releido
Veterano
- Registro
- 10 Abr 2013
- Reacciones
- 581
Acordaos que mañana es el Prime day, id poniendo ofertas buena sque vayais viendo , hijos de puta.
Eso yes. que me hace falta un nuevo móvil...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acordaos que mañana es el Prime day, id poniendo ofertas buena sque vayais viendo , hijos de puta.
Todo lo que he visto se lo pueden meter por el ojete. Mierda obsoleta o salida de un bazar.Pero cosas molonas a precio de "se han caido del camión", nada de chinorradas y cacaceites que pueblan la Amazon Landia.
The game starts at 12.00 hora expañola.
Ostias, pues está de puta madre la oferta, tengo un SSD Samsung de 120gb que ya me costó más hace 4 años que éste de 500gb.En componentes informáticos están a buen precio los SSD Crucial MX500, los modelos de 250 ó 500 GB, ambos en oferta:
https://www.amazon.es/dp/B0764WCXCV/ref=twister_B0799D3PLB?_encoding=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B0784SLQM6/ref=twister_B0799D3PLB?_encoding=UTF8&th=1
Son competencia directa de los Samsung EVO 860, similares características y a mejor precio.
De acuerdo en que la mayoría de ofertas son morralla.
Mucha puta mierda en el Prime Day. Pero nada nuevo bajo el sol en verdad ya que es la misma tónica que lleva con los últimos BFs y demás días especiales de ofertas.
Mucho mejor hará un lustro.
Dentro de 2 dias ya habra ofertas mejores me da a mi.
Me alegro verle por aqui hamijo.
Primes days aparte, los que están regalaos son los Galaxy S8 y S9, que son unos monstruos.
Y añado: nada de miedo a comprar versiones alemanas o italianas. Yo tengo el S7 edge italiano, al principio lo único que no iba era Samsung Pay, y ahora ya sí, el resto, fetén, y las actualizaciones llegan igual.
Me he encontrado gente que no quiere algo que no sea español, y gente que decía que las versiones alemanas seguro que eran mejores porque es un país de más nivelTotalmente nuevo para mí eso de que la gente tiene miedo de pillar versiones alemanas o italianas. Puedo entender que dé yuyu pillar una versión chinorri pero ¿una versión de la UE?
Gracias, hamijo, ha tocado una travesía por el desierto foril pero he vuelto.
Kindles a mitad de precio lo único interesante que veo.
Abre hilo y cuéntanos esa travesía del desierto, a ver de qué va el rollo. En cualquier caso yo también me alegro mucho de que vuelvas. Sal a más subforos, anda.
Los doctorados veo que han dado sus frutos.La verdad que han sido años completitos en los que no me aburrido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.