Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lorio rebuznó:¿Pero se descuadra o no se descuadra?
Sindrome Diógenes rebuznó:lorio rebuznó:¿Pero se descuadra o no se descuadra?
Se descuadra, se descuadra..
LAMF rebuznó:Sindrome Diógenes rebuznó:lorio rebuznó:¿Pero se descuadra o no se descuadra?
¿Qué usas? ¿Un 7"?
No había de esas cosas en mis tiempos.Rory Gallagher rebuznó:Cuentanos [email protected], ¿esta es la forma en que te vengas de los que te hacian bullying cuando eras un tierno y candido prepuber?
Sindrome Diógenes rebuznó:LAMF rebuznó:Sindrome Diógenes rebuznó:lorio rebuznó:¿Pero se descuadra o no se descuadra?
¿Qué usas? ¿Un 7"?
Un 19'', pero lo dije por joder y tal...
Un bechi!
El calamar enano rebuznó:Sindrome Diógenes rebuznó:LAMF rebuznó:Sindrome Diógenes rebuznó:lorio rebuznó:¿Pero se descuadra o no se descuadra?
¿Qué usas? ¿Un 7"?
Un 19'', pero lo dije por joder y tal...
Un bechi!
usarás fuentes demasiado grandes, es imposible que descuadre, me imagino que serás de esos a los que todavía no les funciona el buscador.
gotah rebuznó:Comprese un monitor en condiciones
micropene II rebuznó:hace poco una tia se me acerca, y me saluda, su cara me suena y me dice que fue compañera mio de uno de mis multlipes colegios, me que quede con cara "ah vale" que situacion mas embarasoza
micropene II rebuznó:hace poco una tia se me acerca, y me saluda, su cara me suena y me dice que fue compañera mio de uno de mis multlipes colegios, me que quede con cara "ah vale" que situacion mas embarasoza
Juanito el batman en la firma rebuznó:Yo soy Batman
Yo soy Batman rebuznó:Juanito el batman en la firma rebuznó:Yo soy Batman
NO.
YO soy Batman. Usted es Juanito el Malo.
gdx54 rebuznó:micropene II rebuznó:hace poco una tia se me acerca, y me saluda, su cara me suena y me dice que fue compañera mio de uno de mis multlipes colegios, me que quede con cara "ah vale" que situacion mas embarasoza
El ANECDOTÓN
Rejewski rebuznó:Es francamente ridicula la anecdota. De esas tengo mil. De hecho recuerdo una en la que me pare con una tia a hablar porque me sonaba su cara y ella me llamaba por mi nombre pero yo evite hacerlo(por que no me acordaba de su nombre). En esto se para otro amigo de hacia tiempo, y me dice "Eh Aritz, que tal tio, cuanto tiempo" y yo en plan, "jugon, no se como hostias se llama este tampoco". Y va el maricon y me dice "no nos presentas?". Se que me puse rojo, pero la salida no estuvo mal: "presentaos vosotros mismos" Agudice el oido, pero ni asi me quede con sus nombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.