Compañeros de clase que ya han crecido

al menos tienen amigos y salen a la calle, no como nosotros... :oops:

y alomejor hasta follan y son cristianos y todo...

Rory Gallagher rebuznó:
Cuentanos [email protected], ¿esta es la forma en que te vengas de los que te hacian bullying cuando eras un tierno y candido prepuber?
No había de esas cosas en mis tiempos.

Por cierto, la tal Alba esa es una desconocida. De esa foto tan solo he tenido el dudoso placer de conocer a la tía de en medio - la cual es la misma que sale enseñando el culo.

El calamar enano rebuznó:
Sindrome Diógenes rebuznó:
LAMF rebuznó:
Sindrome Diógenes rebuznó:
lorio rebuznó:
¿Pero se descuadra o no se descuadra?

Se descuadra, se descuadra..

¿Qué usas? ¿Un 7"?

Un 19'', pero lo dije por joder y tal...

Un bechi!

usarás fuentes demasiado grandes, es imposible que descuadre, me imagino que serás de esos a los que todavía no les funciona el buscador.

Lo dije de coña, no se me descuadra y las fuentes estan correctas.

Gracias por preocuparte :oops: :oops: :oops:

Lo que ha hecho descuadrar la imagen en la pantalla ha sido el hecho de que ha quedado imantanda al aparecer la imagen de Alba,ese Orco feliz hamija de las ferias del medievo.

Desimanta la pantalla caiman y sino comprate un Danonino que en este mes regalan tft.

Menudo colegio de downies y maricas fue a parar hamijo, le compadezco y conociendo las identidades de esos desgraciados espero que acabe con su sufrimiento a la mayor brevedad posible.

av-katana.jpg

Existen armas en el mercado negro cuyo filo y manejo resultan idóneos en tan honorable causa y una vez bendecidas en ceremonia por el maestro chino de rigor pueden aportar excelentes resultados a la matanza.
Yo empezaría por los dos trolos que se masajean en la ducha.

Yo hace poco me encontre una compañera de clase hace poco.La tia era un orco de mordor, ahora no esta mal, el cambio para ella ha sido espectacular, de dar asco a ser follable.Aunque eso no significa que sea una tia buena.

Tambien me he encontrado alguna vez con los empollones de clase, ahora la mayoria se estan comiendo el cagao o haciendo modulos y grados superiores para obreros.

hace poco una tia se me acerca :shock: , y me saluda, su cara me suena y me dice que fue compañera mio de uno de mis multlipes colegios, me que quede con cara "ah vale" que situacion mas embarasoza

Que rule el messenger de ALBA ya!
Aqui no le faltaran candidatos para una noche de pasion y lujuria, en su mayoria fracasados y pajilleros....

...me pido primer!!!

micropene II rebuznó:
hace poco una tia se me acerca :shock: , y me saluda, su cara me suena y me dice que fue compañera mio de uno de mis multlipes colegios, me que quede con cara "ah vale" que situacion mas embarasoza

¿De niño no sabian que eres gaylo? Por que claramente esa elementa queria morcilla, no puede haber otra explicacion...

micropene II rebuznó:

El ANECDOTÓN

Juanito y batman, circulen caballeros.
Saludos cordiales.

A mi el sabado pasado me paso una cosa parecida, y direis...'Fijo que quiere rabo...' Y podria quererlo si, pero si la tia en cuestion es un trol del averno...

gdx54 rebuznó:
micropene II rebuznó:

El ANECDOTÓN

LOL

Es francamente ridicula la anecdota. De esas tengo mil. De hecho recuerdo una en la que me pare con una tia a hablar porque me sonaba su cara y ella me llamaba por mi nombre pero yo evite hacerlo(por que no me acordaba de su nombre). En esto se para otro amigo de hacia tiempo, y me dice "Eh Aritz, que tal tio, cuanto tiempo" y yo en plan, "jugon, no se como hostias se llama este tampoco". Y va el maricon y me dice "no nos presentas?". Se que me puse rojo, pero la salida no estuvo mal: "presentaos vosotros mismos" Agudice el oido, pero ni asi me quede con sus nombres.

Rejewski rebuznó:
Es francamente ridicula la anecdota. De esas tengo mil. De hecho recuerdo una en la que me pare con una tia a hablar porque me sonaba su cara y ella me llamaba por mi nombre pero yo evite hacerlo(por que no me acordaba de su nombre). En esto se para otro amigo de hacia tiempo, y me dice "Eh Aritz, que tal tio, cuanto tiempo" y yo en plan, "jugon, no se como hostias se llama este tampoco". Y va el maricon y me dice "no nos presentas?". Se que me puse rojo, pero la salida no estuvo mal: "presentaos vosotros mismos" Agudice el oido, pero ni asi me quede con sus nombres.

A mi lo más triste que me ha pasado en el acto de que me presenten a alguien fue en una fiesta. Una amiga me iba a presentar a otra amiga suya y no entendía su puto nombre, lo intentó otra vez, y otra vez, y otra... Así hasta unas 10 o 12, sin exagerar. Al final tuvimos que desistir.

Putas ocho y medio, me dejaban transtornado.

Alba es asi despues de salir del pograma cambio radical,imaginense...

Yo me tengo encontrado a compañeros de colegio y lo tipico,te quedas mirando un rato y saludas sin putas ganas y piensas,joder como ha engordado el joputa.
Aun asi sigo teniendo ganas de follarme a Laura ( compañera cachonda de 6 curso) pasen los años que pasen...

A mi una vez me saludo una chica que se sentaba al lado mio en informatica ( hacer el mono con el paint una hora ) en el insti mientras aun ibamos a clase juntos

no la reconoci a pesar de sus esfuerzos

luego la hija de puta dolida dijo que yo estaba gilipollas o algo por no recordar ni su jeto ni su nombre

no era del todo cierto , aparte de estar gilipollas no me importaba en absoluto ni me era de utilidad asi que era parte de los cuerpos sin identificar que me circundaban

lo jodido y comun es que el domingo te salude un huevo de gente y no sepas ni quien son , si son tios da igual , pro si son feminas enfadanse y no mola porq se enfadan y no sabes si hiciste pudiste hacer o de que cojones te saluda una desconocida de forma cariñosa en una ciudad a tomar x el culo de la tuya

garrafon maligno

la proxima vez a zumosoles y perico

Atrás
Arriba Pie