Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoygan una pregunta de sucknor, empiezo exponiendo el tema:

Para el dia 26 seguramente tenga que ir a la cápital del imperio por tema de PER, tengo 3 opciones de viajar: Autobús guagua, Tren y Avión, pues bién, ¿Cual es la mejor web ahora para pillar viajes en avión de esos super baratos? Por qué llevo 2 días mirando y no encuentro nada, y ahora encima Ryanair está con el rollo este de cancelaciones de vuelo

Por cierto lo mismo con suerte me quedo y voy a Madrid Games Week, aunqué es más complicado.

En @Tiboroski y @Kokillo I Trust.

Como bien le ha aconsejado mi fibroso hamijo, ahí tiene ustec las dos webs de cabecera, pero viendo los precios de estos y de un posible Blablacar o Amovens, yo optaría por el tren. Aunque tarda, puede estirar las piernas y dedicar 9h entre ida y vuelta a leer o ver pelis/series y se pasa rápido.

Edit. La razón cerrar el travelchat cuál fue?

Última edición:
Para mí los buscadores de vuelos de cabecera son Trabber y Skyscanner, claramente. Ya sabiendo que viene esa fecha, estaré atento por si localizo algo. Entiendo que se refiere usted al 26 de octubre. Correct?

Edito: recuérdeme desde dónde volaría, pl0x.

Perdón por la tardanza, saldría desde Jerez, pero aún esta todo verde, lo mismo me voy mejor en tren, y sí el 26 de Octubre sí o sí, tengo que estar alli. Ya si me surgé mas dudas del viaje (soy cateto) no se preocupen que en el foro correspondiente las expondré

Gracias a todos por la ayuda, voy a mirar esas webs.

40$ de reembolso en Booking:exclamation::boom:

Nuevo chollo en Booking. Nuevo reembolso de 40$ (unos 33€) con un gasto de 80$ (unos 67€). Si eres viajero ninja y te gusta ahorrar, aquí tienes tu chollo. Lo único que debes hacer para conseguir este bono es acceder al enlace que te damos. No es necesario ningún código de descuento, simplemente debéis accede a través del enlace que os proporcionamos un poco más abajo. Una vez hayáis disfrutado de vuestra estancia os ingresarán en vuestra tarjeta de crédito esos 33€.

Importante: La promoción tiene que salir en pantalla antes efectuar la reserva. Fijate en la imagen adjunta al post.
- 33€ de reembolso en Booking (mínimo de 67€)

Última edición:
40$ de reembolso en Booking:exclamation::boom:

Nuevo chollo en Booking. Nuevo reembolso de 40$ (unos 33€) con un gasto de 80$ (unos 67€). Si eres viajero ninja y te gusta ahorrar, aquí tienes tu chollo. Lo único que debes hacer para conseguir este bono es acceder al enlace que te damos. No es necesario ningún código de descuento, simplemente debéis accede a través del enlace que os proporcionamos un poco más abajo. Una vez hayáis disfrutado de vuestra estancia os ingresarán en vuestra tarjeta de crédito esos 33€.

Importante: La promoción tiene que salir en pantalla antes efectuar la reserva. Fijate en la imagen adjunta al post.
- 33€ de reembolso en Booking (mínimo de 67€)

No va el enlace

Hijos de puta los de Aliexpress. nunca he tenido problemas para hacer reviews de productos y puntuarlos, por primera vez en mi vida voy a puntuar con 1 estrella de 5 y misteriosamente la web se bloquea y me impide interactuar.

¿Será una #Estrategia para tener solo puntuaciones positivas? :pensativo:

Hijos de puta los de Aliexpress. nunca he tenido problemas para hacer reviews de productos y puntuarlos, por primera vez en mi vida voy a puntuar con 1 estrella de 5 y misteriosamente la web se bloquea y me impide interactuar.

¿Será una #Estrategia para tener solo puntuaciones positivas? :pensativo:

¿Que producto es ? Voy a mirar

All kinds of Tortoise usb flash drive cartoon Turtle memory disk Pen drive personalized stick pendrive 4 8 16 32gb tablet gift en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Un pendrive que le compré a mi sobrina, me ha llegado la tortuga pintada con una cara de "mátame por favor" que echa para atrás. Además está muy duro, hay que hacer mucha fuerza para abrir y en un par de usos seguro que se rompe.

Fast shiping but horrible painting and bad quality plastic. I'm sure it'll be broken after a couple of uses.
El comentario está, y curiosamente es el único negativo :lol:

Fast shiping but horrible painting and bad quality plastic. I'm sure it'll be broken after a couple of uses.
El comentario está, y curiosamente es el único negativo :lol:

Anda coño. :shock: Pues me daba error al enviarlo, me decía que el sistema estaba ocupado y que intentase más tarde. Supongo que la gente vota positivo conforme recibe, sin mirar el producto. Lo de por qué hay productos, películas juegos y demás elementos con una valoración positiva tan alta aunque sea cacaceite es algo que da para estudio.

All kinds of Tortoise usb flash drive cartoon Turtle memory disk Pen drive personalized stick pendrive 4 8 16 32gb tablet gift en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Un pendrive que le compré a mi sobrina, me ha llegado la tortuga pintada con una cara de "mátame por favor" que echa para atrás. Además está muy duro, hay que hacer mucha fuerza para abrir y en un par de usos seguro que se rompe.

UTB8zg.9bwnJXKJkSaelq6xUzXXaA.jpg

Tampoco es para tanto. Un leve derrame en la cornea...

Qué pasa pollos, se aceerca el invierno y um hombre moderno y sofisticado como yo necesita abrigar su fina piel de la adversidad climática. Como quiero hacerlo con tiempo para que no me pille por sorpresa he estado mirando y he visto un par que me han gustado:

Stand Collar Single-Breasted Epaulet Embellished Jacket

Turn-Down Collar Epaulet Design Double Breasted Long Sleeve Woolen Men's Peacoat

El problema es que lo veo DEMASIADO barato, porque estos mismos abrigos en tienda física pueden ser 60-80 pavos facilmente. ¿Sabéis si es normal una rebaja tan grande sólo por comprarlo por Internet?

Qué pasa pollos, se aceerca el invierno y um hombre moderno y sofisticado como yo necesita abrigar su fina piel de la adversidad climática. Como quiero hacerlo con tiempo para que no me pille por sorpresa he estado mirando y he visto un par que me han gustado:

Turn-Down Collar Epaulet Design Double Breasted Long Sleeve Woolen Men's Peacoat

El problema es que lo veo DEMASIADO barato, porque estos mismos abrigos en tienda física pueden ser 60-80 pavos facilmente. ¿Sabéis si es normal una rebaja tan grande sólo por comprarlo por Internet?

Gamiss fue valorada "Malo" con 3.1 / 10 en Trustpilot

Parecen de fiar :pensativo:

Mira en sportsdirect. La semana pasada tenían abrigos al 80%.

Atrás
Arriba Pie