Compráis medicamentos por la internet?

Con lo tarados que estáis a poco que os esforcéis tenéis receta para casi cualquier cosa
 
los analobolizantes desconozco si tienen una buena relación calidad precio, y no tienen pintan de ser del típico de farmacia; por ejemplo: Boldenone Undecylenate 275 mg / 10 ml ml a 35€

La boldenona farmacéutica no existe desde hace más de 40 años y con esta concentración dudo que sea equipoise veterinario, eso y el precio me hacen pensar en bañeras oxidadas.


Para ti el paracetamol generico es peor que uno de marca?

Pregunta en serio.

Pues depende de muchas cosas. La primera, que el genérico contenga REALMENTE el principio activo en la dosis indicada. Y aún así la farmacocinética de dos medicamentos supuestamente equivalentes puede variar mucho de uno a otro. @DickDiver @Max_Demian @Died & Risen
 
Siento interrumpir la conversa , la India será un país de mierda lleno de basura y gente con más roña en los pies que una manifestación de gitanos, pero eso sí, los laboratorios indios son los más grandes del mundo y de los más fiables tras los suizos y alemanes, no es que de la noche a la mañana se hayan vuelto listos: hace años que las grandes compañías montaron fábricas allí para aprovechar la mano de obra de un país de 1.300 millones de habitantes en el que se habla inglés y las universidades , a pesar de las moscas y las vacas cagando por los campus, tienen un nivel aceptable.
La mano de obra es india y los directivos, farmacéuticos e investigadores son europeos o norteamericanos, tanto los medicamentos que mandan ellos para la distribución en el primer mundo, como las cajas que afanan en los almacenes para venderlas en internet, tienen el mismo estandar de calidad que los que se compran en una farmacia de Cuenca.

¿Cómo la India se convirtió en la "farmacia del mundo"? | Arsenal Terapéutico

Los fabricados en China sí que es jugarse el higado y parte del sistema renal.

Lo de comprar en internet ya lo ha dicho el subnormal ahí arriba, hay que saber que página visitar, no es lo mismo la famosa meritxel de Andorra que un banner en una web de scat rumano.
 
Última edición:
El único medicamento que me interesaría comprar es el que te dan cuando vas a palmar para que estés contento y no te duela la tripita. Te mandan al plácido octubre de Vermont en 4 segundos.

471653.jpg
 
Última edición:
Vale, mucho comprar medicamentos para tener la pilila dura durante toda la noche, pero...

¿Aguantaríais 8 horas de sexo ininterrumpido?

Si yo con los 3 minutos de rigor ya estoy con calambres :lol:
3 minutos?

hacedle administrador!
 
El caso es que quiero comprar xanax y no me fío mucho. A ver si alguien cuenta sus experiencias y recomienda páginas guays.

Y para qué cojones quieres Xanax, si tu psiquiatra te recetará todos los Trankimazin que le pidas entre lloriqueos?
 
No me receta ni orfidales, hamijo. Los hombres no lloran.

Con tu historial psiquiátrio, si es cierto, me extraña que seas incapaz de conseguir que te prescriban Trankimazin. Otra cosa es que quieras dártelas de cool o sacar del armario a los calvorotas y mingafrías del foro, que es algo más creíble.
 
Llevo dos años sin tomar benzos debido a que tenía un problema de adicción y me desengancharon.

La ansiedad me la regulan con abilify.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Llevo dos años sin tomar benzos debido a que tenía un problema de adicción y me desengancharon.

La ansiedad me la regulan con abilify.

Y tu plan es volver a las andadas, no?

A los pacientes desenganchados con programas de metadona se les vuelve a incluir en dichos programas si sienten que van a volver a consumir opiáceos. Será mejor que tu médico tenga constancia de tus deseos antes que automedicarte por tu cuenta con algo que no ofrece unas mínimas garantías de seguridad.
 
Volver a las andadas
Volver a enloquecer
Verlo escrito en la luna
Luna crecienteeee
 
Mi litio en tu pesho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No comprarsus nada en los chinos si quereis un minimo de calidad. Una vez me compre en ebay un sillin para la bici que anunciaban como carbono de ultima generacion y al primer bache de importancia que pillé se quebró como un mondadientes. Es lo que pasa cuando un sillin de carbono cuesta casi 100 pelotes y uno chino 9,75.
 
Cómo se nota que eres un niño de papá que jamás ha tenido que defender nada porque todo se lo han dado.

Si se nota que se note. Mejor niño de papá que no hijo de padres ausentes, mermaos, tóxicos, ultraratas o tiranos, que por lo que se ve leyendo el Floro, son más comunes de lo que parece. No me puedo quejar, Nueces. Lo admito.
 
Arriba Pie