no se si os habra pasado algo parecido, pero una amiga de mi exnovia, cuando aun estabamos saliendo, se vino de marcha con mis amigos y mis primas por ahi.
A altas horas de la madrugada, estando un alto porcentaje de la gente alpistada en grado sumo, se me acerco la chica esta a decirme que si la acercaba a casa y tal que se encontraba chunga.
Por desgracia, antes no era tan precavido como ahora, y si conducia borracho, por lo que tenia alli el coche e hice la tonteria de la noche: Llevarmela a su casa.
Sabia que si no la llevaba al dia siguiente me encontraba a mi ex de morros, asique acepte la coaccion e hice de "Ambrosio" hasta su casa.
Durante todo el camino me estuvo martilleando con lo amiga que era de mi ex, y lo feliz que se sentia ella por lo bien que nos iba y tal. En mi mundo, mientras conducia, no me di ni cuenta de que me habia echado mano de la pata derecha hasta que tuve que reducir a 4ª y me encontre alli su brazo.
Evidentemente aquello parecia extraño y tal, pero me hice el nuevo y le dije "Cuidao" y segui tan tranquilo. Se me enciende la luz de reserva, y tiro para una cepsa que hay en coslada, que el nissan era viejo y la reserva no hay que usarla que tiene mas mierda que el rabo de un oso.
Pues fue parar, y la mano paso de estar en la pierna mientras hablaba, a ponermela en el rabo.
¿Que haces?
y le quito la mano
"Yo nada"
mira, no se que te habras pensado, pero te estas colando, asique no nos acordamos de esto por que estamos...
Y acto seguido se me tira en plancha a darme un muerdo a lengua fuera de boca ya.
le pongo una zarpa en la frente, para pararla, y le digo...
"que no me has oido que no, ostias?"
me encabrono y le digo que se este quieta de una puta vez que la dejo tirada en la gasolinera y se va andando a su puta casa.
Ella reacciona y se esta quietecita, echo gasofa, pago, nos vamos, todo el resto del camino callada y sonriente (¿?)... mejor.
La dejo en su casa y se baja del coche sonriente y feliz, me dice "adios encanto" y se pira...
Yo flipando, tiro para casa de mi exnovia que estaba sola. Aunque tengo llave, llamo y ella esta despierta a las 05:00 AM (¿?) me abre, subo, Y ESTA HABLANDO POR TELEFONO.
Yo acojonado pensando que era la piva esta, que lo era, mi expiva con el telefono, fumando un cigarro, con pulso tembloroso, yo empiezo a imaginarme que le esta contando que fui yo el que le tiro los trastos, y a su vez me empiezo a poner blanco mientras me cago en el misterio.
Ella suelta el telefono al terminar, apaga el cigarro, se me tira encima, y me folla en la misma cocina, sobre la encimera y nos tiramos todo el resto del fin de semana metiendo (¿?)
Luego ya me entere, que la jodida neurotica de mi ex no era la victima de el engaño, sino la que le habia dicho a su amiga que me pusiera las tetas en la cara por que no se fiaba de mi que yo habia sido antes un cabron y eso se queda dentro