Ni Corin Tellado hubiese expresado mejor los sentimientos de una mujer desesperada como lo hace la que fue mi compañera de pupitre.
Todo vuestro:
06 octubre
Los idiotas....
Soy feliz, eso stá súper klaro... xo hay gente k parece k asta le moleste mi felicidad.... y no entiendo xk!!??, yo voy a mi bola, hago lo k me apetece en kada momento y vivo la vida a mi manera, kiero muxo a todo el mundo, me gusta hablar kn todo el mundo y soy feliz siendo así, tengo muy klaro k no kanviaré mi manera de ser ni x nada ni x nadie, tengo 23 años y el karácter y la personalidad bastante definidos..!!!
El problema stá con el aleix!!! No se k le pasa! Solo k no para de agobiarme y se mete en mi vida cuando ya no le importa! Se piensa k xk hubieramos stado 2 años juntos me konoce... y eso no es así, xk nunka supo konocerme, nunka kiso saber komo era yo en realidad, además durante todo ese tiempo, yo fuí la k él keria k fuera.. o sea, una idiota sumisa...!!
Ahora no tiene otra kosa k hcer k molestar a mis amigas kn msjs kontandles nuestra relación y diciendols k no me hagan ni kaso k yo me monto pelis!! XO KM ES DE FUERTE TODO.....!!!!!!!!!!!! Encima! Será idiota! Pues nada nene k ya me demuestras k los 28 años los tienes en el kulete, sabes??? Jijijiji K TIO MAS TONTO!!!! Encima no para de darme el koñazo xa k no ste de mal rollo y sea su amiga... PUES NO! PASO DE TU KARA!!! Y DE TODO LO K TENGA TU NOMBRE!!!!
DESAPARECE SOLO ESPERO NO VOLVER A VERTE.... Y SI TE ENCUENTRO NI ME MIRES K NO KIERO KUENTOS... DESESPERADO HAS JUGADO...
Y lo k mas me jode sk x respeto nunka e hablado mal de él!!! Ala! Ya me e kadado agusto k me hacia falta!!!! I'm Sorry x esta rallada........! Un besito Pikus!!!!15:58 | Agregar un comentario | Leer comentarios (4) | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog