Completamente hundido...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caótico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caótico

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola, aunque este es mi primer mensaje, me metía ocasionalmente a leer temas para distraerme, como tampoco tenía mucho que contar supongo que nunca sentí la necesidad de registrarme y participar en el foro, la verdad es que hacía meses que no me pasaba por el foro hasta hoy...
Os ruego que leáis todo lo que voy a escribir, aunque ya sé que es bastante largo.

No sé ni como empezar, estoy bastante echo polvo y me cuesta mantener la concentración incluso para poder escribir medianamente bien. Primero os paso a contar una breve introducción de mi relación:

Conocí a mi novia hace casi 4 años de una manera un tanto extraña o común según se mire...Quedé con una chica de un chat la cual acudió a la cita con una amiga que nos dejó solos al ver que yo era un chico “normal”, ella me pareció preciosa( la chica que se marchó) pero no tanto la chica con la que había quedado. El caso es que al poco rato puse una excusa para cortar la cita ya que ni me gustaba ella ni me lo estaba pasando bien.

Al día siguiente por el msn me comenta si me importaría que ella le diera mi msn a su amiga Lourdes.Yo acepto (estaba encantado).

A los pocos días tras muchas conversaciones con esta chica, decidimos quedar a tomar una copa pero me advierte que viene con sorpresa...

Al encontrarnos en el sitio acordado me llevo la sorpresa de mi vida, me doy cuenta de que es muda... Esa noche ella se comunicaba conmigo todo el tiempo escribiendo en servilletas. Bastó solo una cita para saber que era la chica de mi vida, la misma forma de ver la vida, los mismos gustos en prácticamente todo. Desde ese momento jamás he estado con otra chica ni se me ha pasado por la cabeza el hacerlo. 4 años de pura felicidad en el que mostrábamos nuestro amor mutua y abiertamente.

Bueno, ahora es cuando realmente empieza el motivo de mis nulas ganas de vivir y el motivo de sentirme tan sumamente mal:

Antes de ayer por la madrugada Lourdes me manda el siguiente mensaje al movil: “Mañana tengo que contarte algo :S”, le envio un par de sms preguntando de que se trata pero no obtengo respuesta. Y aunque todavía vive con sus padres (tiene 25 años) ha pasado muchos fines de semana en mi casa.

A la mañana siguiente la llamo desde el trabajo diciéndole que estoy muy preocupado que me mande un sms diciéndome que pasa( recordad que es muda), “Lo que tengo que decirte prefiero hacerlo en persona, te quiero”.

Imaginad que lentas pasan las horas...¿Qué le ocurre? Así que como no aguanto más en vez de salir de currar a las 21:00 lo hago a las 18:00. Me dirijo a su casa ya que ella termina de trabajar en el gimnasio a las 14:00.

2 manzanas antes de llegar a su casa la veo cogida de la mano de un tio bastante guaperas de poco más de 20 años, me quedo de piedra... Los sigo a cierta distancia, no puedo creer lo que veo ella se muestra muy cariñosa dándole besos en la cara y pequeños abrazos... Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para contenerme y no hacer una locura. Al final se dirigían al piso de mi novia.

Me voy a mi casa, está todo muy claro...sus padres no acaban de currar hasta las 20:00 en el negocio que tienen y ella va a estar sola con ese niñato en su piso, está claro que van a follar y está claro lo que ella me quería decir por esos sms...

Cuando llego a mi casa no aguanto más y la llamo...”Espero que folle bien el tio con el que acabas de subir a tu piso”,”Yo te quería pero no eres más que una puta de mierda”,”no quiero verte en mi vida”,”me das asco” y muchas mas cosas que mejor no comento... Soló podía oir sus sollozos por el auricular...Le cuelgo el movil para ver si me manda un sms poniendo alguna excusa, pero eso no ocurre...

Yo por supuesto echo una mierda, sintiéndome el cornudo de España... A eso de las 20:30 recibo una llamada de su madre llorando y con mucha furia preguntándome que porque le había dicho eso a su hija...que estaban en el hospital que Lourdes estaba con un ataque de ansiedad...Le digo que su hija era una puta y le cuento lo que había hecho. La madre se vuelve loca y me dice que ese chico era David el hijo de los vecinos y que no quiere que yo vuelva a ver a su hija, que la habia engañado completamente y que no tenía palabras para describir lo que sentía hacia mi...

Yo me quedo de piedra, era David el chico retrasado del que tanto me había hablado, a veces lo sacaba a pasear asi lo distraía un poco ya que no tenía amigos y ayudaba a los padres del chico al mismo tiempo a descansar un poco... Me sentí como un auténtico canalla.

Esa misma noche a eso de las 12 me manda un sms :“La noticia que te quería dar es que estoy embarazada, no me llames más”

La he intentado llamar cientos de veces pero no coje el teléfono... Y yo no sé que hacer, me siento como un gusano y un hijo de puta. He jodido lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida y el sentimiento de culpa es demasiado grande. Dentro de un par de meses se iba a venir a vivir a mi casa...

Agradecería alguna opinión de alguien que haya pasado por alguna circunstancia similar o que en general aporte algo. Abstenerse de comentarios tipo “hijo de puta” y tonterías de ese estilo porque estoy bastante hundido.
 
Historia HAMA.

Desde luego que viendo a la parejita de muda y retrasado no hubieramos adivinado que hustec resultaría ser el más discapacitado de los 3.
Pero ya que ha metido la pata hasta el coverjón lo mejor es que aplique la táctica Felipe Gonzalez y espere a que escampe la tormenta de mierda que su incorrecta anticipación ha desatado.

Suponemos que el embarazo no es del vecino mongui y que el hijo es un fruto caótico, eso ayudará a reanudar lazos. Poquito a poquito. Con humildad. Sin hablar de "volver juntos", "dame otra oportunidad" y lolaices varias.
Un niño dará para muchas posibilidades de tratar temas y con la cara de oveja sumisa adecuada, el tono contrito y la cabeza gacha podrá recuperar a su muda en unos meses.

PD: Así ella ya se podrá seguir calzando a su vecino sin que usted abra el pico.
 
Lo primero que se me ha ocurrido es que la historia es demasiado pintoresca para ser verdad. Perdona si me equivoco, solo te digo cuál ha sido mi primera impresión.

Lo segundo es que creo que merece la pena intentar arreglarlo. Si es difícil comunicarse con ella, y visto que sus padres pueden hacer de intemediarios, intenta aclarar la situación pidiendo todas las disculpas que sean necesarias.

Creo que es un caso claro de enajenación mental justificada, joder, si en un juicio sirve de atenuante, mucho más tendría que servir en la vida "normal".

Ójala lo puedas arreglar, ahora estás muy hecho polvo para darte cuenta, pero realmente creo que es algo factible si lo expones con calma y serenidad.
 
2 manzanas antes de llegar a su casa la veo cogida de la mano de un tio bastante guaperas de poco más de 20 años, me quedo de piedra... Los sigo a cierta distancia, no puedo creer lo que veo ella se muestra muy cariñosa dándole besos en la cara y pequeños abrazos... Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para contenerme y no hacer una locura. Al final se dirigían al piso de mi novia.

Esto es lo que más me chirria, como tendría usted la vista para parecerle guaperas, cuando normalmente a los retrasados se les nota en la cara. De todas formas lo que le ha pasado no me parece raro, ella quería decirle algo, se lo estuvo guardando varios días y tenía que ser en persona, ni tan siquiera sabia si era buena o mala noticia y de repente se encuentra con esa escena. La verdad es que cualquiera podría haber hecho lo mismo que usted, ahora le queda simplemente agachar las orejas, porque la tía tiene que sentirse increiblemente ofendida, pero si la relación era tan buena, no creo que tenga que romperse por esto, si le explica bien lo que paso.
 
No sé si será verídica la historia que relatas, o si nos tomas el pelo.
De ser la primera, ten Paciencia.
¿No conociste a ese vecino en 4 años? ¿No os lo cruzasteis nunca? :?

Si estaba en estado, una crisis de ansiedad no es nada favorable.
Sí lógica. Se quedaría loca la chavala. Y de sentido común la reacción de la madre.
Vale que no te coja el teléfono, pero ¿has intentado verla? ¿Te has acercado a su casa para intentar solucionarlo? Joder. A mi si me interesa una persona con la que he estado 4 años, y no me coge el teléfono, me paso a verle.
No sé. Supongo que te caerían gritos y demás escenas indeseables, pero si te interesa, vete a verla y no esperes a que llegue otro mensajito por el móvil.
El movimiento se demuestra andando.
 
A veces la explicación más simple es la verdadera, y no hay que andar buscando tres pies al gato. ¿ Y si realmente la teniente O`Neill se estaba cepillando al amigo Corky ? ¿ Y si quiere que cargue ustec con la criatura que está engendrando porque sabe que un pobre deficiente mental no puede hacer de padre?.....

Deberia haber visto usted la peli "Hijos de un dios menor", para que sepa como se las gastan las mudas. Menudas piezas.
 
Yo si que creo que es troll, cualquiera con dos dedos de frente perdonaria una pifia similar despues de 4 años de "pura felicidac" y mas con churumbel a espuertas.

Y si es verdac es que tu torda es tonta ciertamente
 
Muda, retra y forero, la santa Trinidac :121:121:121

Lo siento tío pero me ha matado tu relato, es todo tan gñe que no sé si creérme la historia o qué. ¿Me estás diciendo que has llevado una relación de 4 años a base de comunicarse mediante servilletas y rotring? :121:121:121

Edit: joder leed esto hamijos "David, a veces lo sacaba a pasear asi lo distraía un poco" LOLAGEDDON, como si fuera un perro que lo "sacas a pasear"

Por cierto dices que la tía trabajaba en un gimnasio, ¿qué hacía exactamente?
 
Interesante.

Yo también me comunico a veces con libreta y lápiz. Sobre todo al principio. Ojalá fuese muda también, así no me exigirían hablar y entender lo que me dicen. Escribir es lo mejor, para mí.

Por cierto, ¿has dicho cuatro años de relación fenomenal? Pásate por https://foropl.com/foro-ligar/112113-achtung-mariconadas-tope-inside.html y postea tus mejores momentos amorosos con esa chica tan "especial".

Saludos.
 
Véndele la historia a los guionistas de Aída o Curb your Enthusiasm.

TE FORRAS
 
Yo me lo creo del todo (y si es mentira y una película de Hollywood lo que nos cuentas, he pagado conscientemente la entrada, mea culpa), pero lo que sí te voy a decir es:

¡¡vete corriendo a verla con un ramo de flores a su casa!!

Y si no te abren, tú ni caso, toca a la puerta llamándola por su nombre, y diciendo que la amas y que te perdone (aunque se asomen todos los vecinos a cotillear), hasta que lo consigas. Si no hay suerte, llama también las veces que veas; y vuelve a la casa en poco tiempo, finalmente se cansarán (o antes) y te aceptarán de nuevo para ver qué les (la) cuentas. Lo que está claro es, que si de verdad quieres a esta chica, demuéstraselo y pídele disculpas con actos si quieres (que a muchos hombres se os da mejor que con palabras). Efectivamente metiste la gamba muy profundamente, pero por un lado también te entiendo (el mosqueo del 'te lo digo cara a cara', el no obtener respuesta ni saber por dónde van los tiros, el culo inquieto que sóis muchos, etc), y veo que estas cosas ocurren más veces de las que nos imaginamos (yo he vivido un caso muy cercano, cercanísimo, de hecho).


Cliffy, las personas con una enfermedad, afección o minusvalía, ya sea de nacimiento como adquirida, tienden a sentirse inseguras, o tener algún trauma, la autoestima regular, y el carácter fluctuante, y esto les suele ocurrir con muchas cosas de la vida diaria, y sobre todo, cuando están implicadas otras personas en su vida, con las cuales se relacionan. Esta chica debe de tener muchos momentos en los que se ha sentido muy afortunada por estar con quien está, y sentir lo que la quieren, a pesar de esta 'incomodidad' que parece no afectar a la relación. Y habrá meditado mucho.
Los 4 años en estos casos pueden parecerse más a 4 días, en el sentido que a la chica de Caótico, aparte de hacerle mucho daño lo que éste le ha mostrado, y ser una sorpresa inesperadísima y negativa al 100%, pueden haberle recordado lo que está ahí, su mudez, y todo lo que ello supone, y para ella, a lo mejor esos años se le han esfumado o convertido en polvo. Lo que tiene que hacer ahora este chico es arreglarlo (joer! si no la quisiese como lo hace, no habría reaccionado de igual manera, mal, pero con 'fuego'; y no habría entrado aquí a por ayuda -o a buscarse un productor-)

Pero con esto, Caótico, no quiero decir que no esté la posibilidad de una reconciliación, por supuesto, pero lo tienes que hacer muy bien, hay que hablarlo y dejar las cosas muy claras. Piénsatelo. Y ya nos contarás qué tal; pero lo que yo como mujer (aunque sin mudez u otra minusvalía) te recomiendo, es que actúes ya! ;)
 
Se me ha olvidado! puedes echar mano de algo que es vuestro vehículo para comunicaros: escríbele cartas (o en su defecto mails, pero éstos puede ser más probable que no lleguen a sus manos, por no querer abrir su correo). Es algo que -aunque tópico- no suele fallar, es un tema romanticón y peliculero, que hoy ya no existe, pero que sí es más fácil que le lleguen y le guste -pues puede que sea ella la que abra el buzón del portal y se las encuentre-, que se 'abra' solo su correo virtual. Incluso se las puedes meter por debajo de la puerta, que si ella se obceca a lo mejor es el padre el que le da las cartas del pesao ése.
Y no tienes por qué ser un Bécquer, mientras te muestres tú tal como eres, y le expliques lo que sientes de verdad y con el corazón, no hará falta.
 
Joder, teníamos los follapanchis, los follaputas y ahora los follamudas. Lástima que sea un clonc, porque sino tendriamos a un nuevo miembro en la familia rapiñera. :lol:

PD
Lourdes me manda el siguiente mensaje al movil: “Mañana tengo que contarte algo :S”,

Joder, yo aquí no me habría resistido a responder: Querrás decir que me vas a hacer malabares con las manos, ¿no?
 
Eso sí: ni se te ocurra no reaparecer con resultados, o bien, una corona para la "Miss ñoña y más crédula" del foro.
 
Culas Grijander rebuznó:
Joder, teníamos los follapanchis, los follaputas y ahora los follamudas. Lástima que sea un clonc, porque sino tendriamos a un nuevo miembro en la familia rapiñera. :lol:

Oye, que yo tuve un breve noviazgo con una sordomuda y hacía unas pajas de saltar las lágrimas. Un respeto para los discapacitados.
 
Esto me recuerda al tema de los escupitajos de ILG.
En una situación de nervios y desesperación se hacen locuras... que cuestan caras.

Yo intentaría pedir perdón y un acercamiento a la chavala. Verla la vas a tener que ver eso, está claro, porque si te esperas, en unos meses te llegará una denuncia del Juzgado para la pensión del niño... y será aún peor.

Yo intentaría un acercamiento lo antes posible para ver como se puede solucionar la situación, eso sí en un sitio publico, nada de subir a su casa para que te cruja el padre, la madre y el resto de la familia a hostias.

Lleva flores o bombones, y si la cosa se tercia, un anillo con un pedrusco (no demasiado caro -no sea que te lo metan en el culo-) comprado en una joyería de confianza, que eso es el mejor abre-mentes y abre-piernas.

Por supuesto ve limpio y arreglao y pon cara de buena persona... y miente mucho, di que estabas pasando un mal momento o que tenías una sospecha de enfermedad grave, que lo ha pagado ella sin tener culpa... etc... tu mete palique a tope y recuerda los consejos de este foro entre los cuales está: "con la verdad y la honradez no se va a ninguna parte".

Si es la mujer de tu vida yo lo intentaría arreglar...

(Ni que decir tiene que cuando nazca el niño, aprovechas un despiste de la madre para sacar discretamente algunas celulas de saliva y que hagan la prueba del ADN - es que la verdad, a estas alturas no me fio ni de las monjas-).


:0)
 
Suponiendo que me creo la historia (que me la creo, no veo porque no iba a hacerlo) está usted ante un caso que parece jodido pero no lo es tanto.

Si dijéramos que lleva un par de meses saliendo con la chica en cuestión y que de golpe la ha visto con otro y le ha mandado mensajes diciéndole puta y reputa, es normal que los padres no quieran volver a saber de ustec.

Pero no es el caso, joder. Si lleva 4 años con ella y encima está embarazada, ¿Puede dudar alguien de que estaba ustec enajenado y de que la quiere? Dese tiempo, si apenas hace 1 o 2 días del incidente, no la agobie, pero tampoco deje de mostrar interés, hay mucho en juego y no hay que dar mala impresión (peor, vaya).
 
Real o no, es una situación realista que todo hombre que se precie de serlo ha vivido o deberá vivir. Es una de esas ingeniosas putadas que depara el destino y el destino no quiere una solución al problema, sino que las dos partes implicadas carguen durante un tiempecito con tales consecuencias.

Por cierto, aquí tiene que cuñarte el post un notario para que certifique su veracidad, joder?
 
Culas Grijander rebuznó:
Joder, yo aquí no me habría resistido a responder: Querrás decir que me vas a hacer malabares con las manos, ¿no?

Caótico, al menos reconoce que con esto te has reído :lol::lol::lol::121:121:121:lol::lol::lol:

EDIT: ¿Has aprendido el lenguaje de signos?
 
Meter dos discapacitados en el mismo relato queda recargado. FAIL.
 
Harmonía rebuznó:
¡¡vete corriendo a verla con un ramo de flores a su casa!!

0.jpg

Pero ¿ésto qué es? ¿PERO ÉSTO QUÉ EEES?


Vamos a ver, aquí el nuevo está preocupado porque la novia no le contesta al teléfono. Lo de que esté preñada lo pasamos por alto, claro, que es una cosa pasajera, dentro de 9 meses ya no se habla más del problema.

¿Es la primera vez que tu novia se enfada contigo? Más importante aún, ¿es la primera vez que metes la pata? Si la respuesta es sí, tengo que comunicarte que necesitas más tiempo en este foro para aprender cómo ha de comportarse un hombre que se viste por los pies.

No puedes pasarte cuatro años sin cagarla, cuatro años sin provocar ni una sola vez que tu novia te retire la palabra (la servilleta, en este caso), porque pones el listón muy alto. Eres un corderito, eres Mr. Right y has generado una expectativa poco rentable. Ahora tu deber es hacerte cargo del churumbel e incluso llevarlo a colegios de pago para que levante la falda escocesa a las niñas. Si hubieras sido un hombre que eructa furiosamente y que mea fuera del tiesto a menudo, ella habría sabido muy bien que le convenía callarse lo del embarazo, irse a la clínica dátor ella solica y no dejar cabos sueltos, mucho menos dándote un margen de 24 horas para poder hacer alguna estupidez como la que has hecho.
 
No puedes pasarte cuatro años sin cagarla, cuatro años sin provocar ni una sola vez que tu novia te retire la palabra (la servilleta, en este caso), porque pones el listón muy alto.

Y eso no solo pasa en las relaciones de pareja, también en las relaciones sociales normales, a más de una persona buena y servicial he visto comerse una cantidad de mierda inmensa las poquísimas veces que la han cagado, mientras que otros tipos que hacen el gilipollas cada dos por tres pasaban por la vida sin recibir ni una amonestación.Asco de vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie