Complejos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joputica rebuznó:
hihihihiiihh me dais asco, sois unos putos acomplejaos hihihi

FEOS DE MIERDA!

Aprended de mí y de mi clase, porte y saber estar.

jopubeckham.jpg


hihih

Si te coloco un par de bolsas en la cabeza igual tu y yo podriamos...

(Sin bolsas nada eh)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihiiihh me dais asco, sois unos putos acomplejaos hihihi

FEOS DE MIERDA!

Aprended de mí y de mi clase, porte y saber estar.

jopubeckham.jpg


hihih

Si te coloco un par de bolsas en la cabeza igual tu y yo podriamos...

(Sin bolsas nada eh)

¡Jo!¡Qué lista!

Yo le pondría una almohada en la cara... pero sin apretar mucho, ¿eh?

Saludos

O
 
Corres el riesgo de que se te resbale la almohada y verle la cara, es muy arriesgado. La bolsa da más seguridad, le dejaria dos agujeritos: uno cerca de la nariz para repsirar,pequeñito y otro mas grande en el hueco de la boca. :D
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Corres el riesgo de que se te resbale la almohada y verle la cara, es muy arriesgado. La bolsa da más seguridad, le dejaria dos agujeritos: uno cerca de la nariz para repsirar,pequeñito y otro mas grande en el hueco de la boca. :D

Dejémoslo en el agujero de la nariz para que respire, que bien le llega. No le dejes el otro, no se le ocurra ponerse a hablar.

Saludos

O
 
el niño ya ha dado su primer estiron, ahora le empezaran a salir pelillos en los sobaquines y soltara un gallo cada vez que diga HIJOPUTAAA
 
Amiga O: lo tengo todo muy pensado, si hablase lo haría de todas formas a través de la bolsa y tendría que escuchar sus murmullos estúpidos, así al menos, con ese otro agujerito disfruto yo también. Estaría demasiado ocupado como para hablar.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Amiga O: lo tengo todo muy pensado, si hablase lo haría de todas formas a través de la bolsa y tendría que escuchar sus murmullos estúpidos, así al menos, con ese otro agujerito disfruto yo también. Estaría demasiado ocupado como para hablar.

Dios mío... Es usted maquiavélica.
Disculpe si no le pido que se explaye usted en la explicación de los usos de la instalación;)

Saludos

O
 
O y Lijatelaunrato, dejad de pelearos por mí porque ya estoy comprometido. Mi novia se llama Victoria Beckham (antes conocida como V. Adams) y estoy agustisisisisisimo con ella. Qué os den FEUCHAS hihihi

PD: No me ha hecho ni puta gracia la broma de la bolsita en la cabeza. Se que soy guapo [punto]
 
Joputica, encanto. Muy a gusto no debes de estar con tu novia..porque te he visto irte de putas miles de veces :)
La bolsa no es una broma. Piensa que tu también te puedes beneficiar de ello. Disfrutarás de una noche larga de sexo maravilloso. Con el único detallito de que no verás nada, pero a veces un sonido vale más que mil imagenes.( Solo debes de recordar cualquiera de las fotos/videos que ocupan 21 gigas en tu ordenador )
 
Mira las colecciones que han sacado para tu pito que ha crecido, Joputica hiihih

pito1.jpg


pito2.jpg


pito3.jpg


pito4.jpg
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joputica, encanto. Muy a gusto no debes de estar con tu novia..porque te he visto irte de putas miles de veces :)
La bolsa no es una broma. Piensa que tu también te puedes beneficiar de ello. Disfrutarás de una noche larga de sexo maravilloso. Con el único detallito de que no verás nada, pero a veces un sonido vale más que mil imagenes.( Solo debes de recordar cualquiera de las fotos/videos que ocupan 21 gigas en tu ordenador )

Que no insistas SO CERDA! que no te voy a follar hihi
Habria que verte a ti jadelagranputa, que no tienes ni el valor de poner tu foto! Te crees que me pongo palote viendo a naranjito!? GONDIOS!

Y no sigas insinuando que soy feo, puta guarra, que ya te gustaría tener a un macho como yo entre esas ballenacias piernas. hihi

Muakis

PD: Eso de que me voy de putas son habladurías. Estoy muy enamorado de Vicky.
 
Con tu vocabulario de niñato de colegio público-concertado (xD) acabas de conseguir animarme. Creo que no has entendido nada... tu no me vas a ''follar'' a mí, nene, sería al contrario. Supongo que tu constante irritación se deberá q una falta de calidad(o de cantidad) en tus relaciones sexuales, por eso no pienso empeorar tu triste situación. Y como insistes, no la mejoraré.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con tu vocabulario de niñato de colegio público-concertado (xD) acabas de conseguir animarme. Creo que no has entendido nada... tu no me vas a ''follar'' a mí, nene, sería al contrario. Supongo que tu constante irritación se deberá q una falta de calidad(o de cantidad) en tus relaciones sexuales, por eso no pienso empeorar tu triste situación. Y como insistes, no la mejoraré.


Vale me has convencido, fóllame hihihi
 
Joputica rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con tu vocabulario de niñato de colegio público-concertado (xD) acabas de conseguir animarme. Creo que no has entendido nada... tu no me vas a ''follar'' a mí, nene, sería al contrario. Supongo que tu constante irritación se deberá q una falta de calidad(o de cantidad) en tus relaciones sexuales, por eso no pienso empeorar tu triste situación. Y como insistes, no la mejoraré.


Vale me has convencido, fóllame hihihi

No mientas niño cabron!!! estabas convencido por completo


Pero por que no sera como el de cuentame, haciendo el moña por ahi, y no robandome las proteinas de bote esas, que como se ha puesto el hijo de puta
 
Joputica rebuznó:
O y Lijatelaunrato, dejad de pelearos por mí porque ya estoy comprometido. Mi novia se llama Victoria Beckham (antes conocida como V. Adams) y estoy agustisisisisisimo con ella. Qué os den FEUCHAS hihihi

PD: No me ha hecho ni puta gracia la broma de la bolsita en la cabeza. Se que soy guapo [punto]

Hombre, feíto del todo no es...

Pero vamos, le falta, como... como un hervor, ¿no?

Saludos

O

PD: En todo caso, no se apure. Sería la primera vez que yo discutiera por un hombre, y temo que no va a recaer sobre usted ese honor. Besitos.
 
Atrás
Arriba Pie