Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más dinero habrás perdido en los bitcoints :lol: y la 1060 es mejor!

Mejor no hablemos de los bitcoins :sadpepe:

No amigo, no es por la mía, es que tengo un equipo un poco cojo de gráfica y he estado mirando y joder, eso es un preciazo, y la de 8 gigas por 140 euros. Voy a hacer cuentas.
 
Última edición:
Es un aparato para los diagnósticos de un ordenador, similar al que se le enchufa a un coche de hoy en día. Te indica si un puerto de la placa base está defectuoso.

Ahm, gracias. Me parecía detectar un trasfondo delictivo en su post y me interesaba, pero justo antes de aparecer este post citado estaba leyendo sobre el tema y no terminaba yo ver el uso ilegal.
 
Última edición:
Soy de la opinión de que si cruzáramos los datos de la gente con funkos y los de la gente claramente asesinable habría una coincidencia del 100% :trump:

Yo nunca le he visto la gracia a los muñecos estos la verdad, tanto en llaveros como en los otros, que invaden todo ya, aunque los llaveros están a buen precio.
 
Yo nunca le he visto la gracia a los muñecos estos la verdad, tanto en llaveros como en los otros, que invaden todo ya, aunque los llaveros están a buen precio.
Es que si uno quiere un moñeco de un personaje que le guste busca uno que se parezca no esas mierdas,pero que sabré yo,cada vez entiendo menos el mundo :lol:
 
Si necesitais una memoria usb muy barata, aqui la teneis por 3 euros y poco más

 
Próximamente en las casas de los mejores foreros
 

Al principio pensaba que se trataba de los rotuladores de punta fina (y eso que lo pone en el link), total que al que no se le haya atascado un rotring es un hijo de puta

De paso una oferta


No obstante, mirad de otras marcas, yo los he comprado por menos de la mitad e iban de lujo.
 
Atrás
Arriba Pie