Como te ves dentro de 14 años y 125 dias??

Yo creo que eso depende de ti, si no quieres que tu vida sea rutinaria no la conviertas tu en una rutina.

P.D.: Yo de mayor seré futbolista.
 
Yo solo tengo claro que en el futuro no quiero ser una persona que este continuamente esperando el fin de semana para "descansar", o sea que quiero tener un curro con el que me sienta realizado, aunque no gane mucho. Creo que es normal vamos.

NaCl U2
 
ahora tengo 22 años y me he pasado 5 en la universidad , privado de todo con la ingenieria infustrial de los cojones , que dicho sea de paso esa bastanta chunga.

Y con respecto a lo de dentro de 15 años , pues espero tener un chalet en la moraleja con un pibon que me quiera de verdad y algun que otro retoño por ahy , ademas lo ke mas deseo es saber que tende una nomina de 700000 u 8000000 pelas al mes y que solo por eso follare mucho con mi mujer con una mil posturas ambiguas y nuevas ke inventar.

la privacidad en la juventud es la comodidad en la madurez.

Lo siento pero esto es asi
 
Ahora tengo 21 asi que con mis mmmm.... 36 años espero ser funcionaria del estado y no trabajar, tener algun churumbel cn mi novio y tener pelas para viajar mucho ^_^, pero bueno esto es algo idílico ya veremos a lo que llego
 
yo dentro de 15 años me veo haciendo el frik como ahora
pero con mas seguidores

y muy tranquilo porque mirando atras, vere que siempre me mantuve fiel a mis ideas: hacer siempre lo que me gusta
 
Yo voy a ser un perro viejo, solitario y deprimido y con 40 añazos jajaja enga troncs un abrazo
 
Pues yo espero ser un tipo igual de feliz que ahora, que aun con mis ralladas tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere y la verdad el tener gente que te aprecia es algo muy importante.

Sobre el terreno personal me gustaría estar con alguien y compartir algo bueno, aunque es dificil planear estas cosas.

Al dinero y esas cosas no los valoro en absoluto, prefiero tener algun pequeño lujillo como un DVD y una tele guapa (me encanta el cine), un buen ordenador para poder trabajar y hacer el friki. Pero no necesito ni coches, ni casas guapas (ni mucho menos un chalet), ni todas esas pijadas que no sirven para una mierda. Con tener mi estudio y mi cuarto soy un tio más que feliz y si puedo compartir todo eso con alguien ya soy un tipo felizmente realizado.

No hace falta mucho para ser feliz y cuando tus aspiraciones son modestas no se sufre mucho por conseguirlas.

Espero tener suerte y poder conseguirlas.

Salu2
:wink:
 
Buenas!

Pues yo de aquí a 15 años me veo currando de programador, pegado a una pantalla 10 horas diarias y sin demasiadas amistades de verdad. Porque hay mucho falso,e hipócrita, al menos en la gente que he conocido hasta ahora.

Espero poder cambiar ése futuro, y conseguir lo que todo el mundo desea, una pareja, amigos de verdad y un trabajo que me guste de verdad. Lo que veo es que o me dedico a la música, que me gusta mucho y que no parece un trabajo estable, o me lo curro para poder llegar a jefe de programadores, porque así no estaria toda la puta vida programando y no acabaria zumbao.
 
uhm...pos yo me veo dando clases de filosofia en algun instituto...o con suerte en la universidad...con un piso normal en Barna...y viajando siempre k pueda...y sin ataduras.
 
dentro de 15 años me gustaria recordar mis dias... y q me sonria la cara...
sí... creo q con eso seria feliz... :twisted:
 
Yo a mis 33 años no me planteo como estare dentro de 15..creo que la mejor manera es vivir lo mejor que puedas el momento,en todo este tiempo la vida me ha dado tantos giros y sorpresas que no me veo para nada una vida monotona y aburrida.Y estoy deacuerdo con adict en lo que dice,no os dejeis llevar por la puta pasta que nos hace hambrientos de ella y es lo que nos lleva a la monotonia,muchas veces de la manera mas simple se vive de puta madre,dando valor a las pequeñeces de la vida sin caer en el consumismo,que cada vez son mas imprescindibles los aparatejos nos enganchamos a ellos,para eso necesitamos mas y mas pasta en resumen ESCLAVITUD!!! besos :wink:
 
yo sinceramente no me veo ( y no es coña ) , o como mucho esto :

Yo voy a ser un perro viejo, solitario y deprimido y con 40 añazos jajaja enga troncs un abrazo.

lo cual .... :?

eso si , ...

dentro de 15 años me gustaria recordar mis dias... y q me sonria la cara...
sí... creo q con eso seria feliz...


...esto, sin duda , seria lo mejor que nos podria ocurrir a todos . Que asi sea .
 
A mi me gustaria que el tiempo se detuviese que siguiera como estoy, no aspiro a un curro mejor como mucho de vosotros, ni a palacios, ni a carruajes, soy un simple proletario, un obrero, y asi me siento feliz, no necesito mirar mas arriba para serlo, prefiero mirar al frente y hacer de lo que me ocurre cada dia una autentica aventura, y mira que me va bien, 26 años, como un rey, de pequeño sufri muchas incomodidades, y aprendi a buscarme las castañas yo solo, y disfrutar de ello y de lo poco que tenia. solo aspiro a tener mucha salud para poder fumar, y seguir siendo igual de feliz :D

"Para algunos, la vida es galopar por un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo, más humilde soy, y solo quiero que la hora que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente"

Ahí queda eso " de pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado"

:twisted: LEGALIZE!
 
Dentro d 15 años espero ser 15 años más viejo... XDDDDD Q no... pos como ahora, pero más preparao para la vida y un poco más feliz.
 
Con la vida que llevé y llevo, en 15 años me veo criando malvas en el cementerio municipal.

En caso de no ser asi, que el camino de la vida se me ilumine, acabe los estudios, deje alcohol,drogas,tabaco,comida basura,haga deporte... pues me veo rodeado de ordenadores y preguntandome porque no aproveche la epoca de endrogarse, beber y hacer el animal en vez de pasarla con la nariz hundida en un libro y haciendo footing con un chandal del Carrefour.
 
Recogiendo valiosa basura para decorar mi hogar

basura.jpg
 
Pues yo dentro de 15 años... espero estar vivo y mentalmente sano. Ojalá tenga un chalet, pero con poder pagarme un pisito en Barcelona firmo ya!, yo ya hago lo que me gusta, ahora solo falta q por hacer lo que me gusta paguen un poquito mas.

Si en 15 años no he encontrado un chica más o menos decente me pego un tiro me vuelvo gay.

A seguir bien
 
Yo que me quede como estoy q la verdad sea dicha ...no me puede ir mejor!!! :)
Paola
Eso si...espero q me llame por entonces muuuuuucha mas gente al 906...jejejeje vale valeeeeeeee ya me callo... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie