Compráis medicamentos por la internet?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en tus muertos, @norteño, me cago en tus muertos. La dejo botando y no sabes ni poner el vídeo adecuado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesitas amor, comprensión y ternura para no tener que suministrártelos tú mismo en forma de autocompasión.

Con qué intención empleas "necesitar", como algo asequible, factible, realizable, o como algo que de forma ideal podría necesitar, como que me tocara la lotería?
 
Pues yo me he comprado un pre entreno de la marca c4 y eso que no voy al gimnasio donde voy a ver pollas ni nada, en uno de esos vídeos de mister olimpia vi a un pavo que se metía un cacito de eso y se ponía todo enzarpado... Yo como por la mañana me cuesta despertarme, y en ocasiones tengo que coger coche que un día me voy a meter debajo de un camión... pues con el C4 x 50 espero activarme de puta madre. Todo sea que me hayan timado, que también puede ser.
 
Arriba Pie