Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy interesante todo el rollo del aluminio, pero mejor si no nos desviamos del hilo, Plox.

Pues se anuncia oficialmente lo esperado, la suscripcion Prime de Amazon sube a 36 € al año.

Pues se anuncia oficialmente lo esperado, la suscripcion Prime de Amazon sube a 36 € al año.

Una putada, pero de todos modos a mi todavía me compensa, a finales de Marzo de cualquier año solo en posibles gastos de envío de compras que hago ya lo tengo amortizado.

:shock::shock::shock:

Sabía que lo iban a subir, pero me parece un cantazo. Me gusta mucho Amazon y pido bastantes cosas, pero como se consume me lo voy a replantear.

Edito: Aún me quedan algunos meses para renovar, así que de momento...

Última edición:

Sabía que lo iban a subir, pero me parece un cantazo. Me gusta mucho Amazon y pido bastantes cosas, pero como se consume me lo voy a replantear.

Renovando hasta dentro de un mes mantienen esta cuota de 19.95.
Yo le saco partido pero es cierto que tampoco me pesa hacer pedidos de más de 30 leuros.
Y lo de envío 1 día, una vez que lo hubiera aprovechado, este verano, pedí unas briquetas para una bbq y el paquete no llegó (luego me dieron un cheque de 5 €, eso yes).

Las series son flojitas en promedio salvo the man in the high castle y poco más. Pero es cierto que van gastando orocs y van a hacer la serie de El señor de los anillos que no sé cuándo estrenan.

Resumen. Renovaré 1 año a 19,95 y el año que viene hago balance de nuevo.

Resumen. Renovaré 1 año a 19,95 y el año que viene hago balance de nuevo.

Haciendo lectura diagonal me pareció ver que entraba en vigor a partir de hoy para nuevas altas, pero quizá para los ya clientes sea como usted dice. Aluego le echo un hogo y si veo que tal, renuevo otro año Cocreter Style.

Haciendo lectura diagonal me pareció ver que entraba en vigor a partir de hoy para nuevas altas, pero quizá para los ya clientes sea como usted dice. Aluego le echo un hogo y si veo que tal, renuevo otro año Cocreter Style.

Para altas nuevas así es, para los que vayan a renovar tienen hasta el 2 de Octubre

Yo tengo hasta febrero y ya indican que al día siguiente que son 36 leuros
A mí me parece un atraco, subirlo a 25€ y luego a 30... Y en tres años 36 pos vale, pero vamos que la mayor putada es que el prime video que "te regalan" no tiene conexión con Chromecast excepto copiando la pantalla...

Habrá que pasar por el aro, yo comparto con suegros, padres, cuñados y hermanos
... asique bueno... Al final haré más de 30 pedidos al final de año...

Google y Amazon no se llevan muy bien que digamos.
Me parece ridiculo que no den soporte para Cast en la app y si soporte para descarte la pelicula (idem de YouTube para el pincho de Amazon)
Ahora mismo me estoy tragando una película haciendo copia de pantalla del ordenador y con el Chromecast...
A su favor si le doy que al menos casi todas las películas las puedes ver en inglés con subtítulos en inglés

Disco duro externo Toshiba de 2 TB por menos de 68 €

Toshiba HDTB420EK3AA 2 TB 3,0 (3,1 Gen 1) 5000 Mbit/s USB con suministro de corriente Negro Discos duros externo en Discos Duros externos de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Y me compré el mio a principio de año en Carrefour por 15 euros menos......de 1 TB, eso yes es un WD
Hace poco vi uno de 4 TB por 99, y en Hamazon. Yo de toda formas no compro de más de 2 TB para que me los lea mi semi-smart TV y mi bluray
https://www.amazon.es/Seagate-Backu...F8&qid=1535975079&sr=8-5&keywords=seagate+4tb

Última edición:

Pues no te queda nada por sufrir aún, moreno.

Lo de la subida de la suscripción Prime es algo que ya avisaron tranquilamente hace un año en un artículo de El Confidencial. En esencia decían que más pronto que tarde y iban a subir los precios hasta asemejar a lo que se paga en países de alrededor. Se ve que España tenía la suscripción más barata con diferencia y que hay países donde están pagando 60 pavos.

¿El motivo que lo justifica? Seguro que ya lo sabes: la suscripción Prime de Amazon ofrece un montón de productos (envío un día o en el mismo día, Prime Video, Prime Music, Prime Books...) y los 20 pavos al año eran demasiado poco para todo ello.

Eso sí, a mí en ningún momento me han preguntado si quiero esos paquetes; directamente te los meten y luego te dicen que pagas muy poco por mucho, son ofrecerte distintos programas dentro de Prime: es un todo o nada.

Lo del envío en el mismo día es un puntazo pero sólo es válido si vives en Madrid ciudad.
Para altas nuevas así es, para los que vayan a renovar tienen hasta el 2 de Octubre
Recibí el e-mail de la muerte y en él ponía que hasta abril del 19' lo tengo al precio anterior, ¿hay posibilidad de renovarlo un año más por 19.95€ siempre que lo haga antes del 2 de octubre?

Lo de la subida de la suscripción Prime es algo que ya avisaron tranquilamente hace un año en un artículo de El Confidencial. En esencia decían que más pronto que tarde y iban a subir los precios hasta asemejar a lo que se paga en países de alrededor. Se ve que España tenía la suscripción más barata con diferencia y que hay países donde están pagando 60 pavos.

