[RETARDS] comportamiento de los administradores

Balbuceos_Joe

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2005
Reacciones
0
abro este hilo para comunicarte que tus administradores no tratan como es debido a los foreros nuevos como yo. si kieres captar mas afiliados para tu foro esta no me parece la mejor forma...

Te equivocas. Que los administradores sean tan cabrones hace que este foro sea único y por ello la gente se queda.

P.D. Si aguantan una semana sin ser baneados, claro. :twisted:

Por poner esto vendra el cojones y te dira q puedes ser baneado

temed la represion de Cojones and company ... j0j0j y menos mal que este nuevo no conocio las buenas epocas de Campano cuando yo era un novato como el y ya creo yo que empezaba a ganarme el poco o nada respeto que tengo ahora en el foro.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
temed la represion de Cojones and company ... j0j0j y menos mal que este nuevo no conocio las buenas epocas de Campano cuando yo era un novato como el y ya creo yo que empezaba a ganarme el poco o nada respeto que tengo ahora en el foro.

Saludos.

Ninguno :lol:

EDITO :
¿?¿?¿?

Balbuceos_Joe rebuznó:
abro este hilo para comunicarte que tus administradores no tratan como es debido a los foreros nuevos como yo. si kieres captar mas afiliados para tu foro esta no me parece la mejor forma...

yo soy nuevo y nunca me he cruzado con ninguno (y con ningun otro forista "viejo" tampoco)

sera q vos esperas q el foro se adapte a los usuarios nuevos, y no lo q corresponde...que uno se adapte al foro.

me imagino q esos adm de los que te quejas, ya tienen los huevos al plato, despues de ver, cientos de recien llegados, q abren los mismos hilos repetidos, con tan de quedar "cool"...y en realidad la estan cagando solitos, y de entrada

si te vas a poner a llorar cada vez q te llaman hijo de puta...tas jodido macho...

Balbuceos_Joe rebuznó:

que poquito conoces el foro...

Atrás
Arriba Pie