Comprarse un pepino. ¿Vale la pena?.

Hola guapis.
Pues al final me decidí por un portátil. No vi tanta diferencia con un sobremesa, tengo movilidad y el trasto ocupa menos.
Aprovechando el día sin HIBA de El Corte Inglés ayer, lo dejé finiquitado.
Fui a toquetear los que tenían expuestos, y como sospechaba, los Asus tienen mejor pinta que los MSI, HP o Lenovo.
Además, la gama gaming de Asus es notablemente menos poligonera que los otros.
En definitiva:
- 15.6 "
- i7 7700
- 16 GB RAM (con hueco para otro módulo)
- SSD 256 GB y 1 TB SATA
- GTX 1060

Es un equipo de sobra para los próximos años.
Me ha salido por menos de 1400 leuros.
Y así me da menos pena mirar una silla decente.

Gracias a todos por los consejos.
 
Toda la razón.
Pero no he visto tanta diferencia de precio entre un muy buen portátil y un sobremesa pepino.

Hombre, no rinde lo mismo una 1060 portátil que la versión desktop, idem con el procesador y demás, por mucho que lleven la misma numeración.
 
Hombre, no rinde lo mismo una 1060 portátil que la versión desktop, idem con el procesador y demás, por mucho que lleven la misma numeración.
Lógicamente, pero una 1060 de portátil tiene músculo suficiente para el 98 % de usos. Y gastando menos y haciendo menos ruido que las 1070 y 1080.
Barajé comprar tope de gama más pensando en alargar la vida útil del cacharro, pero fríamente, son difíciles de justificar.
Por encima de lo que he cogido, cada salto en RAM, gráfica o SSD suma 200 €.
El resto del portátil es lo mismo.
Y las 3 cosas son añadibles en poco tiempo cuando bajen, si es que me llegan a hacer falta.
 
Lol.
Recuérdame que si voy algún día a tu pueblo, te de unas cuantas hostias a mano abierta.
Esto es típico de cocreto. Muy típico, cuando dice algo hace lo contrario. Un maestro



4dc05e82fdfe69f93cefa76350c215dd.gif
 
Pues va de cine y no hace ruido en condiciones normales.
A ver cuando le dé caña
 
que tal ven este "pepino" . . . . https://www.amazon.es/ORDENADOR-SOBREMESA-3-46Ghz-GRÁFICA-GeForce/dp/B076T6MT5K/ref=sr_1_16?srs=5856479031&ie=UTF8&qid=1517159971&sr=8-16&keywords=Megamania
se podria ampliar la RAM, la Tarjeta grafica, etc . . . . para con el tiempo hacerlo un "gran peino" ?

gracias

Mira otra cosa mejor, el i7 860 es de 2009, la geforce 710 es peor que una gráfica integrada, lo único que veo bueno es el ssd de 240, si quieres algo montado, mira tiendas como www.coolmod.com o www.pccomponentes.com según el presupuesto que tengas, seguro que está más equilibrado.
 
Joder. Acabo de abrir un hilo bastante parecido a éste y ahora veo que ya existe uno similar.

Por actualizar un pico el hilo, hoy día yo compraría un portátil unica y exclusivamente para temas de ofimática, y única y exclusivamente en éstos tres casos:

- Hay que desplazarse con frecuencia (típico estudiante que va a casa cada fin de semana o similar)
- Necesitáis presencia por encima de prestaciones (una oficina abierta al público, por ejemplo)
- No tenéis espacio para una torre, monitor, Etc.


Y lo compraría solo para ofimática porque para jugar las prestaciones vs precio son mucho más caras y tienen más inconvenientes que una torre.

Otra cosa que no todos saben es que una gráfica de portátil tiene menos prestaciones que una de PC del mismo modelo.

Mi hermana se ha pillado un portátil gaming con una RTX 1070 de Nvidia y no le llega para realizad virtual, cosa que a mí con una GTX 1060 antigua me va perfectamente.


No hablemos ya de ampliación, cambiar componentes y muy importante, usar componentes del PC anterior para montar el nuevo (la caja, fuente de alimentación, y varias cosas más se pueden usar sin problema en el nuevo PC si se hizo la compra adecuada, con él consiguiente ahorro de dinero.

Respecto a comprar un pepino, bueno, define pepino.

Hoy día un PC de gama media ya es un pepino, y uno de gama alta no tiene límite de precio. La gama media es más que suficiente para casi todo, y para jugar ni siquiera hay que llegar a eso. Por lo que costaba antes un PC para oficina te pillas ahora uno gaming de muy buenas prestaciones para jugar a casi todo en 1080 prespecto a PC componentes últimamente lo están haciendo muy mal. Podéis llevaros un disgusto si confiais mucho en ellos.
 
Si no lo quieres para jugar ahora mismo cualquier pc que ronda los 450 lereles cumple perfectamente tus necesidades.

Hay otros factores a tener en cuenta que no tienen que ver con el hardware, como por ejemplo que no petes el pc de programas de mierda que están siempre ejecutándose y se inician con Windows. Luego está el tema del mantenimiento del ventilador del procesador y que de circule bien el aire, para ello mejor una caja espaciosa aunque ocupe espacio en vez de una de esas minimalistas towapas

Yo siempre lo comparo como si a un tipo sin carné le regalas un Ferrari, le sacará menos provecho que un tipo con carné y un Dacia.
 
Etiquetas Etiquetas
un pepino para el culo
Arriba Pie