como zorrean, como zorrean

Gracias por tus aportaciones futuras; para un mejor entendimiento entre todos, no dejes de leer el post de normas y no sigas la nefasta moda del ladrillo. También evita el poner dos posts segidos. Hay un botón para editar los posts y añadir lo que sea pertinente:
icon_edit.gif
.

Por otro lado, me tomé a broma lo que dijiste, como creo que queda claro.

Saludos

Ok ILG, tomo nota. Gracias por todo. Siento lo de los dos post seguidos.

Terrance rebuznó:
Por cierto, llevo poco tiempo y lo tenía dedicado al general. Pero es abstante gena, y he visto vuestro subforo y me ha molao, así que me quedaré por aquí, intentando aportar lo máximo posible fruto de mi experiencia y mi punto de vista. Ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos.
Nada, nada, pues bienvenido...
Ya verás como en nada de tiempo estás exigiendo rajadas faciales Calcetin-style... que esto es muy contagioso!!!
Un saludo.

Vaserqueno rebuznó:
o azuzarte al novio fullcontactero lobotomizado, ¿pasa algo?

Estaría encantando de que una tia cabreada me lanzase a su perro de presa bien follado.

Cuando llevas mas de 9 meses sin meter, ya da todo igual, como si viene Chuck Norris, no va a quedar un trozo de carne en su sitio.

Una vez el noviete sea una pulpa espasmódica ella queda vulnerable, y para saborear ese momento podríamos abrir un hilo nuevo.

Terrance rebuznó:
Por cierto, llevo poco tiempo y lo tenía dedicado al general. Pero es abstante gena, y he visto vuestro subforo y me ha molao, así que me quedaré por aquí, intentando aportar lo máximo posible fruto de mi experiencia y mi punto de vista. Ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos.

Motivo de ban.

BAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva-la-bam.jpg

Ala ya le dao yo su bam.

Y no vuelvas.

Atrás
Arriba Pie