Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda con Aliexpress y paypal

Alguien ha usado Paypal en Aliexpress ? Quiero comprar una cosa y el vendedor acepta el pag con Paypal, se ve que es un vendedor fiable.....

Bueno hago el pedido y en el momento de pagar elijo Paypal, luego voy al pedido y me sale...PENDIENTE DE PAGO y he recibido un mensaje del vendedor con esto:

Dear friend,
Thank you for your order.
Any question about the item please feel free to contact us.
Have a nice day

Veo otra opción que pone Pagar Ya.....y si le doy me pide los datos de la tarjeta, pero luego miro mas abajo y veo esto

aliexpress pantera negra.webp


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que debo entender que el pago se ha hecho, pero miro en mi cuenta de Paypal y no hay registro de la operación, y tengo PER ahi metido, que pasa que es más lento el proceso o me he saltado algo ?...porque ahora que me acuerdo no me salto el aviso de pago por paypal como cuando lo he hecho por Ebay, pero no se si es que aqui es diferente.
 
Última edición:
Tengo una duda con Aliexpress y paypal

Alguien ha usado Paypal en Aliexpress ? Quiero comprar una cosa y el vendedor acepta el pag con Paypal, se ve que es un vendedor fiable.....

Bueno hago el pedido y en el momento de pagar elijo Paypal, luego voy al pedido y me sale...PENDIENTE DE PAGO y he recibido un mensaje del vendedor con esto:

Dear friend,
Thank you for your order.
Any question about the item please feel free to contact us.
Have a nice day

Veo otra opción que pone Pagar Ya.....y si le doy me pide los datos de la tarjeta, pero luego miro mas abajo y veo esto

Ver el archivos adjunto 20404

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que debo entender que el pago se ha hecho, pero miro en mi cuenta de Paypal y no hay registro de la operación, y tengo PER ahi metido, que pasa que es más lento el proceso o me he saltado algo ?...porque ahora que me acuerdo no me salto el aviso de pago por paypal como cuando lo he hecho por Ebay, pero no se si es que aqui es diferente.

Yo diría que tienes que darle a pagar ya, se ve arriba Realizar pedido>Pago correcto>envío.... y vas por el primer paso.
 
Yo diría que tienes que darle a pagar ya, se ve arriba Realizar pedido>Pago correcto>envío.... y vas por el primer paso.
Pero si le doy a pagar me pide datos de la tarjeta, probaré de nuevo..

Confirmo, le doy a pagar y me pide los datos de la tarjeta.

Ultima edicion: He cancelado el pedido y lo he vuelto hacer y despues de seleccionar Paypal y confirmar y pagar sale esto

El pago se está procesando.

El banco está procesando tu pago en este momento. Puedes cerrar esta ventana y revisar la sección de "Mis pedidos" en AliExpress más adelante.

Será que estodo tema de tiempo y habrá que esperar unas horas a que estos reciban el dinero, pero lo que me extraña es que en Paypal no me aparrezca registro de la operación, que supongo será por lo mismo.
 
Última edición:
Es que esa es mi duda, creo que no.

A mi siempre me llega el típico email de paypal, así que me da que has escogido tarjeta y por eso ahora te pide el número. ¿No puedes cancelar y repetir los pasos?
 
En fin supongo que será que lo de Paypal lleva su tiempo y lo mismo esta madrugada se completa el pago, yo es que Paypal solo lo uso en Ebay y es como tu dices @Rhodium , pero aqui ni idea del proceso.
 
No creo, pero bueno, ya contarás.
 
Aunque ya sé que sois juankers, no sé como os atrevéis a pagar con tarjeta o con paypal. Nunca compro nada por internet que no sea contra reembolso. Las dos experiencias que tuve fueron pésimas; tardaron un montón en llegar y uno de los artículos era una burda falsificación.
 
Aunque ya sé que sois juankers, no sé como os atrevéis a pagar con tarjeta o con paypal. Nunca compro nada por internet que no sea contra reembolso. Las dos experiencias que tuve fueron pésimas; tardaron un montón en llegar y uno de los artículos era una burda falsificación.
Cuéntanos sobre esas dos experiencias, @Alano.

Llevo comprobando por internet desde hace tranquilamente 10 años, cuando eso era considerado casi un deporte de riesgo. No me suena haber pagado nada contra rembolso, siempre por adelantado vía tarjeta o PayPal (no me acuerdo ni cómo me lo hice, imagino que de casualidad) y nunca ningún problema en absoluto.
 
Cuéntanos sobre esas dos experiencias, @Alano.

Llevo comprobando por internet desde hace tranquilamente 10 años, cuando eso era considerado casi un deporte de riesgo. No me suena haber pagado nada contra rembolso, siempre por adelantado vía tarjeta o PayPal (no me acuerdo ni cómo me lo hice, imagino que de casualidad) y nunca ningún problema en absoluto.

Yo igual, más años incluso, y por suerte tampoco ningún problema. Hay que saber buscar buenas referencias, tanto de vendedores oficiales como de particulares de foros, por su reputación y solera.
También existen tarjetas de prepago, tú metes la cantidad exacta del producto y nada más.
 
Hoy en dia con paypal y alipay, es dificil que puedas cagarla, ademas esta la reputacion de los vendedores, un comentario negativo hace mas daño que lo que uno cree.

Por cierto comento por aqui en publico lo que me pasaba y que ya le dije a @Rhodium en hezclusiva, para mi que el vendedor de Aliexpress tiene el boton de pagar con Paypal de adorno.
 
Última edición:
Cuéntanos sobre esas dos experiencias, @Alano.

Llevo comprobando por internet desde hace tranquilamente 10 años, cuando eso era considerado casi un deporte de riesgo. No me suena haber pagado nada contra rembolso, siempre por adelantado vía tarjeta o PayPal (no me acuerdo ni cómo me lo hice, imagino que de casualidad) y nunca ningún problema en absoluto.

Busco siempre anuncios que acepten contra reembolso, aunque me salga algo más caro. La primera mala experiencia la tuve al comprar una
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
con curbatan. Empezaron a cargarme pagos de 2 hasta 10 euros en la cuenta, hasta que miré los estadillos. La segunda fue por pecar de novato y no tener ni idea de el precio de unos zapatos de mujer. Compré unos Manolos para mi aniversario en una tienda que decia ser de outlet de grandes firmas, por el módico precio de 425 plomacos, por lo que no creía que fuese una estafa. Los zapatos tardaban en llegar y comencé a sospechar, el cargo te lo retienen durante unos días, pero esto se alargó más de lo previsto, con lo que no pude anularlo. Llamé a la tienda que tienen en Madrid y me dijo que por ese precio no había nada que pudiera comprar, pues las botas valían unos 1200 pavos. Investigué un poco, hay una página que se llama WHOIS Search | ICANN WHOIS, hay salen los datos de las web, por ejemplo: | ICANN WHOIS y vi que era un host en Turquía, seguí la pista y tenía más de 30 tiendas online de calzado. Al final todo acababa en China, después de varias búsquedas. Los zapatos llegaron, pero eran una mierda de copia, con una calidad pésima, que no valdrían ni 20 euros. Por eso, siempre pido las cosas sin dar mis datos, así me aseguro de que aunque el producto sea basura, no me van a dejar la cuenta tiesa.
 
Llevo pagando años a Aliexpress con tarjeta y ningun problema.
 
Yo por internet sólo compro cosas que me envían de Prusia o Siam en autogiro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie