Comportamiento típico de forero PL cuando le dejan un coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Bien, visionando este vídeo no ha cabido ninguna duda de que éste sería el modo normal de circular de cualquiera de los que pueblan (y poblaban) este foro de alacranes.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Ahora que han hecho click imagínense que es kakel, pakito75 o semete, por ejemplo, quien va al volante, y comprueben como cuadra perfectamente todo.

Me refiero a ir así por la calle, como algo normal. Con las señoras huyendo despavoridas tirando las bolsas de la compra y los niños aplaudiendo.

El coche es algo basado en un Lotus 7, quizá sea un Locost o un Caterham.

Re: Comportamiento típico de forero PL cuando le dejan un co

Hyperman rebuznó:
El coche es algo basado en un Lotus 7, quizá sea un Locost o un Caterham.

es un locost mk1 preparaete, en 400kg y con repartidor de frenada

el tio es un fiera de los slaloms

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
nunca habéis intentado atropellar a nadie con el coche?

Yo he pensado alguna vez salirme de la carretera, pero mi cordura me impide llevarlo a cabo, cuando doy bien la curva se me pasa

cibermemo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Yo he pensado alguna vez salirme de la carretera, pero mi cordura me impide llevarlo a cabo, cuando doy bien la curva se me pasa

Bueno, salirse de la carretera es un clásico, sobre todo para destrozar el cesped o esa grabilla que colocan haciendo dibujos de algún particular cuando vas con los colegas.

cibermemo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Prueba a salirte hacia las zonas de frenada de emergencia (o como se llamen) y después a ver si tienes **** para volver.

A mi el que me gusta es el video del anuncio de la X-Box....

[video=metacafe;48280/play_the_game/]http://www.metacafe.com/watch/48280/play_the_game/[/video]

MENUDO COJONEO HACIENDO ESO!

Dudo mucho que el 90% de los foreros de aqui sepa siquiera hacer avanzar en linea recta a ese coche, aun menos hacer cualquier tipo de trompo y si ya nos ponemos en los derrapes marcha atras....

La de cosas que se aprenden con un aparcamiento vacio y varios centimetros de nieve, je je y eso que era un 106!! (si alguien va por Valdesqui se lo recomiendo como diversion)

Yo cuando veo niñas cruzando delante de mi coche piso el embrague y acelero al maximo, el coche no se mueve de su sitio pero el ruido espanta a las niñas pensando que van a morir... algunas hasta han rodado por el suelo como si estuvieran en la guerra (veridico)

Hay que acerlo justo cuando el semaforo de los peatones parpadea, que van con la prisa, y tienen que ser niñas, si son jennys bakalas tiene mas gracia todavia... Lo malo es luego parar de reir, es dificil.

También tenemos a Forocoches...... :lol:

[video=metacafe;50395/bad_drivers/]http://www.metacafe.com/watch/50395/bad_drivers/[/video]

EL CHINO rebuznó:
Yo cuando veo niñas cruzando delante de mi coche piso el embrague y acelero al maximo, el coche no se mueve de su sitio pero el ruido espanta a las niñas pensando que van a morir... algunas hasta han rodado por el suelo como si estuvieran en la guerra (veridico)

Hay que acerlo justo cuando el semaforo de los peatones parpadea, que van con la prisa, y tienen que ser niñas, si son jennys bakalas tiene mas gracia todavia... Lo malo es luego parar de reir, es dificil.

Espero que fueras tu al que le abollé el capó por hacerme esa gracia.

Y cuando le dejan una moto.......

hu1.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Curioso, estaba yo patinando con unos colegas y grabamos la escena.....

[video=metacafe;34201/road_rage/]http://www.metacafe.com/watch/34201/road_rage/[/video]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MADXTAR rebuznó:
Y cuando le dejan una moto.......

Me cago en la Soyuz, hijo de Putin......

Pues ahora yo pongo un hilo chupi. Incluye las peores animadoras del mundo, y actuación estelar final.

[video=metacafe;29779/americas_funniest_girls/]http://www.metacafe.com/watch/29779/americas_funniest_girls/[/video]

Pistolas_Joe rebuznó:
Veis, eso es lo que pasa cuando vas sin casco.
Te rompes la columna vertebral.

Como habra echo eso con una vespa!!! :shock:

¿Sobreviviría? :oops:

Re: Comportamiento típico de forero PL cuando le dejan un co

hablando de hacer el gilipollas con el coche,ayer corté las dos ruedas derechas del mitsu con una puta piedra enterrada en la nieve...cagon mi suerte,eso me pasa por ganso

También tenemos a las foreras.

"I don't know what happened..."

[video=metacafe;21070/malcolm/]http://www.metacafe.com/watch/21070/malcolm/[/video]

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

no, no estarias posteando ahora mismo, tendrias al menos 1 brazo roto... el antirobo no solo sirve para evitar robos

EL CHINO rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

no, no estarias posteando ahora mismo, tendrias al menos 1 brazo roto... el antirobo no solo sirve para evitar robos

Que poco original, yo llevo un lanzallamas.

Pues yo estoy convencido de que más de un forero retarded, lo que haría al volante sería lo mismo que hizo el personaje de Gabino Diego en Torrente 2, cuando Torrente le deja el coche.

Atrás
Arriba Pie