COMO TORBE REC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Errante

Aborto de Forero
Registro
13 Feb 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Torbe reclutó a su oficialidad de una sola vez y en circunstancias curiosas.

Torbe habia puesto una sola condición: no pagaria un céntimo a nadie, trabajadores voluntarios o esclavos, Torbe solo paga con cariño.

Le dijeron que en España era difícil, y Torbe marchó a las américas -del sur of course- en busca de esclavos.

Despues de cepillarse a unas quinientas indias, Torbe recordó el motivo de su viaje y exploró el mercado: tenian que ser varones, discapacitados, y preferible sarasas o eunucos, para que no gastaran sus energias con mujeres.

Muchas fueron las tribulaciones de Torbe que omitimos contar.

Entonces Torbe recibió la llamada salvadora: un amigo le comentó que habia cinco españoles condenados a muerte en DALLAS, EEUU, y que los yanquis no sabian que hacer con ellos.

Y allá que se nos fué Torbe, le pillaba un poco a trasmano, a la yanquilandia, lugar donde se reunen casi todos los hijos de puta del planeta (muy de agradecer, que asi tocamos a menos por estos lares)

En la cárcel de Dallas le contaron:

Cinco españoles de aspecto raro habian organizado una gaupasa con una tribu negros, siete travelos y cinco cebras; los yanquis los cogieron con las manos en la masa, en pleno remeneo de rabos (de los negros) y colas (de las cebras).

Cargos: pecado nefando -que no se qué es pero me suena a mariconada- zoofilia (por los negros), maltrato animal (por las cebras)

Sentencia: pena de muerte. Ejecución silla eléctrica. Hala, a otra cosa.

Es lo que tiene esta gente, que son muy decididos, "ves? -te dicen- ya está resuelto". Eso si está bien.

Entonces le dijeron: "ya los teniamos a puntito para la freidora, pero nos han subido el recibo de la luz, y ahora se nos pone en 25 napos por cabeza (son 20000 voltios, ojo) y como estamos haciendo economias, en fin que si quiere se los lleva con la condición de esclavizarlos de por vida, y eche aqui una firmita.

Era lo que Torbe buscaba!, lo firmó todo y se llevo la recua cantando aquello de "sarasón con la camisa nueva, que me petaste el culo ayer".



P.D. Desactualizada mi lista de mods? se ha muerto alguno?
Espero que no.

Vaya, he recortado el título, que lata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie