Completamente hundido...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caótico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonita y a la par increíble historia.

La solución para recuperarla es tan simple como hacer lo siguiente.

1. Vaya a casa de sus padres cuando sepa que no está ella y explíqueles usted la historia tal y como se ha desarrollado. Dígale cuanto la ama y lo que significa esa relación para usted.

2. Dígale a los padres que los necesita para poder recuperar a su novia y muéstrele abiertamente sus sentimientos y convenzales de que es usted merecedor de su amor.

3. Sea un hombre y no llore, hable con propiedad y evite comportarse como el adolescente que parece ser. Mire a los padres a los ojos y no sienta miedo por tratar de recuperar lo que de verdad quiere.

4. Pídales consejo a los padres, son los que mejor conocen a su hija, muchísimo mejor que usted, por supuesto y digales que seguirá sus instrucciones al pié de la letra, digan lo que digan. De ese modo les estará haciendo cómplices del éxito o fracaso de su relación, y si usted no es un pobre subnormal, le apoyarán para conseguir la felicidad de su hija.

5. Una vez que la consiga, recuerde que tiene un tesoro, una mujer que no puede hablarle, gritarle o regañarle es ORO PURO.
 
Si ella pasa de ti, sólo te queda hacer dos cosas para tener la conciencia tranquila:
- Escribirle una carta y dejarla en el buzón de su casa, justificándote y pidiendo perdón por tu actitud; si la leen los padres, mejor que mejor. Así verán que no eres tan mal chaval y quizá entiendan que fallos (y locuras) por amor todos cometemos.
- Ir al diario de Patricia y contar tu caso.
 
No me creo tu puta historia ficticia pero me embargan dos temitas referentes a tu tu peli:

- Mecagüen la puta manía de las pibas de decir "te tengo que contar algo importante" (sobre todo por sms, aunque ya sé que en tu caso en inevitable) y dejarte en escuas unas horas o días.

- ¿¿¿Cómo te has acostumbrado a follar sin jadeos, ni gritos, ni insultos,... por parte de la jamelga???
 
¿Tú no serás el tal David? El vecino retrasado? :121
 
Tendrás que esperar un poco, pero sin duda recuperarás el contacto. Dentro de nueve meses, cuando un agente judicial te deje unos papeles de pensión de paternidad y tal.
 
Yo de usted me arrastraría lo que hiciera falta por recuperarla de nuevo. Ni se imagina la maravilla que debe ser tener una mujer muda :lol:
 
Me gustaría creerme la historia, pero no puedo.

Las historias estas super raras y larguísimas en un primer post deberían venir con su certificado de autenticidad. Sin este certificado, no me creo nada.....

Y si es cierta, tranquilo.....que ya te hará participe de los gastos de sacar al niño adelante, os queda mucho por tratar aun...... Al final las zorritas siempre están mas interesadas en encontrar un buen padre para sus hijos que ninguna otra cosa en la vida. Sé un buen padre y la tendrás a tus pies fácilmente.
 
Suponiendo que toda esa mierda es verdad.

Las generaciones que suben son gilipollas perdidas. Romper por SMS es de cobardes gilipollas, analfabetos sin personalidad. Yo en caso de encontrarme a mi novia cogida de la mano de otro me pongo delante suya y me la quedo mirando fijamente. SI no responde me saco la polla y se la meto por el culo al amante para que vea que soy yo el que mejor folla.

Ah, y también me evito que en caso de una explicación coherente quedar como un hijo de puta insensible carente de escrúpulos extrayendo conclusiones erróneas.
 
Blood rebuznó:
Una vez que la consiga, recuerde que tiene un tesoro, una mujer que no puede hablarle, gritarle o regañarle es ORO PURO.

Amroth Elendil rebuznó:
El puto paraíso, hoija.

Existe el riesgo, cuanto menos la posibilidad, de que en un futuro próximo se comercializen a precios asequibles sintetizadores de voz como el que usa Stephen Hawking.

Imaginad a una mujer que no ha podido hablar en años, que ha tenido que hacer gestos hasta sentir agujetas cuando quería darle el coñazo a alguien, y que un día ve ante sí la oportunidad de comunicarse sin muchas de las restricciones anteriores. Existe la siempre atrayente opción de apostar por apurar los chollos al máximo, pero en este caso sería parecido a venderle el alma al diablo. Algún día toda esa cháchara acumulada durante décadas podría caer impetuosamente sobre el amigo en un tono róbotico que haría sentirse afortunados a los presos de Guantánamo.

No, busque otros alicientes para arrastrarse sin remordimiento.
 
El relato me ha dejado sin palabras.
 
estoy bastante echo polvo

Aparte del anecdotón manido de la faltaza, he de decir que David el Gnomo no está aquí, Juli.

trollle.jpg
 
Al encontrarnos en el sitio acordado me llevo la sorpresa de mi vida, me doy cuenta de que es muda... Esa noche ella se comunicaba conmigo todo el tiempo escribiendo en servilletas. Bastó solo una cita para saber que era la chica de mi vida...

Nos ha jodio, una mujer muda es el sueño de cualquier hombre :lol:
 
Preñar a minusvalidas debería de estar penado por ley.
 
Relato increíble, lo que me causa más gracia es lo de que se ha tirado 4 años a puro mensaje escrito, sin poner un gramo de esfuerzo en aprender el lenguaje de signos que usan de común los mudos y sordomudos. Si sale con alguna extranjera va a estar igual, años sin aprender una puta palabra de alemán o danés o lo que sea.

Igual y si estaba teniendo su affaire con el vecino retrasado; como dijo alguien una vez, son retrasados, no idiotas como para no saber lo bien que se la pasa uno con el sexo. Eso de que estuviera en actitud cariñosa con él y si en verdad esta guaperas resulta sospechoso, ni que lo quisiera para discutir cosas sesudas, vaya.

Ya quemó el puente, pues ahora asegúrese de que en verdad el vástago es suyo, y no de algún otro, que por temas pasados hemos visto lo malas que pueden llegar a ser las mujeres para endilgarle a un pobre inocente un hijo que no es suyo.
 
Le recomiendo que se suicide partner,

no sólo se sentirá mejor sino quu además habrá un gilipollas menos es este mundo.
 
Joder, no hay Nelsons del tamaño adecuado en la internec para poner en el hilo :137

Brutal, sea verdac o no.
 
Por diversos motivos no he podido responder antes a sus preguntas, intentaré ponerles al día hoy o mañana.


Lucky_ rebuznó:
No sé si será verídica la historia que relatas, o si nos tomas el pelo.
De ser la primera, ten Paciencia.
¿No conociste a ese vecino en 4 años? ¿No os lo cruzasteis nunca? :?
quote]

A su casa iba lo justito, y cuando digo ir a su casa me refiero a entrar a su piso, normalmente le tocaba el timbre y ella bajaba. A mí me importaba ella y la verdad no me apetecía estar en un piso con ella y sus padres. No sé que obsesión hay en este país de establecer un vínculo con los padres de tu pareja... Obviamente de vez en cuando quedábamos para cenar o tomar algo en alguna cafetería.

Respondiendo a su pregunta, sí lo vi una vez y no se puede imaginar como puede llegar a cambiar una persona de los 16/17 a los 20 años


Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo si que creo que es troll, cualquiera con dos dedos de frente perdonaria una pifia similar despues de 4 años de "pura felicidac" y mas con churumbel a espuertas.

Le aseguro que tiene bastante más de dos dedos de frente.


Alas_rotas rebuznó:
Muda, retra y forero, la santa Trinidac :121:121:121

Lo siento tío pero me ha matado tu relato, es todo tan gñe que no sé si creérme la historia o qué. ¿Me estás diciendo que has llevado una relación de 4 años a base de comunicarse mediante servilletas y rotring? :121:121:121

Edit: joder leed esto hamijos "David, a veces lo sacaba a pasear asi lo distraía un poco" LOLAGEDDON, como si fuera un perro que lo "sacas a pasear"

Por cierto dices que la tía trabajaba en un gimnasio, ¿qué hacía exactamente?

Le respondo cada una de las 3 preguntas, Yo solo he dicho que nos comunicamos en ese primer contacto mediante servilletas( y en muchísimos posteriores claro), Obviamente he aprendido el lenguaje de signos y aunque no tengo el nivel que se requiere para ser interprete me defiendo bastante bien.

Veo que no ha pasado por el enorme sobre esfuerzo que se requiere para sacar adelante a una persona con alguna minusvalía (en este caso David) ni se imagina cuan liberador y gratificante puede ser para las personas que están a su cargo el disponer de tiempo libre para ellos de vez en cuando.

Lourdes era licenciada en INEF y en el gimnasio se encargaba de hacer tablas/dietas y atendía a la gente en recepción junto a otra compañera mas.

Lolitonta rebuznó:
Interesante.

Yo también me comunico a veces con libreta y lápiz. Sobre todo al principio. Ojalá fuese muda también, así no me exigirían hablar y entender lo que me dicen. Escribir es lo mejor, para mí.

Por cierto, ¿has dicho cuatro años de relación fenomenal? Pásate por https://foropl.com/foro-ligar/112113-achtung-mariconadas-tope-inside.html y postea tus mejores momentos amorosos con esa chica tan "especial".

Saludos.

Le agradezco la invitación, si encuentro ánimos lo haré, cosa un poco difícil en estos momentos.

¿Es la primera vez que tu novia se enfada contigo? Más importante aún, ¿es la primera vez que metes la pata? Si la respuesta es sí, tengo que comunicarte que necesitas más tiempo en este foro para aprender cómo ha de comportarse un hombre que se viste por los pies.

No puedes pasarte cuatro años sin cagarla, cuatro años sin provocar ni una sola vez que tu novia te retire la palabra (la servilleta, en este caso), porque pones el listón muy alto. Eres un corderito, eres Mr. Right y has generado una expectativa poco rentable. Ahora tu deber es hacerte cargo del churumbel e incluso llevarlo a colegios de pago para que levante la falda escocesa a las niñas. Si hubieras sido un hombre que eructa furiosamente y que mea fuera del tiesto a menudo, ella habría sabido muy bien que le convenía callarse lo del embarazo, irse a la clínica dátor ella solica y no dejar cabos sueltos, mucho menos dándote un margen de 24 horas para poder hacer alguna estupidez como la que has hecho.

Efectivamente, lo que dice lo estoy viviendo en mis propias carnes y me temo que de aquí hasta el día de mi muerte.

Nunca habíamos discutido en el termino estricto, lo máximo a lo que llegamos fue a pequeños piques momentáneos de apenas cinco minutos por pequeñas cosas en aisladas ocasiones.

besterik rebuznó:
No me creo tu puta historia ficticia pero me embargan dos temitas referentes a tu tu peli:

- ¿¿¿Cómo te has acostumbrado a follar sin jadeos, ni gritos, ni insultos,... por parte de la jamelga???

Permitame que le diga que existen varios grados de mudez y por múltiples motivos, no únicamente existen las personas que hablan y las que poseen afonía total. En el caso de Lourdes puede gritar, jadear y reproducir ciertas palabras de un modo bastante limitado con un tono extraño y desagradable. De ninguna manera podría reproducir una frase de 2 o mas palabras.
 
Veo que no ha pasado por el enorme sobre esfuerzo que se requiere para sacar adelante a una persona con alguna minusvalía (en este caso David) ni se imagina cuan liberador y gratificante puede ser para las personas que están a su cargo el disponer de tiempo libre para ellos de vez en cuando.

Lourdes era licenciada en INEF y en el gimnasio se encargaba de hacer tablas/dietas y atendía a la gente en recepción junto a otra compañera mas.

Ya me imaginaba que no es fácil sacar adelante a un retra, simplemente me ha resultado curioso la expresión esa de "sacar a pasear", como si fuera la mascota de la família que necesita pisar la calle para hacer pis en las farolas y tal.

¿Atender a la gente en recepción dices? ¿Y en qué idioma atendía a la gente exactamente? Que me digas que elaboraba tablas de ejercicios y dietas pues vale, pero ¿atención al público, una muda?

¿Alguna novedad sobre el tema? ¿Va a abortar? ¿Tú quieres el bebé, ella lo quiere, os habéis perdonado, habéis "hablado" sobre el tema?

Nos tienes desinformados macho, el foro quiere saber.
 
No hay nada que hacer, lo he intentado de todas las maneras, llamándola a su móvil ,a su casa, le he enviado extensas cartas a diario, una semana entera enviándole rosas, me he presentado en su casa un par de veces (nunca me han abierto) y lo que es peor la he cagado aun mas...La ultima vez que fui a su casa su padre salió echo una furia y me empezó a golpear en la cara y yo con el codo intentándole quitar de encima le dejé los morros chorreando de sangre (Silvio Berlusconi style) pero con muchísima mas sangre (el hombre toma sintrom), todos los vecinos en la escalera... Vino la policía y todo, seguramente tenga que ir a juicio...Por cierto, un diez para los policías se portaron de puta madre conmigo. Veo el asunto muy muy negro y sin solución y ahora seguramente me odié un poco más.

Por otra parte, siempre he sido un ser muy activo sexualmente
y después de 4 años teniendo sexo casi a diario mi cuerpo ya empieza a sentir necesidades... Lo que me lleva a contar algo ocurrido recientemente:

Hace cosa de una semana, aburrido en mi casa me metí en el chat de terra para pasar el rato, el caso es que me encontré con una chica bastante simpática con la que tenia muchas cosas en común, ocurrió lo típico que nos agregamos al msn. Al segundo día nos ponemos la webcam y nos gustamos físicamente; ella morenaza, 181cm, delgada cuerpazo y preciosa de cara... Estamos teniendo conversaciones maratonianas y está claro que tarde o temprano va a haber algo entre nosotros, solo hay 2 inconvenientes: el principal es que si hago algo con esa chica me voy a sentir un hijo puta first level porque
sentiría que traiciono a mi novia, y el segundo es que la chica en cuestión solo tiene 21 años (yo 29).

Sobre lo de arreglar las cosas con mi novia no hay nada que hacer lo he probado todo, Creen que debería estar un periodo de tiempo en hastió o intento algo con esa chica? Charlar con ella es lo único que me alivia un poco la presión en el pecho. Denme consejos sobre como procederían ustedes...




Alas_rotas rebuznó:
Ya me imaginaba que no es fácil sacar adelante a un retra, simplemente me ha resultado curioso la expresión esa de "sacar a pasear", como si fuera la mascota de la família que necesita pisar la calle para hacer pis en las farolas y tal.

¿Atender a la gente en recepción dices? ¿Y en qué idioma atendía a la gente exactamente? Que me digas que elaboraba tablas de ejercicios y dietas pues vale, pero ¿atención al público, una muda?

¿Alguna novedad sobre el tema? ¿Va a abortar? ¿Tú quieres el bebé, ella lo quiere, os habéis perdonado, habéis "hablado" sobre el tema?

Nos tienes desinformados macho, el foro quiere saber.

Como he dicho había otra chica mas con ella en la barra de la entrada.

Sobre el otro tema no creo que siga adelante con el embarazo después de lo ocurrido...pero sé exactamente lo mismo que usted, es decir, nada.
 
Menudo embolado, ahora si la cosa parece no tener remedio, y lo ha intentado seriamente y no ha habido manera, igual es hora de volver a empezar.

En cuanto al niño, ese es otro asunto, si quiere verle y no le comunican nada calcule 9 meses y a partir de ahí búsquese un abogado para reclamar la paternidad y derecho de visitas. Lógicamente si tiene ingresos le pedirán que pase algún tipo de pensión.

Si no quiere saber nada más del asunto déjelo estar, no tiene pinta de que se lo vayan a reclamar.

Es el típico caso de padres ultraprotectores, me apuesto algo a que ninguna de sus comunicaciones ha llegado a manos de ella.

Qué chunguez de situación...
 
Amigo caótico, si yo fuera usted, armaría un cristo sin precedentes en la historia del barrio de su novia. Para empezar, tocaría al timbre millones de veces, hasta que saliera su padre o quien fuera, en ese caso le diría:

-''escúchame hijo de la gran puta, estoy hasta los cojones de esta mierda, tengo derecho a hablar con ella.''

Y le dices que fue un error y lo que sientes por ella, todo esto sin dejar de echarle una mirada de Lord Voldemort.

Si esto no funciona, me pondría en la calle, cerca de una ventana en la que sepas que te va a oir, a decir todo lo que siento, así se entera ella, su familia y todo el vecindario, para que sepa lo cabrones que son los padres. Si la tía no es una zorra retardada, se asomará, o le invitará a subir, o se mostrará receptiva a hablar con usted donde sea y cuando sea.

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Si aún valora a Lourdes, olvídese del putón del chat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie