Como ven las PUTAS a diferentes colectivos RACIALES

argentino no pero tu no te has criado en la piel de toro fijo q no.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
argentino no pero tu no te has criado en la piel de toro fijo q no.

Son Gokuh es español y bien español. Vale ya de este asunto.

Retomemos el tema principal del hilo. Amén.
 
Tb pienso que este debate no lleva a nada......cada uno con sus ideas y santas pascuas.

Cuando hablaba de MOROS, me ceñia a la palabreja que las mismas putas usan....nada de norteafricanos, magrebies, musulmanes, etc.... puede agradar mas o menos (y entiendo que sea ofensiva), pero tambien hablamos de putas, zorras, cachondas, y nadie se ofende, basicamente porque estamos en esta onda de normalidad.

Lo que si admito es haber colado en el post mis propias opiniones sobre el trato de los musulmanes hacia la mujer. Habra excepciones, como en todo los sitios, pero por experiencia he coincidido con varios marroquies (por trabajo), y con algunos he tenido largas conversaciones. Y me he encontrado con algunas de las afirmaciones citadas por aqui. Especialmente una reproducida en varios sujetos.....la de que las españolas eran una putas, que estaban muy bien para ligar y follar, y tener como novietas, pero cuando se trata de buscar a la madre de sus hijos, perfieren a una adolescente de su pais, muchas veces con la educacion elemental, para segun ellos que sea mas sumisa, se preocupe de la familia y nada mas, lo cual realizan a la perfeccion ya que se encuentran en un pais totalmente distinto, sin saber su lengua y con su circulo de amistades muy limitado.
Me imagino que esta situacion cambiara cuando los hijos o nietos de estas martires se "españolicen", pero mientras habremos de acostumbrarnos a ver a la mujer marroqui paseandose con los nenes de vuelta de la escuela, con la bolsa de la compra, tirando la basura....pero no en una discoteca, o nadando en la piscina municipal......

Por eso mismo una puta para ellos es igual a cero, tal como ellas mismas me lo han reconocido.
 
entonces querria eso decir q a nosotros nos tienen amariconaos y para ligarte a una brasileña de estas hay q volver a las cavernas por asi decir?
 
Pequeña aportacion. . .

Estando en el piso q frecuento, oi hablar a la encargada con unos moros.
Segun parece, estos colectivos son los q junto a los niñatos del turno q dan problemas.

La cosa es simple, son peseteros. . . exigen servicios q no realizan las chicas y ademas por menos dinero de lo habitual.
Estuve como unos 15 min atrapado en un pasillo porq me iba ya y la encargada hablanco con los moros. . .

Y por mi pondria otra raza, los niñatos, van con 10€ en la mano, a sacar a todas las chicas q hay q le haga paseillo y de paso tocarles el culo si pueden, luego salen por patas diciendo q van a sacar dinero. . .
Luego es normal q las chicas esten de mala leche.
 
Yo en mi familia nunca he presenciado un caso de malos trato

- En este asunto se suele generalizar y por mi experiencia es inutil debatir este tema. Sobre todo pq con los q hablas suelen ser personas con un desconocimiento profundo sobre esa cultura; personas cuya única referencia es lo que ven en los telediarios durante 2 minutos y lo elevan a dogma de fé.

- Es inútil explicar q el burka no es una tradición musulmana sino pre-islámica, es decir, cultural del pueblo afgano; es inútil hacerles ver que no tiene nada que ver la teocracia Saudí o iraní con el modus vivendi de la población Libanesa o Siria; es inútil explicar q al igual q el burka, la ablación es una práctica cultural de determinadas regiones africanas y por lo tanto anterior a la instalación del islam en esos lugares.... etc etc.

- Eso si , q son sociedades machistas es evidente y eso es innegable pero es totalmente falso "eso" de q todos sean unos maltratadores de entrada.
 
Re: Yo en mi familia nunca he presenciado un caso de malos t

abdelkrim rebuznó:
- En este asunto se suele generalizar y por mi experiencia es inutil debatir este tema. Sobre todo pq con los q hablas suelen ser personas con un desconocimiento profundo sobre esa cultura; personas cuya única referencia es lo que ven en los telediarios durante 2 minutos y lo elevan a dogma de fé.

- Es inútil explicar q el burka no es una tradición musulmana sino pre-islámica, es decir, cultural del pueblo afgano; es inútil hacerles ver que no tiene nada que ver la teocracia Saudí o iraní con el modus vivendi de la población Libanesa o Siria; es inútil explicar q al igual q el burka, la ablación es una práctica cultural de determinadas regiones africanas y por lo tanto anterior a la instalación del islam en esos lugares.... etc etc.

- Eso si , q son sociedades machistas es evidente y eso es innegable pero es totalmente falso "eso" de q todos sean unos maltratadores de entrada.

Pues me alegro por tí, y más si eres sirio, jordano o de algún país de miras no tan estrechas como Arabia Saudí.

Lo que no puedes negar, es que la actitud de los magrebíes en España, poco árabe hay por estos lares, puede que no sea la adecuada, y más particularmente en el tema que nos ocupa, que es la vulgarmente llamada "ir de putas", la mayoría de meretrices rehuye a los magrebíes, si pueden, claro, la necesidad aprieta, en ocasiones.

El caso de las tres brasileñas, con chulos moros, porque son chulos-camellos que les pasarán mandanga casi seguro, es ciertamente rara.

A santo de qué, si es cierto que son tan machistas los brasileños, una brasileña que viene de una sociedad muy liberada sexualmente, preferirá a un troglodita que acaba de salir de las cavernas, a un tío por suerte aquí, normal de miras.

Vamos a dejarnos de pajas mentales, lo que quiere una puta, que no deja de ser una profesional en su campo, es lo que quiere cualquiera que esté trabajando, un cliente correcto que le haga ganar dinero y que no le toque los cojones, venga de donde venga, sea moro, negro, blanco como la leche, o un marciano de visita zoológica por la tierra.
 
Re: Yo en mi familia nunca he presenciado un caso de malos t

Deputasporbcn rebuznó:
A santo de qué, si es cierto que son tan machistas los brasileños, una brasileña que viene de una sociedad muy liberada sexualmente, preferirá a un troglodita que acaba de salir de las cavernas, a un tío por suerte aquí, normal de miras.

Ejem, Brasil es un país pobre... Las tías no ejercen de putas porque son más liberales que las españolas, lo hacen por dinero.
 
Pues que creo que todos somos racistas.
Algún colectivo te puede dar asco, no por su raza, mas bien por su cultura y su manera de ser.
Por ejemplo los moros por su machismo y su prepotencia, los judios por ser usureros y cerrados... etc...
Despues esta el racismo de fisico que digo yo, "me dan asco las marroquis porque estan gordas y tienen bigote"... etc...
 
Esté equivocado o no, supongo que cualquier persona puede pensar lo que quiera de cualquier colectivo o individuo, siempre y cuando eso no se traduzca en un comportamiento o expresión dañino o molesto para tal colectivo o persona.

Lo malo es que se trata de generalizaciones banales que sólo se fijan en un aspecto de los múltiples que conforman una sociedad, raza o cultura. Y debido a ello, siempre son erróneas e injustas. Pero si se queda a nivel personal, pues vale. Cada uno es libre dentro de su cabeza. Es como si te ilusiona majar a palos a un camello, no puedes evitar que te ilusione, pero tu educación y racionalidad evitan que lo hagas.

Pero si ese sentimiento íntimo de rechazo a algo se generaliza y exterioriza y, peor aún, se brutaliza, pues no me digas que no es malo, porque ya ves como terminan todos los ejemplos que ha dado la historia, aparte de tratarse de sentimientos hábilmente manejados por quienes mueven los hilos para dirigir los ánimos de la población en un sentido o en otro.

Procura mirar al prójimo como individuos, no como grupos. Seguro que hay algún negrito o negrita, morito o morita que te cae bien y al que consideras buena persona. ¿Y porqué el del piso de al lado, al que no conoces, no lo va a ser también?

No generalicemos y no la cagaremos.

Y además, que me parece que esto va en el foro talante.

Salu2
 
Los moros, judios... etc... que me caen bien pasan de su religion y de su cultura y estan perfectamente integrados en nuestra cultura occidental.

Dime cuantos conflictos en el mundo son por culpa de la religion? el 99%?
 
¡Qué va! La mayoría son por la pasta. Por la religión pelean los ciudadanos de a pie, bien dirigidos.

Pero dejémoslo que estamos fuera del tema del hilo. Verás que colleja.

Salu2
 
SKINCCCP rebuznó:
Ser racista no es malo.

