Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que se gastan 1300 € en un iPhone y se quejan por gastarse 25 en un cable :1:

Cargador iPhone Froggen Cable Lightning [3Pack 1.5M] Nylon Cable de conexión Carga Rápida Amplia Compatibilidad iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus/SE/5S/5C/5, Dispositivo compatible iPad/iPad Air 2/mini2/3 /4th Gen/ Touch5/6,iPod Nano 7th Gen - iOS 11 (Oro Negro) https://www.amazon.es/dp/B07FFQRGXW/ref=cm_sw_r_cp_apa_1uBWBb153W4S9
 
Yo no me quejo de lo que valen, si no de lo malos que son los hijoputas.

@El bedel se compró un iphone y se le rompió el cable y maldijo a Jobs, lo que pasó a continuación te sorprenderá.
 
Hay mil tutoriales por internet. Y cada día es mas sencillo, ahora que existen controladoras de vuelo chinorris con todo o integrado.
De todas formas, depende del uso que vayas a darle. No es lo mismo tenerlo para vídeo profesional, que montarte uno para volar en fpv y gozar de la adrenalina
NO lo descarto, pero de momento no lo veo.
 
Más droga.

73C5A6C9-D828-4FE1-BD05-2AE4FB7535FF.webp
 
2 de ellos los regalaron hace poco con el Plus....
 
Una cosita que para estudiantes, trabajo y para la gente que no nos gustan los ruidos viene bien y me parece un precio bastante bueno

Mpow Tapón de Espuma 34dB Máximo NRR, 60 Pares con Estuche de Aluminio, para Protección Auditiva, Reducción de Ruido, Dormir, Roncar, Trabajo, Disparar, Viajar, Concierto https://www.amazon.es/dp/B07C1KPYY9/ref=cm_sw_r_cp_apa_Iwy1BbVGQ5711
 
Coño, 60 pares son muchos por ese precio. Buena oferta.

En Farmacia compre una vez 2 pares de la marca 3m y eran buenos.....pero cuestan casi 5 euros y la verdad es que no duraban mucho, eso yes era ponertelos y no se oía prácticamente nada.
 
En Farmacia compre una vez 2 pares de la marca 3m y eran buenos.....pero cuestan casi 5 euros y la verdad es que no duraban mucho, eso yes era ponertelos y no se oía prácticamente nada.
Claro, es que si son de espuma no duran nada y es lo más antihigiénico que hay, por eso 60 pares es buena compra.

Los de silicona son mucho mejores, yo tengo 2 pares de unos buenos de silicona con su cordón que los tendré como 2 años, los lavas y están como nuevos, no pierden la forma.
 
Claro, es que si son de espuma no duran nada y es lo más antihigiénico que hay, por eso 60 pares es buena compra.

Los de silicona son mucho mejores, yo tengo 2 pares de unos buenos de silicona con su cordón que los tendré como 2 años, los lavas y están como nuevos, no pierden la forma.
Yo compré estos 100 cuando estaba estudiando y me quedan un huevo. Aguantan bastantes puestas.
Perfectos para siestas y vecinos haciendo obras
https://www.amazon.es/bujías-Moldex...236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=tapones+espuma
 
Tengo uno en casa pero no sé si es el 1 o el 2. Llegó a casa vía regalo de empresa de mi novia hará un par de años. ¿Cómo se diferencian entre ellos y qué diferencias en funcionamiento existen?

El 3 es más rápido y usa las 2 bandas de Wifi, para contenidos en 4K es lo suyo.

La diferencia es la rápidez al fin y al cabo entre los modelos.
 
El 3 es más rápido y usa las 2 bandas de Wifi, para contenidos en 4K es lo suyo.

La diferencia es la rápidez al fin y al cabo entre los modelos.
Pero la mayoría, por no decie todos, de paneles que tienen resolución 4K son Smart TV y no haría falta el Chromecast, ¿no?
 
Pero la mayoría, por no decie todos, de paneles que tienen resolución 4K son Smart TV y no haría falta el Chromecast, ¿no?

El Chromecast te sirve de puente entre tu móvil/tablet Android y la TV, créeme, ayuda bastante
 
El Chromecast te sirve de puente entre tu móvil/tablet Android y la TV, créeme, ayuda bastante
Sí, si tengo el Chromecast y enamorado de él. Pero también es cierto que el 99% de uso que le doy, e imagino que es el uso que le la mayoría de los mortales, es ver Netflix, HBO, YouTube...Y en las Smart TV tienen apps de esas plataformas también. Con el añadido que tienen de Amazon Video, cosa que Chromecast no.
 
Hola soy el pesado de siempre con las preguntas de siempre. Estoy volviéndome loco con los putos megapacks de la PS4 y cómo siga así voy a terminar por no comprarla y a la mierda todo. En fin, la cuestión es, ¿es tanta la diferencia entre una PS4 Slim y una PS4 Pro, como para que salga por más de 100 pavos más? Si voy a la tienda y me ofrecen la Pro, ¿debo poner la cara que pondría Megapoitier o puedo aceptar felizmente sin pensar demasiado que soy un primo?
Estoy pensando en pillarla para Black Friday, ya que tampoco veo ninguna tienda con una oferta atractiva.
 
Hola soy el pesado de siempre con las preguntas de siempre. Estoy volviéndome loco con los putos megapacks de la PS4 y cómo siga así voy a terminar por no comprarla y a la mierda todo. En fin, la cuestión es, ¿es tanta la diferencia entre una PS4 Slim y una PS4 Pro, como para que salga por más de 100 pavos más? Si voy a la tienda y me ofrecen la Pro, ¿debo poner la cara que pondría Megapoitier o puedo aceptar felizmente sin pensar demasiado que soy un primo?
Estoy pensando en pillarla para Black Friday, ya que tampoco veo ninguna tienda con una oferta atractiva.

Tienes TV con 4k y HDR ?
 
Atrás
Arriba Pie