¿El motivo que lo justifica? Seguro que ya lo sabes: la suscripción Prime de Amazon ofrece un montón de productos (envío un día o en el mismo día, Prime Video, Prime Music, Prime Books...) y los 20 pavos al año eran demasiado poco para todo ello.

Eso sí, a mí en ningún momento me han preguntado si quiero esos paquetes; directamente te los meten y luego te dicen que pagas muy poco por mucho, son ofrecerte distintos programas dentro de Prime: es un todo o nada.

Lo del envío en el mismo día es un puntazo pero sólo es válido si vives en Madrid ciudad.Recibí el e-mail de la muerte y en él ponía que hasta abril del 19' lo tengo al precio anterior, ¿hay posibilidad de renovarlo un año más por 19.95€ siempre que lo haga antes del 2 de octubre?

Es cuestion de llamar y preguntar, a mí me tiene que llamar una supervisora en unos minutos, le pregunto y te respondo aquí.

Lo del envío en el mismo día es un puntazo pero sólo es válido si vives en Madrid ciudad.Recibí el e-mail de la muerte y en él ponía que hasta abril del 19' lo tengo al precio anterior, ¿hay posibilidad de renovarlo un año más por 19.95€ siempre que lo haga antes del 2 de octubre?

Sí, eso lo sé. Pero tengo claro que 60 euros no pagaré ni de coña. Ni 50. Ya me lo estoy pensando con 36... Si me interesa haré pedidos sueltos y si no, buscaré otras fórmulas. Y todos aquellos servicios "extra" se los pueden meter por el culo porque no me interesan nada.

Sí, eso lo sé. Pero tengo claro que 60 euros no pagaré ni de coña. Ni 50. Ya me lo estoy pensando con 36... Si me interesa haré pedidos sueltos y si no, buscaré otras fórmulas. Y todos aquellos servicios "extra" se los pueden meter por el culo porque no me interesan nada.
Tener Amazon en móvil y ser un caliente es una mala combinación. Amazon te ayuda a no relacionarte en público, algo que si no te gusta pagas 36, 60 o 200
La formula es sencilla, las cosas que pesan un kintal se compran en Amazon y pagas los 2.99€ de gastos de envío. pero cosas como una batidora te va a costar lo mismo en carreful

Antes de que se termine la subscripción píllate un Yoni

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de hablar con la supervisora y me ha comentado que no es posible hamijo.

Ya anticipo yo que para cuando estrenen la serie del ESDLA subida de nuevo.

Última edición:
No creo que haya que esperar al estreno de ESDLA (1000 millones de dólares por 5 temporadas y 250 millones sólo por los derechos) para ver otra subida de precio.

Pienso que el año que viene, sobre estas fechas, volverán a subir. No se han atrevido a hacer la subida 'gorda' de una vez, y la harán por tramos. Tampoco se han atrevido en Italia (Amazon España supera en facturación a Amazon Italia).

En el resto de países, los precios de Prime son bastante más altos y esa diferencia se va a redcuir, sí o sí, progresivamente. Es lo que hay.

Buenas noches.

Última edición:
Acabo de hablar con la supervisora y me ha comentado que no es posible hamijo.

Ya anticipo yo que para cuando estrenen la serie del ESDLA subida de nuevo.

Había que intarlo pero Jeff se las sabe todas ya. Nadie se hace tan rico siendo gilipollas.

Me temo que @BILBOKOA tiene razón y cada año, con suerto si no les dan por mandarnos el email de la suerte cada seis meses, tocará actualización del precio. Quiero pensar que no llegará a la cifra que se paga en los países de más arriba ya que quiero pensar que lo ponderarán con el poder adquisitivo medio del país en cuestión.

O que hagan diferentes versiones , una que incluyan servicios extras y otra no por ejemplo.

El cortador de pizza de @Toneti
https://www.amazon.es/Ahomi-Cortado...ords=Ahomi+-+Cortador+de+pizza+para+bicicleta
1366_2000.jpg

Última edición:
Me temo que @BILBOKOA tiene razón y cada año, con suerto si no les dan por mandarnos el email de la suerte cada seis meses, tocará actualización del precio. Quiero pensar que no llegará a la cifra que se paga en los países de más arriba ya que quiero pensar que lo ponderarán con el poder adquisitivo medio del país en cuestión.

Pues yo pienso que nos pueden joder vivos. Y lo digo, porque nuestros amigos de esa nebulosa llamada Unión Europea, van a aprobar en diciembre una norma que OBLIGARÁ a servicios como Amazon, Neflix o HBO a tener un mínimo del 30% de su catálogo de contenido europeo, aunque puede esta exigencia elevarse hasta el 40%.

Bueno, ¿y eso qué tiene que ver? Es que, además de eso, en la norma que aprobarán en diciembre, también va a colar esto:
Además, la ley que aprobará la Unión Europa en diciembre también abrirá la posibilidad de que los estados impongan un recargo en las tarifas de suscripción de las plataformas para financiar un fondo nacional de producción de películas y series.

Imaginaros lo que se hará de esa norma en países como España, por ejemplo.

Por eso digo que, en el corto-medio plazo, se nos vienen subidas de precio en todas las plataformas de streaming. Eso tenedlo claro.

Un saludo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie