Comprar portatil sin windows instalado

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Donde puedo pillar un portatil que no me traiga el puto windows instalado?

Es que estoy hasta los huevos de pcbox y app y había pensado pillar por internet.
No quiero un super pepino, quiero uno más bien flojo y a buen precio.

Alguna buena tienda por internet? Dell quizás?

Saludos ¡¡¡
 
Un Dell te puede salir por menos de 500€ puesto en casa y estan muy bien, pero vienen con el Vista instalado desde Irlanda...
 
PCComponentes, en Dell te van a petar el cacas; aunque creo que ahora lo puedes comprar sin S.O. o con Linux.
 
Lo siento pero lo único que conozco que no lleve esa gran marra que es el Vista, es esto. (lo que si que es bastante pepino, y carillo) Que yo sepa MS, tiene un convenio con todas los fabricantes de portatiles, para que lleven de fábrica y siempre VISTA.

product-white.jpg


950€ y si le das a que te hagan el descuento por ser estudiante, aunque no lo seas, te saldrá por 900 aprox.
Apple Store - España - MacBook
Suerte
 
Me toca mucho las pelotas lo del puto vista, mogollón.

Si no compro un dell es por eso, porque traen esa mierda que no pienso pagar. He estado en la pagina y lo único qu ete dejan es cambiar el S.O pero te obligan a llevar el windows. A parte si peta hay que mandarle a irlanda?? OMG

En cuanto al mac no es esa mi intención, necesito un pc no excesivamente potente a ser posible centrino pero vamos, es sobre todo para office y cuatro cosillas más.

Lo de pccomponentes no tiene mala pinta, por lo menos no llevan el puto vista.
Es fiable la página esta?


Edito: Pccomponentes si que traen vista, que os parece soloprecios.com? he visto algunos que no traen S.o

Aqui os pongo un ejemplo de lo que busco. Este la pena es que tiene un poco flojo el micro, 1,7 hubiera sido ideal. Con 2 m de cache y tal, algo asi quiero. A ver que os parece.

Por cierto no recuerdo que era eso de T5250, creo que los T7XXX son los santarosa y son los mejores poero no se por que... mas cache quizás?

Saludos.
 
Es muy difícil que lo encuentres, no es un convenio de Microsoft, es un problema de que ante la ley, un ordenador es un conjunto de hardware+software, no se puede vender como "ordenador completo y funcional" un equipo sin un Sistema Operativo, y Windows tiene un soporte bestial de hardware, así que lo suelen preferir. Por lo menos es lo que nos dijeron en un cursillo de PcCoste.

Por otro lado, busca equipos Ahtech o algo así, no tienen buena fama, pero no llevan windows.

También te puede interesar algo así

Portátiles con GNU/Linux
 
Esa tienda es Nisu, no sea tolay a ver si se va a comer el portátil.

Lo de la cache del micro es una pollada más que no determina el rendimiento del equipo.

Mande un emilio a PCComponentes donde comente que lo quiere sin S.O. a ver qué le dicen. Yo he comprado varias veces y son la hostia de rápidos y eficientes.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esa tienda es Nisu, no sea tolay a ver si se va a comer el portátil.

Lo de la cache del micro es una pollada más que no determina el rendimiento del equipo.

Mande un emilio a PCComponentes donde comente que lo quiere sin S.O. a ver qué le dicen. Yo he comprado varias veces y son la hostia de rápidos y eficientes.
Hay buenas diferencias de precio con pc componentes y tiene bastante buena pinta... En cualquier caso miraré bien en las dos y me informaré bien no me vaya a comer el portatil.
Gracias por vuestra ayuda, sigo mirando.

PD-->la cache es fundamental.
 
en carre-cuatro" suelen traer el windrous xp instalao, en el resto segun precios. Por unos 600 leypos te aseguras unos 80 de disco duro, grabadora dual doble capa y wifil, ahora si buscas un buen micro y placa se te dispara a los 800-900 leypos. Yo lo compre en pccity con un seguro a todo riesgo a 3 años por 380 leypos más, y gracias a dios que lo hice porque en dos años se me fue la placa y me dieron uno nuevo. Busque y compare, no compre a lo loco.
 
marv34 rebuznó:
en carre-cuatro" suelen traer el windrous xp instalao, en el resto segun precios. Por unos 600 leypos te aseguras unos 80 de disco duro, grabadora dual doble capa y wifil, ahora si buscas un buen micro y placa se te dispara a los 800-900 leypos. Yo lo compre en pccity con un seguro a todo riesgo a 3 años por 380 leypos más, y gracias a dios que lo hice porque en dos años se me fue la placa y me dieron uno nuevo. Busque y compare, no compre a lo loco.
Agradezco tu ayuda pero cuando me has dicho qeu compraste tu pc en pc city he dejado de leer.
 
Joder no le quiero potente, pero eso es una gameboy.

A ver los entendidos... Una bateria de 6 celdas es muy poco¿? Hay mucha diferencia con las de 8?

Y por último, que es lo de tarjeta grafica integrada UMA? que es compartida?

Saludos.
 
Donde puedo pillar un portatil que no me traiga el puto windows instalado?

Es que estoy hasta los huevos de pcbox y app y había pensado pillar por internet.
No quiero un super pepino, quiero uno más bien flojo y a buen precio.

Alguna buena tienda por internet? Dell quizás?

Saludos ¡¡¡

Yo lo compré en PcBox hace unos años y no he tenido problema.

¿Puede saberse por qué no lo recomiendas? Es por curiosidad.
 
Na, si el que yo tengo es de ahi tambien pero vamos es por cambiar de tienda.
 
Buenas...

Casi todos los portátiles van con Windows...es una pena....creo que no he visto OS en los ASUS. Por lo demás, piensa que TODOS los protáiles se cascan al cabo de 2 años la batería y la óptica hagas lo que hagas, es un realidad...
 
Arriba Pie