Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más baratuno que he encontrado es esto: PS4 PRO 1TB con Destiny 2- Negro | Las mejores ofertas de Carrefour
La Pro de 1TB con un juego por menos de 400€, lo que viene a ser 50€ más que la Slim con el RDD o Espaidermen.

Aquí la Pro sin juego y por el mismo precio que en el pack: PS4 Pro 1TB - PlayStation | Las mejores ofertas de Carrefour

Mi no entender.

El otro año hicieron ofertas oficiales de sony en black friday, igual te sale a cuenta esperar.
 
Sí, la verdad que mi idea es esperar al BF pero el precio de ese pack me ha llamado bastante la atención por lo reducido, sobre todo en comparación con la consola sin juego ni gaitas, y me parecería raro una oferta de BF inferior a esa. Pero vamos, que si puedo, espero.
Prisa por gastar 400 pavazos la verdad que no tengo.
 
Hasta dónde yo sé, en su web española no hacen venta directa y te redirigen a distribuidores, los cuales no venden una Slim de 1Tb por 200€ ni a sus hijos.
 
Consola PS4 Pro 2TB 500 Million Limited Edition - Consola - Los mejores precios | Fnac

La 500 Million Limited Edition PlayStation®4 Pro ha sido creada para expresar nuestro agradecimiento por la fidelidad de nuestros fans. Seguiremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que seguiremos con nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red

PRECIO
1.999€


Hostia, he visto esto de Mediamarkt, que como oferta por 370€ no está mal, Consola - PS4 Slim 1 TB, + Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2 + Darksouls 3 + The Witcher 3, y me ha dado por mirar los servicios adicionales, entre los cuales está este que llaman "Arranque Inicial de Consolas" y que cuesta 29€:

  • Puesta en marcha del sistema
  • Conexión de la consola a internet y descarga de la ultima actualización disponible
  • Vinculación de email del cliente (XBOS LIVE, PSN o NINTENDO eShop).
  • Creación de cuenta Hotmail en caso de que el cliente no la tuviera.
Recuerda que para la realización de este servicio, recibirás el producto con su embalaje manipulado.

Te cobran 29 pavazos por enchufarte la consola, abrirte un correo en Hotmail y vincularlo :121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Consola PS4 Pro 2TB 500 Million Limited Edition - Consola - Los mejores precios | Fnac



PRECIO
1.999€


Hostia, he visto esto de Mediamarkt, que como oferta por 370€ no está mal, Consola - PS4 Slim 1 TB, + Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2 + Darksouls 3 + The Witcher 3, y me ha dado por mirar los servicios adicionales, entre los cuales está este que llaman "Arranque Inicial de Consolas" y que cuesta 29€:



Te cobran 29 pavazos por enchufarte la consola, abrirte un correo en Hotmail y vincularlo :121::121::121::121::121::121:

Más que eso cobrábamos en Pc City por instalarte el Open Office
 
Lo de los servicios extras que ofrecen ECI, MM, PCCity y variantes creo que daría para un hilo propio incluso.

Es lo más sacacuartos que he visto en mi vida.
 
Lo de los servicios extras que ofrecen ECI, MM, PCCity y variantes creo que daría para un hilo propio incluso.

Es lo más sacacuartos que he visto en mi vida.

Pues abrelo, y pongo alguna anécdota que tengo por ahí

Hijo de puta.
 
Alguno tiene alguna depiladora corporal que sea Buena Bonita y Barata? Se que suena un poco (bastante) homo, pero no puede ser que tenga mas pelos en el hombro que en la puta cabeza.

Si alguien ve una ofertica buena se lleva lamida de perineo.
 
Cualquier tienda de productos de peluqueria tiene lo que buscas por menos de 40€ fijo.
 
Alguno tiene alguna depiladora corporal que sea Buena Bonita y Barata? Se que suena un poco (bastante) homo, pero no puede ser que tenga mas pelos en el hombro que en la puta cabeza.

Si alguien ve una ofertica buena se lleva lamida de perineo.

Me suena haber visto una de Phillips barata barata.
 
Cogería el benq por ser el más grande, por precio y ser parecido en características al resto.
 
Atrás
Arriba Pie