexpress

608fb3515ed8bdd44a803b9b8fddafae.png



Esta igual es un poquito excesiva

UT8tZTaXONaXXagOFbXt.jpg
 
He recordado que tenía cuenta de Photobucket y en su día ya le dediqué un tuneo.

MarcoKra_zpsf328fa4f.jpg
 
Ayer estaba en un bar tomándome un botellín y había una panchita diciendo lo horrible que era Trump a grito pelado. La tía estaba súper indignada y diciendo lo horrible de la situación. Mencionó varias veces el cerrar la puerta para inmigrantes :lol::lol::lol::lol: El botellín me supo de maravilla... En el bar había más de uno que no podía contener la sonrisa.
 
Trump como candidato ha sido un lol, tiene muy difícil estar a la altura como presidente. Es fácil ser un provocador, pero el peso de ser parte de la historia como un hazmerreír o como el faro de Occdente es demasiado para alguien con un ego tan desmedido.

Mientras le damos algo de tiempo para ver si consigue ser un icono de lol o se queda en fiasco, lo de las camisetas tiene su punto.

Aunque a mí en esta campaña me ha conquistado cthulhuforamerica.com. Me he pillado la camiseta básica, el logo me parece una genialidad. Esta gorra también me seduce, pero es cara de cojones para lo fea que es y lo mal que me sienta cualquier cosa que me pongo en la cabeza (incluyendo el pelo):

01_america-hate_3.jpg


Si veo que la inspiración del todopoderoso maligno me suma muchos puntos de fuerza, la siguiente camiseta será esta, que va más en la línea de los entornos multiculturales donde están algunos gimnasios:

308299_2.jpg


El problema es que para saber quién es Cthulhu hay que saber al menos que se le menciona en algunos libros, y para el efecto buscado y el público objetivo, Trump ofende más y mejor.

Una pena, porque la idea de un Dios que venga a destruir a la humanidad con forma de sepia gigante me parece insuperable.
 
¿Dónde está la foto de los biceps congestionados y rocosos?
 
Esta también celebra la elección de Trump

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy importante el hecho de restregar el excremento manualmente.

Le falta un título y directo a la galería de arte moderno.
 
No va a llevar la pancarta con Mr Hankey colgando

Puedo llegar a entender que una persona considere una expresión de su dignidad el hecho de hacer de vientre sobre la estampa de otra. Una muestra de su pretendida superioridad moral.

Lo que me parece contradictorio es abanderar ese producto de su intestino junto con el retrato de su enemigo. El máximo acto de desprecio ya se ha cometido, lucirlo cual tocado degrada al portador, no al defecado.

Más bien veo en ese vídeo el gif que debe aparecer ahora mismo en los diccionarios junto a la expresión "attention whore".
 
Puedo llegar a entender que una persona considere una expresión de su dignidad el hecho de hacer de vientre sobre la estampa de otra. Una muestra de su pretendida superioridad moral.

Lo que me parece contradictorio es abanderar ese producto de su intestino junto con el retrato de su enemigo. El máximo acto de desprecio ya se ha cometido, lucirlo cual tocado degrada al portador, no al defecado.

Más bien veo en ese vídeo el gif que debe aparecer ahora mismo en los diccionarios junto a la expresión "attention whore".

Pero nadie se acercará a ella, entonces su intento de attention whore es fallido y contrario a lo que buscaba. Es una "retarded whore"
 
Pues estoy de acuerdo con Blackie.

¿Quién no ha echado un par de miradas a megarrabos (flácidos y bien afeitados) en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)/vater o a esnifado un par de bancos culeros en el gimnasio?

Mi Hamado TRUMP (azote de los progres de salón y videntes de milcanales televisivos) se lo merece y ya sólo por haber porculeado todas las encuestas mass-media, se merece (deserves) unos cuantos kilogramos más en press de... lo que sea.
 
Atrás
Arriba Pie