Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe de alguna bascula a buen precio que te saque el indice de grasa y que vaya por bluetooth con app del telefonino? Estilo xiaomi mi scale.
Ya se que los valores fallan en cuanto a valor absoluto, es para medir variación.

A ver si le vale...

 
Si le cuadra el precio, parece una buena compra. Muy buenas valoraciones y vendedor muy serio.

A (lag)manda(r).
Mirare tambien en el appstore valoración de la app, que a veces son caca. Habia estado mirando tambien la bascula de xiaomi.
A ver si en algun grupo de telegram sale alguna oferta.
 
Última edición:
Última edición:
@lagmanda

Aicok Bascula Grasa Corporal , Báscula de Baño con Tecnología Step-On, Cristal Templado, Control del Peso, Grasa Corporal, Agua, Músculo, Calorías, Indice de Masa Corporal, Negro

Con el código 3TCIXOKO consegue un descuento del 20%, pasando de costar 20,98 euros a sólo 16,98 horos. El cupón es válido hasta el 18 de febrero.


No sé si es marca reguler y hay muchas opiniones en Amazon sobre el producto, para que vea si le interesa...
No tiene aplicasion para el selular :(
 
Sorry amic, no me di cuen.
Nada hombre, faltaria mas. No estarás por casualidac en los canales de telegram de ofertas, no? Lo digo por que justo vi esa bascula ayer pero al no tener App pués no le hice caso. Vi la de Xiaomi a 26 euros, aunque segun dicen en un foro de coches muy conocido dicen que hay como 3 modelos diferentes y era el menos bueno.
 
Última edición:
Nada hombre, faltaria mas. No estarás por casualidac en los canales de telegram de ofertas, no? Lo digo por que justo vi esa bascula ayer pero al no tener App pués no le hice caso. Vi la de Xiaomi a 26 euros, aunque segun dicen en un foro de coches muy conocido dicen que hay como 3 modelos diferentes y era el menos bueno.

Nop. Sólo tengo un contacto en Telegram y es de una cerda. Pero suelen llegarme ofertas, si veo algo le voy contando.
 
A ver si sale un chollito de un mando para PC hamijos que fui al game y casi me pongo a llorar ahi en medio de los precios.
 
Si no mejoran ustedes su (hijos de) putt, es porque no quieren...

Hemore - Set de mini golf para baño - Juego de golf para inodoro y cuarto de baño - Palo de golf para orinal


71nt%2BGBy1CL._SL1283_.jpg
 
Atrás
Arriba Pie