Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Herramienta multifunción para cuando te coja el Armageddon

https://www.amazon.es/SODIAL-Multif...Y340_FMwebp_QL65&keywords=sodial+multifunción

Poco más que lo que vale una lata de cerveza de marca blanca
Y yoque pensaba yo que las petacas se abrían desenroscando
...

49aa0ac28789fc5bcddde56245e02172.jpg
 
Yo tengo una y está bien hecha, es un cacharro robusto, y por lo que vale, se agradece llevarla en la cartera. Un par de veces la he usado para abrir botellines, ya está amortizado.
 
Joer, me parece una jugada redonda
.. agotado....
 
Última edición:

Muchas gracias amigo, pero ya tengo una en casa. Me da mucha pereza usarla porque la verdad es que últimamente cocino poco y mal, pero la comida en esas cosas salen delisiosas nomás. Se deja toda la noche y cuando despiertas ya tienes el guiso hecho.
 
Muchas gracias amigo, pero ya tengo una en casa. Me da mucha pereza usarla porque la verdad es que últimamente cocino poco y mal, pero la comida en esas cosas salen delisiosas nomás. Se deja toda la noche y cuando despiertas ya tienes el guiso hecho.

Sabía que tenía una, pero porsiaca tocaba cambiar o parecido. Y de paso que nos dejase referencias y si la recomienda o norl. Creo que mis progenitores tienen una que no han usado jamás, a ver si se la sustraigo.
 
Sabía que tenía una, pero porsiaca tocaba cambiar o parecido. Y de paso que nos dejase referencias y si la recomienda o norl. Creo que mis progenitores tienen una que no han usado jamás, a ver si se la sustraigo.

Róbela sin decir nada, no se darán cuenta, tengo un master degree en eso. La recomiendo mucho si te gustan los guisos, tanto hacerlos como comerlos. A mi antes me encantaba estar horas pendiente de ello y tener la olla al fuego y tal, de hecho recién comprada la use mucho pero ahora mismo no me apetece nada, me propondré hacer un guiso a la semana para no estar cocinando.

Salir sale todo muy bueno, costillas de cerdo, caldos, guisos de carne, incluso cocer papatas como cabezas de turbo, las plantaba ahí sin agua ni nada y a las horas estaban hechas (con el temporizador), si te tienes que llevar taper al trabajo te hace muy buen apaño.
 
Róbela sin decir nada, no se darán cuenta, tengo un master degree en eso. La recomiendo mucho si te gustan los guisos, tanto hacerlos como comerlos. A mi antes me encantaba estar horas pendiente de ello y tener la olla al fuego y tal, de hecho recién comprada la use mucho pero ahora mismo no me apetece nada, me propondré hacer un guiso a la semana para no estar cocinando.

Salir sale todo muy bueno, costillas de cerdo, caldos, guisos de carne, incluso cocer papatas como cabezas de turbo, las plantaba ahí sin agua ni nada y a las horas estaban hechas (con el temporizador), si te tienes que llevar taper al trabajo te hace muy buen apaño.

Gracias, roboc. No será necesario mangarla, creo recordar que mi señora madre me dijo que me la llevara en su día. Me vendría bien para la temporada invernal.
 
Última edición:
Hijos de puta, os pongo la mejor oferta de vuestras vidas, Xperia + PS4 por 279€ y ni mu. Os ponen una puta cacerola y a comentar como MARUJAS. La madre que os parió. Maricones.
Yo puse la mejor oferta de la historia en desodorantes Premium y ni puto caso. No hay quién les entienda.
 
Yo puse la mejor oferta de la historia en desodorantes Premium y ni puto caso. No hay quién les entienda.

Postear en agosto es lo que tiene... Yo por ejemplo no lo vi. Dicho eso, a mí los roll on no me van. Sólo me los llevo para viajes por los putos líquidos y demoar.
 
Atrás
Arriba Pie