Complejos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.758
Reacciones
6.717
Es como el típico gilipollas de la clase que os lo encontrais al cabo de unos años y es policia. Observais repugnados que el hecho de darle una plaquita ha conseguido que se crea alguien superior (con mi respeto a los policias normales, aunque son pocos).

Pues en los foros es peor. Aunque parezca asombroso, hay foreros a los que por el hecho de postear más que otros se les otorgan una serie de privilegios. Hasta ahí, todo correcto,me parece bien. El problema es cuando uno de estos foreros sufre de complejos debidos probablemente a una infancia triste, obesidad, feura, etc, es entonces cuando este ser que se ampara tras unas teclas se siente superior a otros y ejerce de dictadorcillo de tercera.

Repito que estos privilegios vienen dados por el simple hecho de ser "veterano" en el foro...no es porque sea alguien inteligente o haya estudiado más, no señor.

Pero bueno, dejemos que los pobres infelices tengan sus minutos de gloria y se crean "alguien"

PD: Dedicado al Sr. lo_camano.
 
Tienes toda la razon, solo que has elegido mal el ejemplo, porque ese que has puesto precisamente suele escribir cosas interesantes (aunque ultimamente solo hable de politica).
 
los moderadores no cobramos, no ligamos mas (ni menos, cosa que seria dificil) y no nos paran por la calle para pedirnos autografos
solo intentamos mantener cierto "orden" dentro del caos

habra gente que le parezca bien y otros a los que les parezca mal como lo hacemos......
c´est la vie

al fin y al cabo no somos cirujanos de los que dependen vidas

si vas a un bar y no te gusta como te sirven, en tu mano esta el volver o no :wink:
 
47581268040b3af9c26595.jpg


:?
 
No sé si he puesto un buen ejemplo o no, lo cierto es que este señor me ha cerrado un hilo sólo porque él no lo consideraba interesante. Este hilo tenía una "vida" de 1 hora y tres respuestas.
Si los otros foreron no lo encontraban interesante, bastaba con que no contestaran, no era necesario que apareciera este acomplejado y lo cerrara. Como si lo que escribe él fuera muy interesante (majo, lee tus posts y piensa si son realmente dignos de lectura todos).

Gracias.
 
redpo rebuznó:
No sé si he puesto un buen ejemplo o no, lo cierto es que este señor me ha cerrado un hilo sólo porque él no lo consideraba interesante. Este hilo tenía una "vida" de 1 hora y tres respuestas.
Si los otros foreron no lo encontraban interesante, bastaba con que no contestaran, no era necesario que apareciera este acomplejado y lo cerrara. Como si lo que escribe él fuera muy interesante (majo, lee tus posts y piensa si son realmente dignos de lectura todos).

Gracias.
yo no lo habria cerrado, pero el si
sus motivos tendra
 
NaKo rebuznó:
redpo rebuznó:
No sé si he puesto un buen ejemplo o no, lo cierto es que este señor me ha cerrado un hilo sólo porque él no lo consideraba interesante. Este hilo tenía una "vida" de 1 hora y tres respuestas.
Si los otros foreron no lo encontraban interesante, bastaba con que no contestaran, no era necesario que apareciera este acomplejado y lo cerrara. Como si lo que escribe él fuera muy interesante (majo, lee tus posts y piensa si son realmente dignos de lectura todos).

Gracias.
yo no lo habria cerrado, pero el si
sus motivos tendra


Como forero en verdad que aprecio al señor lo_camano.

Como moderador lo veo ciertamente impulsivo.
 
supongo que sera el post acerca de la eliminacion del servicio militar obligatorio
bien, si vas en serio no se donde carajo vives, ya que deberias saber que a dia de hoy ya no es obligatorio(ni realizar la prestacion social sustitutoria)
y si es una coña NO TIENE NI PUTA GRACIA
asi que deja de llorar un poco que te van a confundir con un chupi
 
en realidad lo_camano es un miembro de una célula se sionistas sefarditas infiltrados en internet... seguro ke tu hilo era una denuncia sobre las oscuras intrigas de esta gentuza en el foro... a mi me han intentado asesinar cinco veces y lo han conseguido dos... ahora ya no tengo nada pero sigo vivo, por eso soy un vagabundo mágico...
jews.jpg


mira, este es el comando al ke pertenecía en los tiempos previos a la aparición del foro... entonces se dedicaban al contrabando de drogas adulteradas para joder la mente de los gentiles...
observa el mal gusto a la hora de elegir sombrero y el claro desprecio hacia la higiene ke dimana tanto de su persona como de sus amigotes conspiradores...

Jews.jpg


ahora han formado un comando de asalto (apadrinados por Israel (ke se sepa,coño!)) y van a la caza de foreros delatores...
sin ir mas lejos mira como dejaron a uno ke tenia un nick parecido al tuyo....


yo me andaría con ojo con semejante personaje...


pero chitón, nos vigilan (yo no te he dicho nada)
8)
 
NaKo rebuznó:
yo no lo habria cerrado, pero el si
sus motivos tendra

Me parece una soberana gilipollez esta respuesta y por desgracia es muy habitual entre los admininistradores y moderadores de este foro. Esa es una excusa barata: no digas nada o di que no quieres mojarte y listo. Si es que no hay nada como hacerse el tonto, verdad?
 
Dad gracias de que yo no soy moderador/administrador...
Que os quejáis de vicio, cojones!
 
Usted se queja, pero a mi ni siquiera me cierran los hilos.
 
Je, pues yo me considero "veterano" ya que llevo bastante tiempo entrando a este foro y aunque no postee mucho, leo casi todos los hilos ( los que me parecen más interesantes o más frikis :mrgreen: ). Y no creo que sea necesario ningún "privilegio" para los "veteranos".
Respecto al Sr. Camano, pues es un hombre que, una de dos, o le quieres, o le odias. Y si le pagaran 1 céntimo por cada post en cada foro, pues este hombre sería rico. Yo ya le he visto en este foro y en de yonks varios miles de mensajes. VAS A BATIR EL GUINNES(o como se escriba) CABRÓN! :26
Venga.
 
Vividor rebuznó:
Je, pues yo me considero "veterano" ya que llevo bastante tiempo entrando a este foro y aunque no postee mucho, leo casi todos los hilos ( los que me parecen más interesantes o más frikis :mrgreen: ). Y no creo que sea necesario ningún "privilegio" para los "veteranos".
Respecto al Sr. Camano, pues es un hombre que, una de dos, o le quieres, o le odias. Y si le pagaran 1 céntimo por cada post en cada foro, pues este hombre sería rico. Yo ya le he visto en este foro y en de yonks varios miles de mensajes. VAS A BATIR EL GUINNES(o como se escriba) CABRÓN! :26
Venga.

De acuedo, perop yo no tengo la culpa de que este señor carezca de vida social y los foros sean su única salida y su único modo de auto-realizarse.
 
redpo rebuznó:
Es como el típico gilipollas de la clase que os lo encontrais al cabo de unos años y es policia. Observais repugnados que el hecho de darle una plaquita ha conseguido que se crea alguien superior (con mi respeto a los policias normales, aunque son pocos).

Pues en los foros es peor. Aunque parezca asombroso, hay foreros a los que por el hecho de postear más que otros se les otorgan una serie de privilegios. Hasta ahí, todo correcto,me parece bien. El problema es cuando uno de estos foreros sufre de complejos debidos probablemente a una infancia triste, obesidad, feura, etc, es entonces cuando este ser que se ampara tras unas teclas se siente superior a otros y ejerce de dictadorcillo de tercera.

Repito que estos privilegios vienen dados por el simple hecho de ser "veterano" en el foro...no es porque sea alguien inteligente o haya estudiado más, no señor.

Pero bueno, dejemos que los pobres infelices tengan sus minutos de gloria y se crean "alguien"

PD: Dedicado al Sr. lo_camano.

Estoy basante de acuerdo con el texto y la exposición, aunque no con el ejemplo. Como bien dicen por ahí a Lo_camano o le odias o te cae bien.
 
Bueno, no llevo mucho tiempo aqui,, pero por lo que he podido observar, creo que tiene razon en parte.

He visto ya varios lios de gente que se queja de los moderadores.

No entrare en esas historias, porque creo que cada cual, debe derimir sus propias diferencias. También digo, que varias de estas quejas no me parecen infundadas, aunque lo de el amigo Lo_camano, creo que sera como lo cualquiera; acertara a veces y otras se pasara de rosca; humano se le llama.

A mi tambien me cerraron un hilo justo al entrar en este foro. Ataque directamente a Torbe,(ahi me pase tres pueblos...Lo siento :cry:)
Luego se demostro que yo tenia razon, pedi disculpas a Torbe(que no sabia nada de todo el engaño...)y nadie me ataco a muerte...ni siquiera la temidas FSF.

Creo que aqui cada uno tiene lo que se merece., creo.... :?
 
hihihihiiihh me dais asco, sois unos putos acomplejaos hihihi

FEOS DE MIERDA!

Aprended de mí y de mi clase, porte y saber estar.

jopubeckham.jpg


hihih
 
Joputica eres mi idolo, eres un gran cabron, jajajaj, tus avatares cada vez son mejores, jajaja, solo te falta ponerte ahora con el cuerpo de m.a. barracus o silvester stallone en la caratula de rambo o algo asi, jajaja, eres un puto crack, jajajaj.
 
redpo rebuznó:
Vividor rebuznó:
Je, pues yo me considero "veterano" ya que llevo bastante tiempo entrando a este foro y aunque no postee mucho, leo casi todos los hilos ( los que me parecen más interesantes o más frikis :mrgreen: ). Y no creo que sea necesario ningún "privilegio" para los "veteranos".
Respecto al Sr. Camano, pues es un hombre que, una de dos, o le quieres, o le odias. Y si le pagaran 1 céntimo por cada post en cada foro, pues este hombre sería rico. Yo ya le he visto en este foro y en de yonks varios miles de mensajes. VAS A BATIR EL GUINNES(o como se escriba) CABRÓN! :26
Venga.

De acuedo, perop yo no tengo la culpa de que este señor carezca de vida social y los foros sean su única salida y su único modo de auto-realizarse.

si te sientes 'ofendido' por un foro/forero o lo que sea...permiteme dudar a mi de tu gran capacidad de auto-realizacion y vida social...

dejad ya de tocar las pelotas, lloricas...o por lo menos hacedlo con gracia... :roll:
 
mundele rebuznó:
[...]
Me quedé a cuadros por un momento, pero al instante comprendí que era necesario cerrarlo y enterrar el asunto. Se lo pongo como ejemplo para que no pille esos berrinches por chorradas como esta.

El problema en los foros españoles, es que la gente no sabe muy bien lo que es un troll, ni lo que es un flame y hasta los moderadores pican el anzuelo.

Un troll es una criaturita que se dedica a exponer opiniones que provocan fuertes reacciones en la gente, a propósito, o porque es así de idiota.

Un flame es la inacabable secuencia de insultos y descalificaciones que pueblan la mayoría de hilos en este foro.

Casi todos los posts en este foro son trolls, y cada forero tiene una forma de reaccionar. La gran mayoría entra al trapo insultando salvajemente al que lo ha hecho (que es precisamente lo que pretendía el que lo pone) y se monta un flame (ejemplo: posts chorras de bakalutis).

Me parece igualmente bien tanto que se cierren los post tipo troll, como que se dejen para montar flames (a veces son divertidos). Lo que no me parece ya tan bien es que se cierren o se dejen según a quién esté provocando.

Pero bueno, así está montado este foro...
 
Atrás
Arriba Pie