cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.997
Yo tengo un par de Rii, el K12 mini va muy bien, parece pequeño pero es cómodo, y eso que tengo manos grandes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé de qué cojones me está hablando. ¡Loco! ¡Loco!Para amantes del postureo, como @Cimmerio... 2x1 en Hawkers. Cuando salga algo chupi en NiuValans, será el segundo en saberlo.
Gafas de Sol | Hawkers
Estoy en el móvil y es un mensaje copiado de telegram, así que no sé si se verá bien:
MÍNIMO HISTÓRICO[emoji779][emoji95]#Gearbest[emoji288]
[emoji843]Xiaomi Redmi Note 4X solo 91€[emoji779][emoji95] (PVP: 126€)
[emoji92] Mas Guerra de tiendas! Aún más barato que la anterior publicación de este Note 4X que tanto está gustando, con procesador Snapdragon, 3GB de RAM y 16GB de memoria ampliable. Un Smartphone indicado para cualquier usuario y con críticas excelentes. Con ROM Global original con actualizaciones automáticas.
[emoji418]️CUPÓN: XB4XES
[emoji1017]️Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet International Version 3GB RAM 16GB ROM-$150.85 Online Shopping| GearBest.com
[emoji831]️Especificaciones
[emoji273] canaldechollos.com
[emoji322] Visto en @canaldechollos
[emoji434] Más en @canaldescuentos
Xiaomi redmi note 4x por 91€. El de 3 de ram y 16 de memoria
Preciaco, menos mal que no lo he visto a tiempo que si no la compro... para guardarla y no volverla a tocar. Como con las mujeres.
Xiaomi redmi note 4x por 91€. El de 3 de ram y 16 de memoria
Yo he comprado 3, uno para mi señora, otro para mí y otro para mí madre (120€ el 3GB/32Gb). Llevamos desde finales de julio y todo perfecto.La vi y me llevé la mano a la barbilla unos segundos pero luego me dio por pensar y me estuve quietecito.
El móvil que tengo en mente. Creo que viendo la garantía china y más de uno que se ha quedado moñeco y se lo han comido con patatas al final lo pillaré en PcComponentes con 2 años de garantía. Que al final es uno, el del distribuidor, pero ya es algo pagando el sobrecoste.
Para mierdas baratas no me importa. Para 100€ prefiero pagar 150 con tranquilidad.
Yo he comprado 3, uno para mi señora, otro para mí y otro para mí madre (120€ el 3GB/32Gb). Llevamos desde finales de julio y todo perfecto.
Vengo de un redmi3 que costó 117€, y sigue funcionando como el primer día.
El que ha dado fallos catastrodicos es el Redmi 4x que falla la placa (en muuuchos) y no deja conectarse ni al 3G ni al 4G. S
¿Alguien ha tenido experiencía con un cacharro de estos? Y no me refiero a los de toda la vida
Mini proyector 33 euros
Aunque no he probado un cacharro de esos, con una resolución de 320x240 no creo que se vea muy bien, si acaso para cosas poco exigentes.
320x240 es ridículo para un proyector y para cualquier otra cosa. Quizá un Smatwatch pueda ser decente con esa resolución, pero meh.
Yo es que como he visto ya un par de modelos ya era por preguntar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.