Ya estamos desviandonos del tema del hilo :137

Ser racista es malo, muy malo, es mas, esta socialmente mal visto.
Quizas si Hitler hubiese ganado la WWII tu ideologia sea bien visto, pero como no ha sido asi, si eres racista procura q no te tachen como tal y no molestes a los colectivos raciales q no te gusten.
 
ser racista no tiene nada ver con la ideologia que seas.
Yo lo que digo es que todo el mundo tiene prejuicios, y que hay mucha hipocresia.
Cuanta gente hay que dice "yo no soy racista" y luego dicen "yo no quiero que mi hija se case con un moro" o "no los quiero como vecinos".

Hipocresia no por favor.
 
Re: Yo en mi familia nunca he presenciado un caso de malos t

Nemesio era mi perro rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
A santo de qué, si es cierto que son tan machistas los brasileños, una brasileña que viene de una sociedad muy liberada sexualmente, preferirá a un troglodita que acaba de salir de las cavernas, a un tío por suerte aquí, normal de miras.

Ejem, Brasil es un país pobre... Las tías no ejercen de putas porque son más liberales que las españolas, lo hacen por dinero.

Evidentemente, pero, por mi experiencia con brasileñas, pienso que son chicas normales que gustan de gente normal, y no de machistas trasnochados.

Es una opinión personal.

Un saludo
 
SKINCCCP rebuznó:
ser racista no tiene nada ver con la ideologia que seas.
Yo lo que digo es que todo el mundo tiene prejuicios, y que hay mucha hipocresia.
Cuanta gente hay que dice "yo no soy racista" y luego dicen "yo no quiero que mi hija se case con un moro" o "no los quiero como vecinos".

Hipocresia no por favor.

El tema es como ven las putas a sus clientes, no tu.

leo rebuznó:
Esto de qué va de ver quien le toca más los cojones a los moderadores?

Si seguimos así vuelvo a sacar el revolver y me cargo a otros dos o tres.

Se te nota tenso.

Y en cuanto al tema: que deberia mas bien titularse, lo que ellas me han dicho pero no se si es lo que realmente piensan, o lo que yo pienso que ellas piensan.

Es muy facil.

Las putas son personas.

Teniendo esto claro, se sustituye, puta por persona, o por taxista, o por medico, y tendremos un acercamiento bastante cercano a responder la pregunta.
 
chevignon me atacas en directo!
claro que somos un pais normal..pero tenemos nuestras problemas con los gitanos..como los españoles con los moros mas o menos..tal vez un poco mas..pero esto no significa que somos rasistas..
Escuchamos musica de gitanos nos gusta pero no nos gustan los gitanos :)
Esta es una problema interna i cuando venimos aqui nadie no se traie esta problema con el.
I la problema de los arabaes..en rumania es la problema de todo el mundo..no estamos de acuerdo que nuestra vida es mala , decadente i yo que se mas..i no queremos que el islam nos domina o que nos cambia.Des de este punto de vista si soy rasista.. el islam i todas sus reglas me parecen una mierda i la religion que te hace llegar al fanatismo tambien.

puro:
No quieren follar con rumanos por que tienen un poco de miedo..que no vamos a pagar si no hacen buen trabajo..o algo asi.. es como..si estoy follando una rumana no me puede hacer mierdas o tonterias por que la conosco i se de donde viene..no se explicar..or ejemplo sivoy con una china i me deja a medio..no voy a decir nada..pero a una rumana le voy a decir algo como: ostia puta vete a la mierda..a i me haces cosas asi..

ah se llamaba andrea la chica? :shock:
 
Re: Yo en mi familia nunca he presenciado un caso de malos t

abdelkrim rebuznó:
- la ablación es una práctica cultural de determinadas regiones africanas

Cultural? pero que mierda cultura es esa?.
También me hacen mucha gracia estos progres de pacotilla, ellos y su política infantil, comparar las democracias occidentales (con sus fallos, y muchos) con las dictaduras "moras". Hay algún país musulman con regimen democrático?. Las mujeres son tratadas como basura, y sí, ellos lo llaman cultura...jojoojo tela. Me orino yo en esa cultura!!
 
Yo me he ido de putas con un moro y algunas putas moras no querían ir con él ni con ningún moro. Si las propias moras los rechazan, las otras ya ni te digo. Yo se de uno que se tuvo que ir un par de semanas fuera de casa y dejó la mujer encerrada en la casa a cal y canto.
Supongo que los clientes que preferirán serán los más adinerados o sea de países occidentales.
 
Arriba Pie